User Tag List

Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 189
  1. #11
    Newbie Avatar de Parra
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    No subi los codigos pero tengo pensado hacerlo, el tema es que quiero dejarlo todo lindo antes, no tendria sentido liberar los codigos si voy a estarlos retocando seguido.
    Cuando deje la cosa sin bugs, le mejore un poco la ia (especialmente en lo que son niveles bajos y 2v2), le agregue el resu que tengo pensado poner y probablemente meta el war, caza, ladron y pirata (en la version 13.0, en la 1.0 serian 2 clases). Ahi probablemente lo libere, capaz antes que se yo.
    Si queres saber como funciona algo en particular te doy una idea general, es mas facil que estar leyendo codigos a ver que hace cada cosa.
    Esta genial, te recomiendo usar git con github o bitbucket como repositorio, y usar la licencia AGPL v3 que es la que usa actualmente AO.

    Suerte con el proyecto.

  2. #12
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Clap clap clap.

  3. #13
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Parra Ver Mensaje
    Esta genial, te recomiendo usar git con github o bitbucket como repositorio, y usar la licencia AGPL v3 que es la que usa actualmente AO.

    Suerte con el proyecto.
    Github tenia pensado usar que hoy por hoy es el que mas me gusta, pero primero tengo que pulirlo un poco, especialmente el codigo que hay partes que son una asquerosidad, dudo que alguien pueda leerlas correctamente (cuando se trata de los patrones que se usan para los hechizos hasta yo me pierdo bastante seguido). Pero no tengo motivo para guardarmelo, en un par de dias supongo que lo tengo todo listo y lo subo.

  4. #14
    Tranqui 120 Avatar de 4mer
    Fecha de Ingreso
    04 may, 15
    Mensajes
    76
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    No subi los codigos pero tengo pensado hacerlo, el tema es que quiero dejarlo todo lindo antes, no tendria sentido liberar los codigos si voy a estarlos retocando seguido.
    Cuando deje la cosa sin bugs, le mejore un poco la ia (especialmente en lo que son niveles bajos y 2v2), le agregue el resu que tengo pensado poner y probablemente meta el war, caza, ladron y pirata (en la version 13.0, en la 1.0 serian 2 clases). Ahi probablemente lo libere, capaz antes que se yo.
    Si queres saber como funciona algo en particular te doy una idea general, es mas facil que estar leyendo codigos a ver que hace cada cosa.
    Dale, una idea general de como se hace me vendría de diez.
    Fin del post.

  5. #15
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 4mer Ver Mensaje
    Dale, una idea general de como se hace me vendría de diez.
    Pero decime especificamente de que, si te fuera a dar una idea general de todo el codigo llenaria 5 paginas :P.

  6. #16
    Tranqui 120 Avatar de 4mer
    Fecha de Ingreso
    04 may, 15
    Mensajes
    76
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Pero decime especificamente de que, si te fuera a dar una idea general de todo el codigo llenaria 5 paginas :P.
    Como hace el bot para identificar al Player e ir a su posición?

    El resto más o menos se me ocurre como puede ser:
    Ve al jugador, si este se mueve tira inmovilizar + hechizo, si el player lo inmoviliza al bot este se tira remover, etc. Todo eso me resulta fácil de razonar, pero lo que no logro entender es:
    1. ¿Cómo hacés para que sepa donde se ubica el player y si es amigo o enemigo?
    2. ¿Como hacés para que el bot se acerque al player?
    Fin del post.

  7. #17
    <KzjN> Avatar de ZIZINHO
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    115
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una fiesta jajajaja, muy bueno

  8. #18
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 4mer Ver Mensaje
    Como hace el bot para identificar al Player e ir a su posición?

    El resto más o menos se me ocurre como puede ser:
    Ve al jugador, si este se mueve tira inmovilizar + hechizo, si el player lo inmoviliza al bot este se tira remover, etc. Todo eso me resulta fácil de razonar, pero lo que no logro entender es:
    1. ¿Cómo hacés para que sepa donde se ubica el player y si es amigo o enemigo?
    2. ¿Como hacés para que el bot se acerque al player?
    1- El cliente se maneja con un array de personajes llamado charlist, en este se ubica toda la informacion de cada personaje, la posicion, clase, raza, etc. El equipo lo deduce con otra funcion, pero se maneja masomenos igual.
    2- Lo que hace es leer en el charlist, ese char en particular donde esta parado y en relacion a la posicion del bot se fija, si esta mas arriba, se mueve para arriba, si esta mas abajo, se mueve mas abajo. Para que se mueva de forma lineal si esta arriba a la izquierda por ejemplo se va moviendo al azar entre arriba e izquierda.

    Toda la informacion necesaria esta almacenada de forma conveniente para poder verificarla con 1 sola linea, asi que cosas asi son una boludes.

  9. #19
    Tranqui 120 Avatar de 4mer
    Fecha de Ingreso
    04 may, 15
    Mensajes
    76
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    1- El cliente se maneja con un array de personajes llamado charlist, en este se ubica toda la informacion de cada personaje, la posicion, clase, raza, etc. El equipo lo deduce con otra funcion, pero se maneja masomenos igual.
    2- Lo que hace es leer en el charlist, ese char en particular donde esta parado y en relacion a la posicion del bot se fija, si esta mas arriba, se mueve para arriba, si esta mas abajo, se mueve mas abajo. Para que se mueva de forma lineal si esta arriba a la izquierda por ejemplo se va moviendo al azar entre arriba e izquierda.

    Toda la informacion necesaria esta almacenada de forma conveniente para poder verificarla con 1 sola linea, asi que cosas asi son una boludes.
    . Claro teniendo algo como ese char es facil codificar después, porque solo debe leer la información del personaje y en base a eso realizar las acciones. Voy a leer más sobre ese "charlist", Gracias por la onda
    Fin del post.

  10. #20
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenísmo vieja. Pregunta: ¿Lo uso en el mismo sv oficial o me tengo que hacer un dedicado?
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •