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Vendetta<Radiant Knights>
Gracias ! Espero mas info
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alexis c, decime en que nivel pretendes tener inmo, y que priorizas, si terminar el PJ al menos nivel posible, ser semi funcional en un nivel intermedio y terminar mas tarde, o entrenar lo mas rápido posible. En función de eso armo algo similar al asesino/paladín
Saludos
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Vendetta<Radiant Knights>
Hunt, guiat d esta
Nivel – Naturales - Libres – Asignación
1-3-10=>6 magia 4 navegar.
14-35-70=>66 navegación.
23-57-49=>3 magia para tirar inmovilizar.
26-65-61=>35 meditar.
28-70-36=>30 magia.
32-80-26=>20 combate.
34-85-16=>15 escudos.
36-90-11=>10 tácticas.
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Ehhh no entiendo muy como guiarme de esa jajajaja. Es de las versiones anteriores... Bueno, yo te armo una de un bandido como yo lo haría y después lo que no te cierre o no se ajuste a lo que vos esperas, se corrige jajaja. Teneme un tiempito de paciencia, tengo que hacer el Clero, el Bandi, el mago y el druida :P.
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Ya medito Azul
Esperando con paciencia la guia de bandi
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Mis disculpas con el bandi, hoy arme una de clero q me parece muy piola. Mañana intento hacer bandi!!! Creo que despues de eso queda mago, druida. Las no magicas seran las ultimas estimo
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Ya medito Azul
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Copé DM
¿Alguien podría explicarme ventajas y desventajas del bandido? Y de como se arma. Me interesaria hacer uno para cuando sea la apertura. Estoy entre Ladron y Bandido. Un saludo!
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Trabajo, trabajo, trabajo
hacete Ladrón
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Finalmente terminé la guía!! Había perdido un poco el interés en hacer cosas que en realidad no me benefician a mi, cansa un poco la burocracia de foro, pero bueno, llegó!
Link: https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing
Breve explicación (cualquier cosa preguntan):
El personaje termina en nivel 34 (y en 33 termina las cosas más importantes). La idea es ir asignando sin terminar ningún skill antes de tiempo ya que no le significa una gran diferencia tener 100 o 95 unos niveles antes (No como un mago por ejemplo, que tener 5 puntos menos directamente lo imposibilita a ciertos hechizos).
Se asigna 17 puntos en 4 habilidades que se completan en nivel 33, 16 puntos a meditar (para sacar provecho en nivel 22, 26 y 30 teniendo 71, 81 y 91 respectivamente).
Lo primero en asignar es combate sin armas para acelerar el entrenamiento, continuado de evasión y escudos para que los bichos nos erren lo más posible. Después de esto asignamos meditar para facilitarnos la dopa y prepararnos para cuando tenemos inmo (nivel24). Inmo antes de 24 me parece que sería un apuro en vano ya que perderíamos demasiado tiempo para completar la barra de mana y probablemente rinde más directamente bailar o tanquear los bichos. Combate con armas queda relegado al asignar ya que lo usaríamos para agitar y en los primeros niveles necesitamos entrenar más rápido. Además, hasta no tener muchos puntos de combate sin armas, no nos sirve usar armas para críticos ya que la probabilidad es demasiado baja.
En general es una asignación bastante balanceada, cada uno sabe que le conviene o se ajusta más a su tipo de juego. Espero que a alguien le sirva, un abrazo.
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