User Tag List

Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 189
  1. #41
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por svchess Ver Mensaje
    Recién empaquetaste el troyano? Porque no me explico, cómo el hecho compilar un .exe de Ao, puede dar tantos falsos positivos.

    ¿Recien te compraste la pc?. Mira los antivirus que saltan, si esos 4 antivirus de mierda que ningun ser humano se reduciria a usar bajo ninguna triste circunstancia son los unicos que tiran algo entonces usa un poco la cabeza, es un falso positivo...
    Te diria que lo analizes a mano para no depender de antivirus que fallan el 90% de las veces pero con esa boludes que dijiste, se nota que no vas a tener la mas puta idea de como hacerlo.

    Cita Iniciado por Cathriel Ver Mensaje
    Buenisimo trabajo vieja! meteme al war en la 1.8! yfijate si podes poner una cofiguracion de sonido, y como frutilla del postre seria configurar los items! pero es un lujo y no es necesario! te quedo muy bien! felicitaciones
    Estoy trabajando en el war justamente, en el war y el resu. El tema del war es que honestamente no se como voy a hacer con la ia, lo mas probable es que lo deje como cazador en el 1v1 y para el balance de la 13.0 lo deje igual a la 1.0. De todas formas un 1v1 entre un war y una clase magica no veo que sea muy entretenido, mas que un inmo y tratar de pegarle todo hasta matarlo o morir de doble flecha. En el 2v2 va a brillar un poco mas y en eso es que me voy a enfocar.
    Para la 13.0 tambien voy a dejar solamente el war y dejarlo como en la 1.0 porque sino tener diferentes clases en cada balance ya es mas molesto de configurar (me da paja).
    El sonido lo podes modificar con el aosetup.exe.
    ¿A que te referis con configurar los items?. El daño del arma que tienen equipada se puede modificar en el balance, creo que estaba como MinArmaClase y MaxArmaClase. Si no te referis a eso explicamelo mejor asi veo.

    Cita Iniciado por bottoN.- Ver Mensaje
    Ami,me tiro run tine al ejecutarlo
    ¿Que runtime y cuando?. Si me pasas una foto mejor.

  2. #42
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    95
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    ¿Recien te compraste la pc?. Mira los antivirus que saltan, si esos 4 antivirus de mierda que ningun ser humano se reduciria a usar bajo ninguna triste circunstancia son los unicos que tiran algo entonces usa un poco la cabeza, es un falso positivo...
    Te diria que lo analizes a mano para no depender de antivirus que fallan el 90% de las veces pero con esa boludes que dijiste, se nota que no vas a tener la mas puta idea de como hacerlo.

    .
    Esperaba que me dijeras, qué fue lo que pudiste haber tocado tanto para que de 0/57 en un ao clásico, salga 4/57.
    Pero veo que lo único que podes hacer para defenderte es subestimar al otro por no saber tanto de seguridad informática como vos, como analizar que hace el software exactamente a bajo nivel.
    Se vé que vos si sabés del tema! me alegra! aunque no tanto como para evitar los falsos positivos, en un juego tan simple!
    Última edición por svchess; 16/05/2015 a las 22:13

  3. #43
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene birus ayudaaa pls el sñeor anagrama me robo 1937 pesos de mi kuenta del bankoo!!! (Sarcasmo<<<)


    OFF: Bien ahí luchito, alta versión del Fron, seguí así weonnnn!

  4. #44
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    42
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo que abrir el Imperium ao para jugarlo? AYUDA!

  5. #45
    The Blizzard is comming Avatar de SirCondor
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Muelle de Nix
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juli.- Ver Mensaje
    Tengo que abrir el Imperium ao para jugarlo? AYUDA!
    No juli no tiene nada qu ver con ese server, esto es un programa aparte, un bot de entrenamiento pvp, te bajas el archivo lo descomprimis en donde vos quieras y le das doble click al .exe y listo!

    Saludos!

  6. #46
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    42
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SirCondor Ver Mensaje
    No juli no tiene nada qu ver con ese server, esto es un programa aparte, un bot de entrenamiento pvp, te bajas el archivo lo descomprimis en donde vos quieras y le das doble click al .exe y listo!

    Saludos!
    ahh bueno gracias ahora lo bajo, ero por cuanto esta la exp? hay reset depues?

  7. #47
    The Blizzard is comming Avatar de SirCondor
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Muelle de Nix
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juli.- Ver Mensaje
    ahh bueno gracias ahora lo bajo, ero por cuanto esta la exp? hay reset depues?
    No es un servidor juli, es un entrenador de para duelos 1vs1, 2vs2, y asi. Elegis el personaje que queres entrenar elegis el nivel y elegis tu enemigo y combatis, no tenes que entrenar ni subir de nivel, es solo para hacer pvp contra la maquina.

  8. #48
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SirCondor Ver Mensaje
    No es un servidor juli, es un entrenador de para duelos 1vs1, 2vs2, y asi. Elegis el personaje que queres entrenar elegis el nivel y elegis tu enemigo y combatis, no tenes que entrenar ni subir de nivel, es solo para hacer pvp contra la maquina.
    Te aviso que te estaba boludeando juli eh :P.
    Estuve trabajando con el bot y capaz llegue a subir la 1.8 hoy que trae algunas cosas que me pidieron y otras que tenia que hacer:
    *Resu con la ia para que los bots lo usen tanto como para el usuario como para otros bots.
    *Guerrero (el de la 1.0, el de la 13.0 no lo voy a meter porque es 100% inutil).
    *Algunos arreglos generales a la ia.
    *Arreglo del bug que a veces los npc tiran el remo instantaneamente a los del team.
    *Algunos arreglos generales.
    *Opcion para equipar items en casos como el guerrero que usa arco y arma como con el bardo que usa laud y diso.

  9. #49
    The Blizzard is comming Avatar de SirCondor
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Muelle de Nix
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Te aviso que te estaba boludeando juli eh :P.
    Estuve trabajando con el bot y capaz llegue a subir la 1.8 hoy que trae algunas cosas que me pidieron y otras que tenia que hacer:
    *Resu con la ia para que los bots lo usen tanto como para el usuario como para otros bots.
    *Guerrero (el de la 1.0, el de la 13.0 no lo voy a meter porque es 100% inutil).
    *Algunos arreglos generales a la ia.
    *Arreglo del bug que a veces los npc tiran el remo instantaneamente a los del team.
    *Algunos arreglos generales.
    *Opcion para equipar items en casos como el guerrero que usa arco y arma como con el bardo que usa laud y diso.
    Se aprovechan de mi inocencia

    ON: muy bueno el bot Anagrama xD

  10. #50
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    increible la verdad lo baje lo probe, es cierto que te tira que encuentra algun virus, obviamente no le di bola y lo use igual, asi que voy a practicar a pleno jajajaja

    PD: no le gano a ni al bot mas facil ajajajjajajajajaaj alto manco
    Index



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •