User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34
  1. #31
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    18 may, 15
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Laternal Ver Mensaje
    Zork no se qué AO jugaste, pero todo lo que dijiste no es de la oficial.
    ajajajja donde esta el "Me gusta" cuando hace falta.

    ON: Respondiendo a STALKER. Comparto con vos que el GD es precario, pero la idea del foro este es justamente dar ideas para implementarlas. Nosotros no decidimos. Opinamos, aportamos, sugerimos. Las decisiones vienen de arriba.
    Por otro lado hoy en día tenemos los recursos para hacer un juego con mucha mas estabilidad y sin ir mas lejos me remito al post del usuario "Parra" quien aporto la versión 13.0 en C++! Y acá es donde volvemos al punto de partida. es el Staff quien debe decidir (y en mi opinión con suma urgencia) que rumbo le quiere dar al proyecto. Las ideas están aportadas, los recursos sobran, y gente que quiera colaborar también.

  2. #32
    Zork
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Mensajes
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Laternal Ver Mensaje
    Zork no se qué AO jugaste, pero todo lo que dijiste no es de la oficial.

    - - - Updated - - -




    Zork no se qué AO jugaste, pero todo lo que dijiste no es de la oficial.
    Cita Iniciado por AntiChupines Ver Mensaje
    ajajajja donde esta el "Me gusta" cuando hace falta.

    ON: Respondiendo a STALKER. Comparto con vos que el GD es precario, pero la idea del foro este es justamente dar ideas para implementarlas. Nosotros no decidimos. Opinamos, aportamos, sugerimos. Las decisiones vienen de arriba.
    Por otro lado hoy en día tenemos los recursos para hacer un juego con mucha mas estabilidad y sin ir mas lejos me remito al post del usuario "Parra" quien aporto la versión 13.0 en C++! Y acá es donde volvemos al punto de partida. es el Staff quien debe decidir (y en mi opinión con suma urgencia) que rumbo le quiere dar al proyecto. Las ideas están aportadas, los recursos sobran, y gente que quiera colaborar también.
    Obviamente no leyeron el mensaje que yo quotie, en el cual el tipo hace referencia a las espadas que yo nombro que SON DE OTRO JUEGO (LINEAGE), pero que dije como funcionaban para ver si se podía implementar algo parecido a lo que se queria lograr aplicandolas en el AO.

  3. #33
    Entreno con tortugas Avatar de Santy9
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    My god... El muchachito ZORK habla del Lineage 2. Lean por dios jajaja. Me gustaria esa idea Zork

  4. #34
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de DeMDe
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 15
    Mensajes
    105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zork Ver Mensaje
    Vos estas hablando de las espadas Zariche y la Akamanah, esas caen por drop de los bichos con una posibilidad muuuuuuuuuuuuuuuy reducida, y te aumentan los stats (HP, MP, Ataque, Def, Speed, etc) y dan skills nuevos al que la posee (solo puede ser 1 por espada, o sea pueden haber 2 en todo el mundo por vez) y cuando, por ejemplo, matas con la Zariche no te haces PK. Otra particularidad es que cuando te matan vos teniendo esa hay una posibilidad (alta) de que desaparezca y tenga que ser encontrada nuevamente por drop, y otra posibilidad (baja) de que la dropees al morir, entonces el/los que te mato/mataron tienen la oportunidad de utilizarla y asi ganar los beneficios de la misma. Hay otras cosas mas como el tiempo que la podes tener.. si no te matan podes tenerla creo que eran 12 horas INGAME ponele.. y después te desaparece, es por eso que habia veces que el que la agarraba deslogueaba y esperaba para usarla en las "WARS" para poder tener una ventaja en esas situaciones..
    Aca se podria implementar algo asi... estaría copado.
    si bien eran algo asi , esas espadas eran una especie de espada "maldita" porque te convertia en pk (en un juego donde habian pks contados con los dedos entre miles de users, porque el sistema de pvp es diferente, ) y mientras mas kills tenias mas stats sumabas y mas fuerte te hacias (pero creo que se iba debilitando la espada o el tiempo de uso) , osea te convertias en una especie de semidios del pvp.Tenias que tener tantos kills por dia o desaparecia, tambien cuando no conectabas durante X tiempo . El juego te avisaba cuando alguien agarraba la espada y temblaba la pantalla literalmente y te avisaba por que zona estaba onda, "pepito agarro la espada por la zona de dv" si morias la podia agarrar otro y asi reiniciar el ciclo o bien desaparecer y volver a aparecer por drop.

    Realmente seria muy divertido ver algo asi en el ao , habria que ver como se implementaria una idea asi igual...



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •