User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Cazador de lobos Avatar de MaLeVo
    Fecha de Ingreso
    19 may, 15
    Mensajes
    38
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Bandido ya no camina oculto o bug?

    Me creé un bandi en el server de testeo y me encontré con que no camina oculto (al menos ~40 de skill).
    Es eso un cambio intencional o un bug?
    De ser lo primero: ya no tendrá esa habilidad, se activa mediante algún item o requiere una cantidad mínima de puntos?
    De ser lo segundo: reportado.

    Y, ya que estamos, consulta: cuál es el subforo por el que se deberían hacer los reportes de bug?
    Now I don't know where We are.
    Although I know We've drifted far.

  2. #2
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un cambio intencional. Ahora el único que va a poder caminar oculto es el Ladrón.

    En Discord tenés la lista de los cambios para que revises. Quizás se nos pasó este. Gracias por reportarlo igualmente.

    PD: movido a Ayuda y Sugerencias.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  3. #3
    Cazador de lobos Avatar de MaLeVo
    Fecha de Ingreso
    19 may, 15
    Mensajes
    38
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Es un cambio intencional. Ahora el único que va a poder caminar oculto es el Ladrón.

    Se cargaron la única clase que me resultaba entretenida de jugar incluso con los stats pedorros que tiene. Era un mal paladín que compensaba su peor puntería y maná con su habilidad de ocultarse y los críticos, ahora es solo un peor paladín RNG-dependiente, supongo.
    Chau próxima versión para mí.

    Hicieron alguna encuesta o algo como para decidir implementar ese cambio?
    Quizá toda la comunidad (sin contar a los magos llorones que siempre se quejan del bandido y del asesino) ve eso como un buen cambio y soy yo el que creía que esa clase estaba bien como estaba.

    No había visto el discord. Grax!
    Now I don't know where We are.
    Although I know We've drifted far.

  4. #4
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaLeVo Ver Mensaje

    Se cargaron la única clase que me resultaba entretenida de jugar incluso con los stats pedorros que tiene. Era un mal paladín que compensaba su peor puntería y maná con su habilidad de ocultarse y los críticos, ahora es solo un peor paladín RNG-dependiente, supongo.
    Chau próxima versión para mí.

    Hicieron alguna encuesta o algo como para decidir implementar ese cambio?
    Quizá toda la comunidad (sin contar a los magos llorones que siempre se quejan del bandido y del asesino) ve eso como un buen cambio y soy yo el que creía que esa clase estaba bien como estaba.

    No había visto el discord. Grax!
    Digamos que tocaron lo que nadie dijo que tocaran, solo por que "les parecia" que tenian que tocarlo, tambien lo hicieron cuando sacaron al caza y lo fusionaron con el war jajaja.

  5. #5
    Cazador de lobos Avatar de MaLeVo
    Fecha de Ingreso
    19 may, 15
    Mensajes
    38
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Digamos que tocaron lo que nadie dijo que tocaran, solo por que "les parecia" que tenian que tocarlo, tambien lo hicieron cuando sacaron al caza y lo fusionaron con el war jajaja.
    A decir verdad eso es lo que pensé originalmente pero lo que pasó con la fusión que mencionás me inclinó por hacer lugar a la duda.
    En ese momento media comunidad se les tiró a la yugular y tal fue el rechazo que terminaron revirtiendo el cambio para esta nueva versión. Cualquiera pensaría que aprendieron la lección y dejarían de lado esa actitud de "soy el dueño y hago lo que se me canta".

    Hay un foro y los pocos que seguimos jugando, más o menos viciados, a esta reliquia creo que estaríamos encantados de participar en encuestas sobre cambios tan drásticos ANTES de que los implementen.

    Qué se yo... Sigo prefiriendo dudar si lo que implementan se basa en un deseo general y no estar seguro en que es un capricho de los desarrolladores.
    Now I don't know where We are.
    Although I know We've drifted far.

  6. #6
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaLeVo Ver Mensaje
    A decir verdad eso es lo que pensé originalmente pero lo que pasó con la fusión que mencionás me inclinó por hacer lugar a la duda.
    En ese momento media comunidad se les tiró a la yugular y tal fue el rechazo que terminaron revirtiendo el cambio para esta nueva versión. Cualquiera pensaría que aprendieron la lección y dejarían de lado esa actitud de "soy el dueño y hago lo que se me canta".

    Hay un foro y los pocos que seguimos jugando, más o menos viciados, a esta reliquia creo que estaríamos encantados de participar en encuestas sobre cambios tan drásticos ANTES de que los implementen.

    Qué se yo... Sigo prefiriendo dudar si lo que implementan se basa en un deseo general y no estar seguro en que es un capricho de los desarrolladores.
    Es un capricho de los de balance claramente, por mas que hayan puesto el caza de nuevo, al ladri, al bandido y al pirata lo cagaron tambien, se perdió el agite no magico de la 0.13... por algo la mayoria dejó de jugar entre otros cambios.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •