User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 19
    Mensajes
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    cual es tu ciudad/mapa favorito del alkon?

    yo diria que mi ciudad favorita es nix, la ciudad de los trabajadores

  2. #2
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta DM, y como ciudad Lindos.

  3. #3
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    98
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DM y Bander

  4. #4
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espe !
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  5. #5
    Selfie en Nix Avatar de Micha JC
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Pescando con los pibes del muelle
    Mensajes
    157
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mapas inseguros para mi pretos siempre va a ser un mapa magico
    recuerdo la primera vez que lo descubri, fue siguiendo a PAN un armada famoso por ser el primero con la meditacion de 45 en esa version, lo empece a seguir por el mapa hasta que llego a pretos y quede alucinado por el camino que habia que recorrer para llegar,los pasillos, el castillo, la alfombra, los npcs pretorianos,etc
    nunca pude matarlos es algo que siempre me quedo pendiente, alguien sabe si en el ao de ahora siguen estando? si se copan me hago un pj y vamos los que sean a matarlos, seria cumplir un sueño de mi infancia


    y en segundo lugar dungeon dragon, de la misma forma que arriba, lo descubri por accidente. un dia me perdi en el bosque y encontre la casita y me meti al tp y apareci al lado del dragon que me hizo pelota obvio y no pude encontrar la salida entonces sali y me cree otro pj jajajajajaj, tenia 8 años creo



    y ciudades a lindos no hay con que darle, esa musica, esa ambientacion de isla abandonada, etc etc pase horas y horas ahi simplemente caminando por la ciudad y escuchando esa musica
    http://i.imgur.com/eDYFSHu.png

  6. #6
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin dudas, la mejor ciudad para mi, fue Nix. No recuerdo exactamente la versión, pero si querías agite, entrabas por la chimenea de una de las casas a las catacumbas. El momento mas divertido era cuando aparecía Dark Leo (que meditaba violeta), Milena, o alguno de esos personajes que eran muy buenos. Si no querías agitar, podías ir al muelle a charlar con los pescadores.

    Mi mapa favorito fue donde se encontraban las minas de oro, nada mas lindo que matar mineros y que ingresen en sus personajes principales para que no te escapes con sus recursos. La frutilla del postre era encontrar y matar al personaje mochila donde guardaban todo lo que habían minado por horas.
    Última edición por croswer; 26/05/2020 a las 03:46

  7. #7
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi siempre me gustó Nix, me hubiese gustado que sea la ciudad central en lugar de Ulla. Como mapa inseguro me gusta todo DA, está muy bien ambientado, me gusta esas paredes y estatuas con enredaderas y musgo.

    Agrego otra pregunta ¿Que mapa/s le agregarías al AO?

  8. #8
    LvL Max
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    41
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por croswer Ver Mensaje
    Sin dudas, la mejor ciudad para mi, fue Nix. No recuerdo exactamente la versión, pero si querías agite, entrabas por la chimenea de una de las casas a las catacumbas. El momento mas divertido era cuando aparecía Dark Leo (que meditaba violeta), Milena, o alguno de esos personajes que eran muy buenos. Si no querías agitar, podías ir al muelle a charlar con los pescadores.

    Mi mapa favorito fue donde se encontraban las minas de oro, nada mas lindo que matar mineros y que ingresen en sus personajes principales para que no te escapes con sus recursos. La frutilla del postre era encontrar y matar al personaje mochila donde guardaban todo lo que habían minado por horas.
    Milena como olvidar esa war enana

  9. #9
    Per Deus et nostrum rex Avatar de Giovanni
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Banderbill
    Mensajes
    147
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi ciudad natal. BANDERBILL
    Amo todo lo que se encuentra dentro de esa fortaleza. El Palacio, su muelle, el Mesón hostigado, el entrenador, el buda.
    Sin duda, mi lugar en este mundo



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •