User Tag List

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 151
  1. #101
    <Show Time> Avatar de KoKe
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien lee los delirios estos?

    donde estabas en las de mas versiones que no fueras la 0.13 0.12?
    Lord Commander <Show Time> - <CRIMINAL>

  2. #102
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KoKe Ver Mensaje
    alguien lee los delirios estos?

    donde estabas en las de mas versiones que no fueras la 0.13 0.12?
    Yo no me jacto de haber sido bueno antes de eso, juge desde la 7.53 y muchos truchos antes d fundar este clan y jugar con esta id "zlm". Era muy pibito antes d eso seguro me sacas algunos años

  3. #103
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    322
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Nunca jugaste torneo d clanes xq no armaste un clan, esto es parte de lo de "jugar ao no es solo meter 2 hechis" q dije antes...

    "endulzaR".. tas muy equivocado gonza, los mejores empezaron a jugar conmigo xq conmigo ganaban los agites facil xq yo ERA EL MEJOR esto fue asi mucho tiempo. Fijate q no juge siempre con los mismos paso bocha de gente x el clan pero siempre estube top 1. Recien en la ultima version ya se lleno de buenos jugadores q me opacaron xq la rompian to2. Si alguno dice q soy malo es xq no jugo conmigo cdo no jugaba otro juego o en joda xq cuando me pongo a jugar puedo ser la bestia, es cuestion d despertarla porq hace muchisimo q deje de jugar ao. Deje de jugar ao xq enserio me quedo chico, me di cuenta q era un juego nacional sin plata d por medio y jugando otros juegos me encontre con q habia muchisima gente con mi mentalidad q para el ao es de enfermito x la competencia. Esto no quita q no vaya a jugar cdo abra la oficial pero ya no es con la mentalidad de antes aunque sobra para dominar un juego tan casual para no decir fracasado o alguna palabra q me metan advertnecias


    Las unicas personas q tienen derecho a hablarme de jugabilidad hasta lo q se vio en el servidor oficial es el clan attitudE xq hasta q aparecieron ellos no me ganaba nadie jugando con cualquiera. Dps aprendio a jugar mucha gente y ahora abiertamente puedo decir q no soy el mejor y hay muchos buenos(Aunque esto adentro de un ring 2v2, si hablamos de jugar ao enserio refiriendonos a copar el server sigo siendo el amo). Pero vos tas lejos de eso, basicamente sos 1 jugador mediocre q sabe meter 2 hechis seguidos con 1 mago y piensa q la rompe pero nunca fue nadie ingame, vos lo dijiste nisuqiera jugast eun torneo d clanes
    Todo lo que digas... el 90 % de veces que te cruso a vos con tu clancito pasa esto che:::

    apokaaa paokaaaa...... 1 menos... apoka a pokaaa otro menos.... corren para respawnear.... apokaaa appokaaaa... queda 1, apokaaaaaaaaaa apokaaaaaaaaa........ zlm llora

  4. #104
    <Show Time> Avatar de Kasique AO
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    33
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wolf Walkiria son gente que recuerdo gente contra la que jugue gente que no decia soy el mejor tengo el mejor clan ... el juego me queda chico ... Si estos pibes que se autoproclaman los mejores son la nueva generacion el AO esta perdido... mañana sino llueve voy con el clan
    <Show Time> "TODO UN PALO YA LO VES"!

  5. #105
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    322
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kasique AO Ver Mensaje
    Wolf Walkiria son gente que recuerdo gente contra la que jugue gente que no decia soy el mejor tengo el mejor clan ... el juego me queda chico ... Si estos pibes que se autoproclaman los mejores son la nueva generacion el AO esta perdido... mañana sino llueve voy con el clan
    aca todos dicen "soy el mejor"... obvio jodiendo... mejor de que? es un juego hermano... el unico que lo dice encerio, siendo malisimo ensima y todos lo boludean es este zlm...


    no creo que se haga mañana, dicen que se cae el cielo... hay qe ver que onda

  6. #106
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gonzah Ver Mensaje
    aca todos dicen "soy el mejor"... obvio jodiendo... mejor de que? es un juego hermano... el unico que lo dice encerio, siendo malisimo ensima y todos lo boludean es este zlm...


    no creo que se haga mañana, dicen que se cae el cielo... hay qe ver que onda
    muchos dicen soy el mejor pero nunca ganaron nada
    Última edición por zlmisok; 22/05/2015 a las 23:45

  7. #107
    Copé DM Avatar de Sobi
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    386
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi zlm va y tira gas pimienta, sospecho que él es el panadero.

  8. #108
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kasique AO Ver Mensaje
    Wolf Walkiria son gente que recuerdo gente contra la que jugue gente que no decia soy el mejor tengo el mejor clan ... el juego me queda chico ... Si estos pibes que se autoproclaman los mejores son la nueva generacion el AO esta perdido... mañana sino llueve voy con el clan
    seria una joda q walkiria diga eso

  9. #109
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    322
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sobi Ver Mensaje
    Para mi zlm va y tira gas pimienta, sospecho que él es el panadero.
    panadero loco

  10. #110
    alliN Avatar de pAlito !
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    641
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAjaj re piola wachooo



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •