User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
Tema: ¿¿Neo-AO??
  1. #1
    Newbie Avatar de WolF
    Fecha de Ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    59
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    ¿¿Neo-AO??

    Por que la comunidad AO está tan exaltada? Por que hay tanto bardeo y falta de respeto entre los usuarios??.
    Estaría bueno que se reflexione sobre esto. Y que vuelvan los mods por que podes decir cualquier cosa y nadie te frena!
    Cuando veo a alguien bardear en un foro, me pregunto. Éste personaje se maneja de esta misma forma en su vida cotidiana?? No creo... Por lo tanto el bocon sería un cagón en realidad(no un capo con los huevos bien puestos como se creen). Por que usa su anonimato y su distancia de otras personas para agredirlas. Por que se siente seguro. (Pensamiento personal)

    En este juego no hay nada mas lindo que respetar a tus enemigos(enemigos del juego lógico) y ganarte el respeto de ellos. Y si algun dia llegas a conocerlos tomarte algo y cagarte de risa.

    No soy de postear, y no lo iba a hacer, pero me superó. Vi algunos comentarios hacia personas que aprecio y respeto mucho y eso me llevó a escribir.
    Offtopic: Manga de putos. Jajaja me tente... sorry..

  2. #2
    Shine on! Avatar de Segma
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    403
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por WolF Ver Mensaje
    Por que la comunidad AO está tan exaltada? Por que hay tanto bardeo y falta de respeto entre los usuarios??.
    Estaría bueno que se reflexione sobre esto. Y que vuelvan los mods por que podes decir cualquier cosa y nadie te frena!
    Cuando veo a alguien bardear en un foro, me pregunto. Éste personaje se maneja de esta misma forma en su vida cotidiana?? No creo... Por lo tanto el bocon sería un cagón en realidad(no un capo con los huevos bien puestos como se creen). Por que usa su anonimato y su distancia de otras personas para agredirlas. Por que se siente seguro. (Pensamiento personal)

    En este juego no hay nada mas lindo que respetar a tus enemigos(enemigos del juego lógico) y ganarte el respeto de ellos. Y si algun dia llegas a conocerlos tomarte algo y cagarte de risa.

    No soy de postear, y no lo iba a hacer, pero me superó. Vi algunos comentarios hacia personas que aprecio y respeto mucho y eso me llevó a escribir.
    Offtopic: Manga de putos. Jajaja me tente... sorry..
    Coincido.

    Para agilizar la moderación podés reportar el post en cuestión desde el botoncito de abajo (el triangulito), eso le llega a todos los MODs por mail.
    88,89% Ing.

  3. #3
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 15
    Mensajes
    256
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Neo-espacio

  4. #4
    Newbie Avatar de Parra
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algo similar ha pasado en GS-Zone.

    Se ha empobrecido mucho la comunidad de AO en general, y ha sido algo que ha ido pasando paulatinamente.

    A mi me da mucha pena.

  5. #5
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasa que los jugadores respetuosos ya no quedan, el 80% son nenes con una edad aproximada de entre 8-15 años que no tienen respeto por nada.

    Es mi pensamiento..

  6. #6
    Pablith0x
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    +1

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Morlaco Ver Mensaje
    Pasa que los jugadores respetuosos ya no quedan, el 80% son nenes con una edad aproximada de entre 8-15 años que no tienen respeto por nada.

    Es mi pensamiento..
    +1

  7. #7
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    09 may, 15
    Mensajes
    30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morlaco Ver Mensaje
    Pasa que los jugadores respetuosos ya no quedan, el 80% son nenes con una edad aproximada de entre 8-15 años que no tienen respeto por nada.

    Es mi pensamiento..
    La mayoría del sv tiene muchísimos años jugando argentum, hoy x hoy es distinta la cosa. El 70% o mas diría yo, ya sabe como es el tema de boquear o no.

    Y con respecto al tema del anonimato... ANONIMATO?!?!?! Acá nos conocemos todos y bastante bien.

  8. #8
    Rosario Central.- Avatar de ShrapneL
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    183
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por WolF Ver Mensaje
    Por que la comunidad AO está tan exaltada? Por que hay tanto bardeo y falta de respeto entre los usuarios??.
    Estaría bueno que se reflexione sobre esto. Y que vuelvan los mods por que podes decir cualquier cosa y nadie te frena!
    Cuando veo a alguien bardear en un foro, me pregunto. Éste personaje se maneja de esta misma forma en su vida cotidiana?? No creo... Por lo tanto el bocon sería un cagón en realidad(no un capo con los huevos bien puestos como se creen). Por que usa su anonimato y su distancia de otras personas para agredirlas. Por que se siente seguro. (Pensamiento personal)

    En este juego no hay nada mas lindo que respetar a tus enemigos(enemigos del juego lógico) y ganarte el respeto de ellos. Y si algun dia llegas a conocerlos tomarte algo y cagarte de risa.

    No soy de postear, y no lo iba a hacer, pero me superó. Vi algunos comentarios hacia personas que aprecio y respeto mucho y eso me llevó a escribir.
    Offtopic: Manga de putos. Jajaja me tente... sorry..
    Yo creo que va mas alla del juego y de las personas que integran el foro, es parte de la sociedad, nuestra sociedad. Sin ir mas lejos fijate lo que paso hace 2 horas en un Boca-River, desde el vandalismo de los hinchas hasta el asco de persona como agustin orion aplaudiendo a su hinchada y no solidarizandose con sus otros colegas para salir juntos del campo de juego.

    Pero bueno, obviamente que comparto lo que decis y yo tambien tengo ese mismo pensamiento para con la gente que insulta desde un anonimato y creyendose un vivo barbaro.

    OFF: el vertigo se la come.
    508 Resource Limit Is Reached


  9. #9
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    95
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay poronga que te venga bién! Y te lo diria en persona también! no solo por acá! xD

    Es preferible un foro con gente que sin, lo demás es secundario. Es positivo que haya tanta gente, y como consecuencia tanto bardo.
    Lo más seguro es que limitarlos, juegue en contra. Porque en un proyecto de Ao, no hay 500 ingenieros y marketineros analizando la mejor fórmula para ganar en "usuarios y paz mundial".

    Todos los que tanto te molesta leer aca, juegan, reportan bugs, mueven el foro.
    Serán tontos, inteligentes, grandes, chicos, pero están, y es bueno eso. Y si se los limitara por estas boludeces como decís, se irían.

    PD: Para alguien que lee el Google Analytics.. te guste o no 10 puteadas al hilo de 10 ips distintos, valen más que vos visitando sin postear nunca.

  10. #10
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coincido con el viejo nam... Y no tiene nada q ver q la comunidad se agrande, el problema es que detras de la pc muchos se comportan como no pueden hacerlo en el cara a cara y decir lo que sea a quien sea.
    Los mod pueden advertir y todo lo que se pueda, pero la persona no lo va a dejar de hacer si no razona, Lo que se podria hacer es algo tipo Taringa donde la reputacion del usuario se vuelva negativa y no pueda publicar, o mismo cada usuario pueda bloquear a gente que no desee leer.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •