User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
  1. #21
    Shine on! Avatar de Segma
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    403
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    Yo pienso que si elegís hacer la espada útil al usuario pierde su particularidad. Mientras se siga usando como hasta ahora va a seguir teniendo ese halo de superioridad tal como la conocemos ahora.
    opino igual
    88,89% Ing.

  2. #22
    Zork
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Mensajes
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SirCondor Ver Mensaje
    Bueno haganme RM's porque yo quiero usar la espada viejo! (?) jajajaja

    inventen alguna forma para que el usuario pueda llegar a ella, aunque sea un solo en todo el server, en otro juego como el Lineage hay una espada sumamente poderosa que cae del cielo cada no se cuanto tiempo en cualquier parte del inmenso mundo (no cae porque si hay una historia trasfondo eh) y esa espada solo la tiene 1 sola persona en todo el servidor. xD

    Vos estas hablando de las espadas Zariche y la Akamanah, esas caen por drop de los bichos con una posibilidad muuuuuuuuuuuuuuuy reducida, y te aumentan los stats (HP, MP, Ataque, Def, Speed, etc) y dan skills nuevos al que la posee (solo puede ser 1 por espada, o sea pueden haber 2 en todo el mundo por vez) y cuando, por ejemplo, matas con la Zariche no te haces PK. Otra particularidad es que cuando te matan vos teniendo esa hay una posibilidad (alta) de que desaparezca y tenga que ser encontrada nuevamente por drop, y otra posibilidad (baja) de que la dropees al morir, entonces el/los que te mato/mataron tienen la oportunidad de utilizarla y asi ganar los beneficios de la misma. Hay otras cosas mas como el tiempo que la podes tener.. si no te matan podes tenerla creo que eran 12 horas INGAME ponele.. y después te desaparece, es por eso que habia veces que el que la agarraba deslogueaba y esperaba para usarla en las "WARS" para poder tener una ventaja en esas situaciones..
    Aca se podria implementar algo asi... estaría copado.

  3. #23
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    18 may, 15
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que debería de ser accesible a todos los usuarios, pero seguir con el hilo de la historia. A lo que voy es que me encantaría que hubiera una espada argentum en todo el juego, difícil de acceder a la misma y que se pueda dropear y toda la bola. Y que después de determinado tiempo vuelva a su sitio u otro random ( esta parte quizas media flashera, no la pensé muy bien jaja). Con todo esto se fomentaria la exploracion del mundo en busca de la espada, y el que vuelva a su lugar despues de tanto tiempo haria que la gente no la luzca solamente, sino que pueda ir por el mundo dandole uso. Por ultimo la gente la atesosaria por lo que irian en busca de ella. QUe se yo, a estas horas de la noche mucho no pienso. Saludoos

  4. #24
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Cathriel
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    127
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que no hacer 1 sola espada en todo el juego y que semana a semana haya un torneo por la espada (talvez mas avanzada la version) se tendria que pensar la utilidad de la espada y su funcion, a mi se me ocurre que no sea dropeable y que pegue de 13/22 (2 mas que la espada de plata) equipada por 1 mago/bardo/drudia que aumente minimamente el daño magico (?) no se es una idea al aire

  5. #25
    The Blizzard is comming Avatar de SirCondor
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Muelle de Nix
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sueño con la espada argentum jaja, desde que tengo memoria que me acuerdo de esa espada y me encanta, tal vez la podria tener el rey de preto para pegarte y que tenga 0.00000001% de dropearla? jaja

    Sino de ultima me cambio el grafico de la daga y al menos yo me voy a ver con una espada argentum jaja

  6. #26
    The Blizzard is comming Avatar de SirCondor
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Muelle de Nix
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sueño con la espada argentum jaja, desde que tengo memoria que me acuerdo de esa espada y me encanta, tal vez la podria tener el rey de preto para pegarte y que tenga 0.00000001% de dropearla? jaja

    Sino de ultima me cambio el grafico de la daga y al menos yo me voy a ver con una espada argentum jaja


  7. #27
    The Blizzard is comming Avatar de SirCondor
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Muelle de Nix
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sueño con la espada argentum jaja, desde que tengo memoria que me acuerdo de esa espada y me encanta, tal vez la podria tener el rey de preto para pegarte y que tenga 0.00000001% de dropearla? jaja

    Sino de ultima me cambio el grafico de la daga y al menos yo me voy a ver con una espada argentum jaja

  8. #28
    Entreno con tortugas Avatar de Santy9
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaria buena la idea que sea como la del lineage. Que te toque de pedo, que le avise a todo el server que la tenes, que desaparezca despues de tanto tiempo, que si te matan haya chances o no de que la puedas agarrar, y que despues de tantos dias/semanas/meses vuelva a tener chances de aparecer, claramente random, en algun npc de las tierras del AO. Que se yo para sumarle una cosita mas de rol y diversion [emoji12]

  9. #29
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que estas ideas no prosperan en un juego tan básico como este. Por empezar, no todos tienen la posibilidad de obtenerla, o al menos de manera indirecta. ¿Qué quiero decir? El juego en sí tiene que sustentar los logros del personaje, entonces conseguirla en base al pvp es injusto y el juego mismo no puede proponer eso. Estas cosas son particulares de los single player.
    A esto sumale que hace años hay discusiones sobre el balance de clases, el mapa, el entrenamiento y que siguen vigentes, entonces volcarse a plantear ideas que entran más en la categoría de extras, más allá de lo beneficioso, es de super baja prioridad. Realmente dudo que se le de bola a esto.
    La idea no es mala, más allá de que no la comparto como he expresado días atrás, pero ya de movida tenemos un juego muy precario en cuanto a GD, entonces si no tenemos un MMORPG cómodo (cosa que se siente por la obvia existencia de otros juegos mucho mejor logrados (distintos, ya sé, pero mejor logrados en cuando a lo que pretende cada uno particularmente)) estas cosas pasan a un cuarto o quinto plano.
    Yo creo que por empezar tenemos que inclinarnos a lograr un juego donde diga "Hoy tengo ganas de jugar, apago el cel, le doy $100 a mi novia para que se vaya a comprar pelotudeces y me traigo 10kg de galletitas" y no exista la duda de si el sv está on. No depende de nosotros, bárbaro, pero sí podemos arriesgar a tirar ideas que mejoren el juego en su totalidad como el tema este del TS integrado que me parece una iniciativa de una magnitud enorme. Esas ideas son las que prosperan porque sí te modifican el disfrute del juego.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  10. #30
    Nostálgico Cazador Avatar de Laternal
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Ubicación
    Arkhein
    Mensajes
    139
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zork no se qué AO jugaste, pero todo lo que dijiste no es de la oficial.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Zork Ver Mensaje
    Vos estas hablando de las espadas Zariche y la Akamanah, esas caen por drop de los bichos con una posibilidad muuuuuuuuuuuuuuuy reducida, y te aumentan los stats (HP, MP, Ataque, Def, Speed, etc) y dan skills nuevos al que la posee (solo puede ser 1 por espada, o sea pueden haber 2 en todo el mundo por vez) y cuando, por ejemplo, matas con la Zariche no te haces PK. Otra particularidad es que cuando te matan vos teniendo esa hay una posibilidad (alta) de que desaparezca y tenga que ser encontrada nuevamente por drop, y otra posibilidad (baja) de que la dropees al morir, entonces el/los que te mato/mataron tienen la oportunidad de utilizarla y asi ganar los beneficios de la misma. Hay otras cosas mas como el tiempo que la podes tener.. si no te matan podes tenerla creo que eran 12 horas INGAME ponele.. y después te desaparece, es por eso que habia veces que el que la agarraba deslogueaba y esperaba para usarla en las "WARS" para poder tener una ventaja en esas situaciones..
    Aca se podria implementar algo asi... estaría copado.

    Zork no se qué AO jugaste, pero todo lo que dijiste no es de la oficial.
    Laternal



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •