User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [IDEA] Manual

    Creo que estaria bueno que en el Manual se especifique si le item se hace o si se compra en Shop. En caso de comprarse en Shop, en que ciudad.

    Saludos
    Última edición por Marylion; 13/05/2015 a las 15:19

  2. #2
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marylion Ver Mensaje
    Creo que estaria bueno que en el Manual se especifique si le item se hace o si se compra en Shop. En caso de comprarse en Shop, en cual.

    Saludos
    Sobre en qué Ciudad se compra tal o cual ítem, creo que el espíritu del juego es que lo vayas descubriendo por tu cuenta. Ojo, es lo que creo, pero tranquilamente puedo equivocarme y gustarle al Staff tu idea.

    Saludos!
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  3. #3
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pienso lo mismo, osea creo que tambien es parte del juego.. me olvide de ponerlo. Se que lo propuse igual como idea pero entiendo que me digan que no es valida.. la parte de si se hace o es shop me parece mas util, sin sacarle magia al jeugo digamos

  4. #4
    Armada Real Avatar de Galahad
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo tratando de descubir donde estan los que venden manto desgastado y eso. kill me now
    Tenn'enomentielva, Nai Eru varyuva len! (Hasta la próxima, que Eru te guarde)

  5. #5
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Galahad Ver Mensaje
    Sigo tratando de descubir donde estan los que venden manto desgastado y eso. kill me now

    101 creo.



    Deberia decirte igualmente que items se venden y cuales no. Eso si deberia poderse saber.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  6. #6
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marylion Ver Mensaje
    la parte de si se hace o es shop me parece mas util, sin sacarle magia al jeugo digamos
    Comparto con vos, esa es información útil que le vendría muy bien al Manual.
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  7. #7
    Rosario Central.- Avatar de ShrapneL
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    183
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira para mi un manual tiene que tener la mayor informacion sobre el juego, por no decir toda. Por que? porque no me parece tener que recorrer ni descubrir nada, a los 5 minutos ya se sabe todo no me vengan con huevadas..
    Y sobre los items donde se venden y eso, si queres comprarte una espada corta tenes que ir a bander, pero si queres una katana tenes que ir a nix, y si queres una legendaria a 171, osea ya tener que ir a diferentes ciudades a comprar vestimentas me parece malisimo. Para mi lo mejor que podria hacerse es cada tipo de ciudades especializarlas con "determinados" items y listo, EJ: Nix que vendan todo tipo de armas, entonces vas ahi y tenes buena variedad y compras todo, no que haya 5 armitas por ciudad y tener que recorrer al pedo. Bue y estoy hablando huevadas son casi 6 am me voy a dormir.
    508 Resource Limit Is Reached


  8. #8
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ShrapneL Ver Mensaje
    Mira para mi un manual tiene que tener la mayor informacion sobre el juego, por no decir toda. Por que? porque no me parece tener que recorrer ni descubrir nada, a los 5 minutos ya se sabe todo no me vengan con huevadas..
    Y sobre los items donde se venden y eso, si queres comprarte una espada corta tenes que ir a bander, pero si queres una katana tenes que ir a nix, y si queres una legendaria a 171, osea ya tener que ir a diferentes ciudades a comprar vestimentas me parece malisimo. Para mi lo mejor que podria hacerse es cada tipo de ciudades especializarlas con "determinados" items y listo, EJ: Nix que vendan todo tipo de armas, entonces vas ahi y tenes buena variedad y compras todo, no que haya 5 armitas por ciudad y tener que recorrer al pedo. Bue y estoy hablando huevadas son casi 6 am me voy a dormir.
    No me parece mala tu idea... Yo creo que lo haria mas por lvl onda items para empezar ne ula, cosas un poco mas fuertes en nix y asi..
    Asi no se concentra tanta gente en ula como pasa historicamente.

  9. #9
    Los Intocables Avatar de Salito
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    717
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ShrapneL Ver Mensaje
    Mira para mi un manual tiene que tener la mayor informacion sobre el juego, por no decir toda. Por que? porque no me parece tener que recorrer ni descubrir nada, a los 5 minutos ya se sabe todo no me vengan con huevadas..
    Y sobre los items donde se venden y eso, si queres comprarte una espada corta tenes que ir a bander, pero si queres una katana tenes que ir a nix, y si queres una legendaria a 171, osea ya tener que ir a diferentes ciudades a comprar vestimentas me parece malisimo. Para mi lo mejor que podria hacerse es cada tipo de ciudades especializarlas con "determinados" items y listo, EJ: Nix que vendan todo tipo de armas, entonces vas ahi y tenes buena variedad y compras todo, no que haya 5 armitas por ciudad y tener que recorrer al pedo. Bue y estoy hablando huevadas son casi 6 am me voy a dormir.
    Es interesante y muy rolero lo que planteas. De todas maneras, mantendría las ventas de "todo un poco" en cada ciudad. Es decir, Nix se especializa en armas, pero tiene su sastre, que importa desde Ullathorpe, la ciudad de las ropas. Arghal, la ciudad de las armaduras. Lindos, la ciudad de los hechizos. Bander y Arkhein, por ser las "mega ciudades" deberían tener casi todo.


  10. #10
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ShrapneL Ver Mensaje

    Para mi lo mejor que podria hacerse es cada tipo de ciudades especializarlas con "determinados" items y listo
    Es buena esa solución que plateas. Como dice Salito, aporta mucho al Rol especializar cada Urbe (después las Quest pueden ajustarse a dichas características a la hora de narrar una historia).
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •