User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55
  1. #21
    The Blizzard is comming Avatar de SirCondor
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Muelle de Nix
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    Tenes mi dedo arriba!

    Muy buena idea, muy bien planteada.. y mira que pocas veces me gustan las ideas que se ponen en la sección!

    Poniéndole puntos malos a la idea: Antes solía usar TS3, recuerdo que debes en cuando entraban hackers a cantar y boludear trolleando a todo el servidor, osea era obligatorio escucharlos estando en el canal que sea.. Otra cosa seria la administración, ya que queramos o no siempre existen personas con dudas.. O que necesitan un chanel.. Lo que llevaría a mayor trabajo para los Game Masters..

    En fin, la idea me encanta.. Ojala sea implementada.. El tema gráficos te ayudo mucho!

    Un saludo


    Nico


    Si tengo conocimiento de los hackers pero con superadmin podes controlarlos y realmente si existen personas con ganas de molesta van a molestar en cualquier ámbito xD jaja.

    Para la parte administrativa mi idea es la siguiente, existirían 4 o 5 canales públicos que pertenecerían a cada cuidad y imagino yo que los mas usados serian el de Nix por el puerto y el de Ullathorpe por el comercio y las relaciones sociales, con que cada gm tenga admin y 2 personas mas que ayuden el server de teamspeak estaria cubierto y la experiencia seria muy buena creo yo.

    Cita Iniciado por Manu.- Ver Mensaje
    TeamSpeak te ofrece una funcion para mutiar al que vos quieras, si entra un troll a gritar o decir boludeses lo mutias y listo.

    No hay que avivar a nadie pero es diferente el tema ahi con el mute no lo solucionas necesitas otra cosa que la tiene el supermoderador, intenten no tocar el tema igual asi no avivamos gente malvada jaja


    Última edición por SirCondor; 14/05/2015 a las 17:14

  2. #22
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Manu.- Ver Mensaje
    TeamSpeak te ofrece una funcion para mutiar al que vos quieras, si entra un troll a gritar o decir boludeses lo mutias y listo.
    No era posible en el caso que nombre, ya que no figuraban como usuario..! Obviamente que los hubiéramos mateado sino.. se ponen a trollear por media hora no dejan escuchar nada.. Es solo entendible si te paso.. De todos modos paso un par de veces.. no era algo de todos los días y de todo el tiempo..
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  3. #23
    The Blizzard is comming Avatar de SirCondor
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Muelle de Nix
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    @Nigthw Tirate un PULGAR ARRIBA :P

  4. #24
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece bien siempre y cuando se autoadministre. Es decir, que no requiera trabajo extra por parte del staff, y tendríamos que pagarlo nosotros, no vos, así por cualquier cosa podríamos tener control total sobre el mismo.

  5. #25
    The Blizzard is comming Avatar de SirCondor
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Muelle de Nix
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Me parece bien siempre y cuando se autoadministre. Es decir, que no requiera trabajo extra por parte del staff, y tendríamos que pagarlo nosotros, no vos, así por cualquier cosa podríamos tener control total sobre el mismo.
    pero se los dejo pago por un año no hay problema jaja dps paguenlo ustedes jaja tomenlo como una donacion jaja por eso quiero que sea algo oficial y no subirlo por mi cuenta no-oficial, la idea es que lo administren ustedes y que sea una herramienta mas para el juego xD si quieren les ayudo con toda la parte de configuracion para que quede bonito, actualmente el ts esta igual que el fotomontaje xd

  6. #26
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Me parece bien siempre y cuando se autoadministre. Es decir, que no requiera trabajo extra por parte del staff, y tendríamos que pagarlo nosotros, no vos, así por cualquier cosa podríamos tener control total sobre el mismo.
    Podría ser Condor el que lo administre por ahora, para no cargar al staff. Se podría armar un nuevo grupo de "admins" para el TS y ver cómo evoluciona.

    Para mí, implementarlo oficialmente, es win win .

  7. #27
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mí, los canales iniciales deberían ser:

    • Admins:

    Acceso: Privado solo para admins del TS.
    Visibilidad de usuarios: visible para todos, para que los otros users puedan hacer consultas.
    Uso: administrar el TS y responder consultas de TS a los usuarios (crear canales, subcanales, etc).
    Permanencia: fijo.

    • GMs:

    Acceso: Privado.
    Visibilidad de usuarios: sin visibilidad a los usuarios, para que no les rompan las pelotas.
    Uso: canal solo para que los GMs hablen entre sí, no para que les hagan consultas.
    Permanencia: fijo.

    • Ciudades(Ulla, Nix, Bander, etc.):

    Acceso: Público.
    Visibilidad de usuarios: visible para todos.
    Uso: charlar entre usuarios que estén en las ciudades.
    Permanencia: fijo.

    • Clanes:

    Acceso: Privado.
    Visibilidad de usuarios: depende lo que quiera el clan.
    Uso: canal para uso del clan.
    Permanencia: fijo.

    • Temporales:

    Acceso: depende lo que quiera el creador.
    Visibilidad de usuarios: depende lo que quiera el creador.
    Uso: depende lo que quiera el creador.
    Permanencia: temporal (se elimina cuando no hay usuarios dentro).

    Después la lista se puede ampliar con RMs, Comercio Global o canales permanentes que no sean de clanes. Tiré los que se me ocurrían no deberían faltar en un principio.

  8. #28
    Zork
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Mensajes
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena idea, sería un golazo que lo implementen.

  9. #29
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto va como trompada de borracho gente, hay que implementarlo y darle alta, altísima prioridad. Con un recurso así el AO explota papá.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  10. #30
    The Blizzard is comming Avatar de SirCondor
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Muelle de Nix
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Ts posta xD jajaj




Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •