User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Rosario Central.- Avatar de ShrapneL
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    183
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marylion Ver Mensaje
    No me parece mala tu idea... Yo creo que lo haria mas por lvl onda items para empezar ne ula, cosas un poco mas fuertes en nix y asi..
    Asi no se concentra tanta gente en ula como pasa historicamente.
    Cita Iniciado por Salito Ver Mensaje
    Es interesante y muy rolero lo que planteas. De todas maneras, mantendría las ventas de "todo un poco" en cada ciudad. Es decir, Nix se especializa en armas, pero tiene su sastre, que importa desde Ullathorpe, la ciudad de las ropas. Arghal, la ciudad de las armaduras. Lindos, la ciudad de los hechizos. Bander y Arkhein, por ser las "mega ciudades" deberían tener casi todo.
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    Es buena esa solución que plateas. Como dice Salito, aporta mucho al Rol especializar cada Urbe (después las Quest pueden ajustarse a dichas características a la hora de narrar una historia).


    Obvio por empezar aportaria mucho rol que diferentes ciudades sean fuertes en determinados comercios, si bien algunas ya lo son pero no se "destacan" al 100% todavia.
    Yo ahora es como que veo todo desparramado, sin que se distingan las ciudades y mas alla que no me guste no le veo sentido.. lo de las quest esta copado eso, jugue frost y era divertido arrancar haciendo quest y pedir recompensas que ayudan mucho mas de lo que pueda dropearte un npc individualmente. (entendiendo que es una ofi deberian ser bien medidas).
    Alguien con un poco mas de imaginacion y paciencia podria pulir mucho mejor la idea estoy seguro, todo sea por una version infinita (?
    508 Resource Limit Is Reached


  2. #12
    The Blizzard is comming Avatar de SirCondor
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Muelle de Nix
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Shrapnel tiene mucha razón, me paso el otro día cuando quería comprar katanas para fundirlas que tenia que viajar de cuidad en cuidad para comprarla como asi tambien tenia que viajar a 171 (POR CIERTO COMO SE LLAMA ESTA CUIDAD????) por mi placa completas xD jaja es como que todo esta desparramado y mezclado

    Yo creo que como dice salito las ciudades mas grandes deberían tener todo o casi todo y las demás especializarse en algunas cosas, Ulla como una cuidad textil, Nix como una cuidad minera y especializada en forjas de armas, lindos como una cuidad especializada en la magia y el misticismo.

    Y el manual tal vez la forma mas ordenada de representar los items y orientarlos seria:




    Saludos!!!

  3. #13
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 15
    Mensajes
    256
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si

  4. #14
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Sir Condor por el Aporte, muy bueno!!
    Contento que fue un tema que genero cierto intereses y gusto!

    Saludos



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •