User Tag List

Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 189
  1. #1
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    FronBot 1.8 - Un bot de entrenamiento.

    Hace un par de años habia hecho un bot que servia para practicar, probar clases, etc.
    Con la nueva version me pidieron un par de personas que haga un nuevo bot con el balance de la 1.0, a eso se le sumaron un par de cosas que tenia en mente para mejorarlo hacia rato, asi que me puse a trabajarlo un poco y aca esta.


    Las nuevas caracteristicas:
    *Balance modificable a mano mediante dats.
    *Balance 13.0 y 1.0 para comparar.
    *Soporta hasta 5v5 usando bots totalmente personalizables.
    *Nivel minimo 35 maximo 50.
    *Algunos cambios generales y varios etceteras.
    *Modo online para crear y unirse a partidas de otros jugadores mediante la ip.


    Las viejas caracteristicas por si no lo conocian:
    *Bots con inteligencia artificial.
    *IA especiales para cada clase y en casos raza.
    *Diferentes niveles de dificultad.
    *Hasta 6 clases magicas y semi-magicas y una no magica para elegir en conjunto con cualquier raza o genero.
    *Previamente era nivel 40-50, ahora 35-50 por el nuevo balance.


    Esta funcional y testeado en xp y w7. Pero cabe destacar que lo hice medio apurado asi que puede que salten algun que otro bug.
    Para modificar el balance solamente tienen que ir a la carpeta BALANCE y abrir los archivos .dat con el block de notas (Ej: Oficial 1.0.dat).
    Si quieren retocar los promedios de vida que los tire un poco para abajo lo mismo, en el archivo de balance solamente cambien en VidaClase por ejemplo Mago=8. El valor que ven ahi es el promedio del HUMANO, cambiar eso cambia el promedio de las demas razas.
    Hay valores que me faltaban por el manual que esta incompleto, si me lo hacen notar mejor, si no pueden modificarlo a mano ustedes y listo.
    Aclaro que perdi los psd de la interfaz hace un buen rato y tire todo por ensima a lo negro, asi que no se quejen si hay opciones que quedaron medio feas.
    No hay clases no magicas principalmente porque la ia seria un verdadero dolor de huevo, en el caso del guerrero especialmente que tiene que ir calculando su ruta para ponerte en movimiento, capaz en algun momento lo hago, o aunque sea llego a meterlas sin mucho trabajo para que en el 2v2 funcionen igual.

    Capaz no es muy intuitiva la interfaz asi que aca una pequeña referencia:


    1- Nombre de tu personaje.
    2- Numero de personaje que estas modificando, a la izquierda esta tu equipo a la derecha el enemigo. El 1 de la izquierda siempre va a ser tu personaje, los demas los bots.
    3- Configuracion de los personajes, clase, raza, genero y nivel.
    4- Dificultad.
    5- Cantidad de bots en los equipos, el maximo en tu equipo es 4 (sumandote seria un equipo de 5 personas) y el maximo del otro equipo es 5.
    6- Opcion para que todos los bots sean al azar, solo clase, raza y genero, el nivel sigue siendo manual.
    7- Version del balance a utilizar.
    8- Abre la configuracion inicial en medio del juego.
    9- Configurar teclas.


    ACLARACION: Para los que usan router el puerto que usa el bot es 7600, para que otras personas puedan logearse a su bot tienen que abrirlo.

    Agregada version 0.2.4 (CON CODIGOS).

    Cambios:
    *Arreglado runtime 9 al unirse otro usuario en determinadas situaciones al intentar renderizar un personaje que no estaba logeado todavia.
    *Agregado sistema para generar lag artificialmente para fines de testeo.


    LINK: https://github.com/Anaggrama/FronBot...on.Codigos.rar
    Última edición por Anagrama; 02/07/2016 a las 23:11

  2. #2
    Newbie Avatar de Parra
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que gran trabajo.

  3. #3
    Newbie Avatar de WolF
    Fecha de Ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    59
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja buenisimo. Me acuerdo de haber usado el primero. Me va a venir muy bien esto! Lo voy a bajar.
    Va a ser mi WD40 jajaja

  4. #4
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    42
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es un cheat?

  5. #5
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Attack Ver Mensaje
    No es un cheat?
    Masomenos, tiene la opcion oculta de ver invis si lo tenes abierto.

  6. #6
    River Plate Avatar de Lloyd
    Fecha de Ingreso
    07 may, 15
    Ubicación
    Moron
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Masomenos, tiene la opcion oculta de ver invis si lo tenes abierto.
    Es un cheat o no?? lo usan en el server o es algo para boludear y probar pjs???....
    Eres mi rival, pero no mi enemigo, si te venzo no te humillare, porque sin ti, no soy nada.--Hyoga -

  7. #7
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 15
    Mensajes
    256
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro más que quiere hacer ataques DDOS al Servidor, lamentable..

  8. #8
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lloyd Ver Mensaje
    Es un cheat o no?? lo usan en el server o es algo para boludear y probar pjs???....
    Mira si va a ser un cheat que pongo abiertamente en el foro jajaja. No crei que haga falta aclarar porque en ningun lado dice lo contrario pero, no es un cheat...
    Leelo bien, es un bot para probar pjs, diferentes clases y razas, ver que rinde en esta version, compararlo con la anterior, etc.

    Cita Iniciado por danykpopuntocom Ver Mensaje
    Otro más que quiere hacer ataques DDOS al Servidor, lamentable..
    ¿Lo decis en joda o seriamente tenes esos problemas?.

  9. #9
    Tranqui 120 Avatar de 4mer
    Fecha de Ingreso
    04 may, 15
    Mensajes
    76
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Mira si va a ser un cheat que pongo abiertamente en el foro jajaja. No crei que haga falta aclarar porque en ningun lado dice lo contrario pero, no es un cheat...
    Leelo bien, es un bot para probar pjs, diferentes clases y razas, ver que rinde en esta version, compararlo con la anterior, etc.



    ¿Lo decis en joda o seriamente tenes esos problemas?.
    Me interesa saber como está escrito el código de la IA, más que nada por curiosidad. No logro entender como se hace para que un bicho, NPC o lo que fuere, vaya hacia un Player y lo ataque. De alguna manera se puede ver eso en los archivos que subiste?

    PD: Genial el aporte.
    Fin del post.

  10. #10
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 4mer Ver Mensaje
    Me interesa saber como está escrito el código de la IA, más que nada por curiosidad. No logro entender como se hace para que un bicho, NPC o lo que fuere, vaya hacia un Player y lo ataque. De alguna manera se puede ver eso en los archivos que subiste?

    PD: Genial el aporte.
    No subi los codigos pero tengo pensado hacerlo, el tema es que quiero dejarlo todo lindo antes, no tendria sentido liberar los codigos si voy a estarlos retocando seguido.
    Cuando deje la cosa sin bugs, le mejore un poco la ia (especialmente en lo que son niveles bajos y 2v2), le agregue el resu que tengo pensado poner y probablemente meta el war, caza, ladron y pirata (en la version 13.0, en la 1.0 serian 2 clases). Ahi probablemente lo libere, capaz antes que se yo.
    Si queres saber como funciona algo en particular te doy una idea general, es mas facil que estar leyendo codigos a ver que hace cada cosa.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •