User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Torux Avatar de Wit
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    76
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [AYUDA] ¿BANDI EO o ASE H ? o CLERO H?

    Estoy entre estas 3 , que dicen ustedes ? el clerigo tiene un estilo de juego diferente a los otros dos , pero el bandi EO y el Ase H son muy parecidos....
    La pregunta del millón jajaja (por lo menos para mi que no puedo decidirme )

    PD: De paso quiero despejar una duda ¿El bandido ya no hace crítico con espada vikinga ? El manual dice que critiquea con mazo de juicio y hacha de bárbaro, a la vikinga no la nombra
    Última edición por Wit; 14/05/2015 a las 13:33

  2. #2
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El bandi es como dice en el manual

  3. #3
    Torux Avatar de Wit
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    76
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    El bandi es como dice en el manual
    Y que opinás ?

  4. #4
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 15
    Mensajes
    256
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ase H papá

  5. #5
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si jugas solo, bandi o ase.
    Si jugas acompañado, clero.

    Si jugas solo y queres jugar en rojas, bandi.
    Si jugas solo y queres jugar en blues, ase.

  6. #6
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wit Ver Mensaje
    PD: De paso quiero despejar una duda ¿El bandido ya no hace crítico con espada vikinga ? El manual dice que critiquea con mazo de juicio y hacha de bárbaro, a la vikinga no la nombra
    Como te dijo Marito, es tal cual lo dice el manual, y en mi opinion para agregar algo.. Es algo muy bueno ya que antes detectabas a los bandidos sin siquiera verlos ocultarse.. Un pj con Vikinga, o era trabajador o era Bandido.. Y ya sabias como jugarle.. Ahora pasa mas desapersivido con mazo de juicio ya que puede pasar con la misma fachada que un paladín o un clérigo..

    Volviendo a tu duda.. Tiene que ser lo que sientas que te va a ir mejor.. Siempre hay algo que te llama mas.. Por ejemplo, si escribiste BANDI EO primero en el thread.. supongo que un poco mas presente lo tenes que los demás.. Así que en mi opinión lo mejor que podes hacer.. es crearte ese personaje que mas te guste juegues solo o no.. ya que hoy podes empezar jugando solo pero hacer algún compañero durante tus aventuras!

    Un saludo..
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  7. #7
    Newbie Avatar de NigolaS
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me gusta el ASE EO, yo estoy con uno lvl 29 ahora y la verdad que pega lindo el guacho!

  8. #8
    Torux Avatar de Wit
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    76
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NigolaS Ver Mensaje
    a mi me gusta el ASE EO, yo estoy con uno lvl 29 ahora y la verdad que pega lindo el guacho!
    El eo es muy bueno , yo estoy probando uno tambien pero siempre muero de apu o de crítico :c.

    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    Como te dijo Marito, es tal cual lo dice el manual, y en mi opinion para agregar algo.. Es algo muy bueno ya que antes detectabas a los bandidos sin siquiera verlos ocultarse.. Un pj con Vikinga, o era trabajador o era Bandido.. Y ya sabias como jugarle.. Ahora pasa mas desapersivido con mazo de juicio ya que puede pasar con la misma fachada que un paladín o un clérigo..

    Volviendo a tu duda.. Tiene que ser lo que sientas que te va a ir mejor.. Siempre hay algo que te llama mas.. Por ejemplo, si escribiste BANDI EO primero en el thread.. supongo que un poco mas presente lo tenes que los demás.. Así que en mi opinión lo mejor que podes hacer.. es crearte ese personaje que mas te guste juegues solo o no.. ya que hoy podes empezar jugando solo pero hacer algún compañero durante tus aventuras!

    Un saludo..
    Si jaja , mas que nada estoy entre ase humano y bandido elfo oscuro pero no me decido .

    Alguien sabe exactamente la diferencia de mana entre un asesino humano , un bandido elfo oscuro y un pala humano ?

  9. #9
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    19 may, 15
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinión es preferible el asesino siempre antes que un bandido.

  10. #10
    Torux Avatar de Wit
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    76
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SlytherARG Ver Mensaje
    En mi opinión es preferible el asesino siempre antes que un bandido.
    Asi es jaja , probé bandido y ase y me gustó mas el ase. No me voy a bancar toda la versión jugando oculto jaja



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •