User Tag List

Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 189
  1. #101
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 16
    Mensajes
    54
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenísimo! ya lo estoy descargando vamos a ver qué tal!

  2. #102
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coincido en que algo fundamental que falta es la energía para que el resu no sea tan fruta porque si jugas en 2v2 contra cleros se respawnean todo el tiempo tardas un año en ganarles... además cuando respawneas aparecen tanto los npcs como el jugador con la maná que tenían antes de morir, esto causa que por ejemplo magos muertos los respawnean y te ponen doble apoka con 10 de vida :S
    y como extra, sin que sea fundamental, estaría bueno agregarle el ladrón ya que tanto en 2.2 como en 3.3 aporta lo suyo con el paralisis de cuchilla, ya que es la única clase que saca vida al mismo tiempo que paraliza.
    De más está decir que es muuy bueno el programa yo me re divierto! ^^ gracias!

  3. #103
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nemrof Ver Mensaje
    Le estoy dando duro al FrontBot, a ver si puedo sacarme un poco lo manco, la verdad es que esta de 10 el programa, se agradece que te hayas tomado el tiempo en hacerlo y en mantenerlo actualizado.

    Algunas cosas que note, como para mejorar en proximas versiones:

    *Cuando se juega con el guerrero, los disparos con flecha no te los cuenta ni como acertados ni como fallados, y tampoco en el promedio.
    *Cuando manqueas remo y le tiras el remo al NPC que te esta atacando a golpes, el bot cree que lo atacaste con hechizo y empieza a moverse dejando de golpearte.
    *Estaría bueno que la tecla ESPACIO funcione como tal y no como pausa, así se puede entrenar el borrado de cartel.
    *Cuando reinicias la configuración, algunos parámetros no se resetean (acertados, fallados y el promedio).
    Para la proxima version agrego lo de las flechas, voy a revisar lo del remo que debe ser una boludes y la tecla espacio podes configurarla ahora, cambiar la pausa por otra tecla si te molesta, de hecho agregue la funcion de poder hablar justamente para practicar el borrar cartel.
    Es aproposito que se reinicien los parametros de ganados porque cambia la dificultad, clases, etc. Pero como todo eso es indiferente al aim lo deje para que se mantenga.

    Cita Iniciado por Crestaman Ver Mensaje
    Coincido en que algo fundamental que falta es la energía para que el resu no sea tan fruta porque si jugas en 2v2 contra cleros se respawnean todo el tiempo tardas un año en ganarles... además cuando respawneas aparecen tanto los npcs como el jugador con la maná que tenían antes de morir, esto causa que por ejemplo magos muertos los respawnean y te ponen doble apoka con 10 de vida :S
    y como extra, sin que sea fundamental, estaría bueno agregarle el ladrón ya que tanto en 2.2 como en 3.3 aporta lo suyo con el paralisis de cuchilla, ya que es la única clase que saca vida al mismo tiempo que paraliza.
    De más está decir que es muuy bueno el programa yo me re divierto! ^^ gracias!
    Ya tengo agregado que se resucite sin mana, es algo que me habia olvidado, en la proxima lo subo eso.
    Agregar el ladron no lo veo posible porque como no hay acceso a los codigos de la 1.0 no tengo la informacion necesaria para calcular la probabilidad de paralizar y todo eso.
    La energia es un problema que no habia tomado en cuenta cuando primero hice el bot que era 1v1 nada mas, como despues me pidieron el 2v2 lo agregue, lo mismo el resu. El problema es que como no tengo el PSD para modificar la interfaz no se como meter la energia ahora sin que quede para el culo, asi que la voy a tener que dejar pendiente hasta que se me ocurra como solucionarlo.

  4. #104
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un comportamiento de los bots es ir todos juntos a pegar fisico a cualquiera que sea inmo. deberia cambiarse, en el juego actual hasta las semi magicas tiran descarga. solo para el guerre con el cambio de arma es valido.
    resu que saque energia, no vida
    agregar el equipo completo para poder equiparlo al revivir, incluso las barras de hambre y sed.
    QUE LOS BOT DEJEN DE CONCENTRAR SU ATAQUE EN EL NO MAGICO DEL OTRO EQUIPO!
    hay que hacer una tabla de focuseo por clase y listo

    mago
    druida
    clero
    pala
    ase
    bardo
    guerre

  5. #105
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    un comportamiento de los bots es ir todos juntos a pegar fisico a cualquiera que sea inmo. deberia cambiarse, en el juego actual hasta las semi magicas tiran descarga. solo para el guerre con el cambio de arma es valido.
    resu que saque energia, no vida
    agregar el equipo completo para poder equiparlo al revivir, incluso las barras de hambre y sed.
    QUE LOS BOT DEJEN DE CONCENTRAR SU ATAQUE EN EL NO MAGICO DEL OTRO EQUIPO!
    hay que hacer una tabla de focuseo por clase y listo

    mago
    druida
    clero
    pala
    ase
    bardo
    guerre
    Entiendo lo que decis sobre el comportamiento de los bots, lo que pasa es que adapte el 1v1 al combate en equipo y algunas cosas como ir a golpear cuando alguien esta inmo quedaron asi.
    Agregar una lista de prioridades para atacar lo pense, lo que podria hacer es darle una lista de probabilidades que sea masomenos asi:
    Suponiendo que es un 2v2 contra un mago y un clero, el mago tiene un 75% de probabilidad de ser atacado y el clero un 25% usando un sistema de prioridad, tengo que diseñar el algoritmo pero no suena mal, el problema de que sea siempre el focus al mago es que en un 2v2 por ejemplo sabes que si el bot es un mago nunca te van a atacar y eso le saca dinamismo.
    Con respecto a la decision de si lanear o ir a golpear podria considerar la distancia, si un pala esta a digamos 3 tiles de distancia del druida inmo que busque el golpe, si no que busque la descarga, a eso se le agregan complicaciones como que pasa si es un team pala ase, no van a matar a nadie con 2 descargas y deberian buscar el golpe, pero tendria que reformar la IA del combate en equipos para que sea mas realista, aunque sea de a un paso a la vez.
    La ultima version tiene la opcion de que el resu no saque vida, lo de la energia ya lo explique y voy a tener que pensar que hago para resolverlo.
    Agregar todo el equipo para equiparlo puede ser, me da una paja increible indexar esos graficos pero bueno, es verdad que seria bueno para darle mas realismo.
    Con el feedback que me dieron en los ultimos 3 comentarios voy a ponerme a trabajar en una siguiente version que tenga la mayor parte de estas cosas que pidieron incluidas, pero no prometo todo por cuestiones de tiempo.

  6. #106
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Entiendo lo que decis sobre el comportamiento de los bots, lo que pasa es que adapte el 1v1 al combate en equipo y algunas cosas como ir a golpear cuando alguien esta inmo quedaron asi.
    Agregar una lista de prioridades para atacar lo pense, lo que podria hacer es darle una lista de probabilidades que sea masomenos asi:
    Suponiendo que es un 2v2 contra un mago y un clero, el mago tiene un 75% de probabilidad de ser atacado y el clero un 25% usando un sistema de prioridad, tengo que diseñar el algoritmo pero no suena mal, el problema de que sea siempre el focus al mago es que en un 2v2 por ejemplo sabes que si el bot es un mago nunca te van a atacar y eso le saca dinamismo.
    Con respecto a la decision de si lanear o ir a golpear podria considerar la distancia, si un pala esta a digamos 3 tiles de distancia del druida inmo que busque el golpe, si no que busque la descarga, a eso se le agregan complicaciones como que pasa si es un team pala ase, no van a matar a nadie con 2 descargas y deberian buscar el golpe, pero tendria que reformar la IA del combate en equipos para que sea mas realista, aunque sea de a un paso a la vez.
    La ultima version tiene la opcion de que el resu no saque vida, lo de la energia ya lo explique y voy a tener que pensar que hago para resolverlo.
    Agregar todo el equipo para equiparlo puede ser, me da una paja increible indexar esos graficos pero bueno, es verdad que seria bueno para darle mas realismo.
    Con el feedback que me dieron en los ultimos 3 comentarios voy a ponerme a trabajar en una siguiente version que tenga la mayor parte de estas cosas que pidieron incluidas, pero no prometo todo por cuestiones de tiempo.
    si, entiendo lo que decis y que debe ser complicado armarlo. pero gracias x responder, tenes mas feedback vos con esto que el staff con la version oficial ajaj

  7. #107
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una boludez pero we estaria bueno que le agruegues si jugar en pantalla chica o grande cuando lo abris

  8. #108
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Es una boludez pero we estaria bueno que le agruegues si jugar en pantalla chica o grande cuando lo abris
    Dentro de AOsetup esta la opción pantalla completa

    Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

  9. #109
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece genial el laburo que hiciste, era muy escéptico al principio con respecto a la IA, por que desde mi ignorancia me parece extremadamente difícil de programar para que tengan un comportamiento "normal". Me sorprendió gratamente, esta muy bien logrado.. más allá de que es imposible que se comporten como un usuario racional al 100%

    Tambien me puse a pensar que estaría genial tener algunos npc's inteligentes en el ofi, creo que sumaría mucho
    qué pensas al respecto ?

  10. #110
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LesthaT Ver Mensaje
    Me parece genial el laburo que hiciste, era muy escéptico al principio con respecto a la IA, por que desde mi ignorancia me parece extremadamente difícil de programar para que tengan un comportamiento "normal". Me sorprendió gratamente, esta muy bien logrado.. más allá de que es imposible que se comporten como un usuario racional al 100%

    Tambien me puse a pensar que estaría genial tener algunos npc's inteligentes en el ofi, creo que sumaría mucho
    qué pensas al respecto ?
    La inteligencia de los npc del ao es un insulto a la palabra inteligencia, no hacen absolutamente nada. Hace años deberian haberlo mejorado y agregar diferentes tipos de IAs para que sea mas diverso y entretenido el juego, es extremadamente monotono que todos los npc sean el mismo con diferente grafico y hechizos. Si hubiera diferentes comportamientos, como por ejemplo lobos que anden en manada, npcs humanoides que sean inteligentes, o si no un npc que tire inmo en un mapa con un npc duro como un golem que de prioridad a dejar a todos los users inmo en vez de tirarle a uno solo y quedarse ahi pegado al lado mirandole la cara para que el golem pueda repartir golpes. Hay posibilidades infinitas que nunca van a ser explotadas pero bueno, es lo que hay.

    En otro tema estuve trabajando (aprovechando el feriado) en la siguiente version con varios arreglos a cosas que nombraron, algunas modificaciones que pidieron y un sistema que habian pedido para dar prioridad al focus a npcs segun su clase y raza, el algoritmo para hacer esto fue un verdadero dolor de huevo pero ya lo tengo, me falta testearlo bien nada mas y ver si arreglo alguna cosita mas de paso y lo subo.
    Quedo masomenos asi:
    Ej: Team de mago h y clero h, probabilidad de focus al mago 75%, probabilidad de focus al clero 25%.
    Ahora es cuando se complica mas:
    Ej 2: Team de mago h, druida g y clero h, probabilidad al mago 65%, probabilidad al druida 25%, probabilidad al clero 10%.
    Pero se puede complicar mas todavia:
    Ej 3: Team de mago g, mago h, druida h, clero eo, probabilidad al mago g 60%, al mago h 30%, al druida h 5% y al clero eo 5%.

    Idear todo el algoritmo para los calculos de probabilidades segun clase y raza, considerando todas las conmbinaciones y las situaciones en que se pisan 2 o mas cosas fue bastante complicado, asi que quedaron algunos detalles con los que no puedo hacer mucho (o mejor dicho no quiero por ahora), como que si juego un 2v2 siendo mago h con un team mago h, al ser yo el que esta mas arriba en la lista de personajes me designa a mi el usuario como la prioridad mas alta con 60% y siempre va a ser asi, pero bueno aunque sea esta mejor que antes.
    Cuando lo termine lo subo, si no hoy mañana.
    Última edición por Anagrama; 25/05/2016 a las 21:09



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •