User Tag List

Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 189
  1. #161
    Newbie Avatar de usuario
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 16
    Mensajes
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Genio!!

  2. #162
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hagamos un banderazo para meter a Anagrama al staff de programación! Con todos los problemas que tiene el ao para corregir y los pocos programadores que hay, es una lastima que un chabón así se quede afuera sin sentido. Encima, la cantidad de ideas desarrolladas dentro y fuera del staff que nunca se hicieron por falta de mano de obra en esta comisión...
    Y lo más triste es que, leyendo algunos comentarios, me entero que él mismo se postuló y no le dieron bola. Así no es la cosa, viejo. Para colmo estamos con problemas para loguear desde principios de versión, lo cual hizo que se fuera mucha gente.
    Nunca me quejé porque entiendo perfectamente que los programadores que hay tengan poco tiempo, pero si no van a aceptar la ayuda de un pibe que ya demostró que tiene capacidad y ganas de aportar...

    Espero que en caso de estar equivocado venga alguien a decirmelo porque la verdad: esta vez sí que no lo entiendo.

  3. #163
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Hagamos un banderazo para meter a Anagrama al staff de programación! Con todos los problemas que tiene el ao para corregir y los pocos programadores que hay, es una lastima que un chabón así se quede afuera sin sentido. Encima, la cantidad de ideas desarrolladas dentro y fuera del staff que nunca se hicieron por falta de mano de obra en esta comisión...
    Y lo más triste es que, leyendo algunos comentarios, me entero que él mismo se postuló y no le dieron bola. Así no es la cosa, viejo. Para colmo estamos con problemas para loguear desde principios de versión, lo cual hizo que se fuera mucha gente.
    Nunca me quejé porque entiendo perfectamente que los programadores que hay tengan poco tiempo, pero si no van a aceptar la ayuda de un pibe que ya demostró que tiene capacidad y ganas de aportar...

    Espero que en caso de estar equivocado venga alguien a decirmelo porque la verdad: esta vez sí que no lo entiendo.
    domingo antes del torneo 3v3 banderaso en plaza ulla
    Index

  4. #164
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buen laburo

  5. #165
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaria bueno que le pongas para equipar las ropas, y sacar que los bardos peguen, es totalmente alpedo y te cagan un 2v2 o 3v3 xq en vez de tirar apoca van a pegar a veces.

  6. #166
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    detecte un bug. si jugas 4v4 ase clero bardo kza vs druida clero bardo kza el equipo q tiene el druida, al morir el clero del equipo rival, empieza a atacarse a si mismo. osea empiezan a atacar a su druida! lo reproduje jugando en el guerre por si queres probar

  7. #167
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    detecte un bug. si jugas 4v4 ase clero bardo kza vs druida clero bardo kza el equipo q tiene el druida, al morir el clero del equipo rival, empieza a atacarse a si mismo. osea empiezan a atacar a su druida! lo reproduje jugando en el guerre por si queres probar
    Desafortunadamente no voy a poder dedicarle mas tiempo al fronbot en un futuro cercano.
    Hace ya algunos dias que ando programando para el staff, parece que mientras no me enteraba mucha gente se puso a romper las bolas para que me metan y bueno, le estoy dando a full a esto.
    Ya termine con muchas cosas y sigo dandole todavia a varios asuntos mas que me quedan por hacer, asi que el mantenimiento del bot va a quedar para cuando la situacion se estabilise.

  8. #168
    Entreno con tortugas Avatar de Esteban89
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 16
    Mensajes
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Desafortunadamente no voy a poder dedicarle mas tiempo al fronbot en un futuro cercano.
    Hace ya algunos dias que ando programando para el staff, parece que mientras no me enteraba mucha gente se puso a romper las bolas para que me metan y bueno, le estoy dando a full a esto.
    Ya termine con muchas cosas y sigo dandole todavia a varios asuntos mas que me quedan por hacer, asi que el mantenimiento del bot va a quedar para cuando la situacion se estabilise.
    Que buena noticia man!!... yo creo que fui uno entre tantos otros de los que tiro un comentario sobre que debias estar en el staff jaja
    Mega archi mancuso

  9. #169
    Entreno con tortugas Avatar de Esperance
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 16
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claramente merecías una oportunidad para sumar algo en el Staff! Felicitaciones.
    Esperance < Sangre Azul > - Defensor de Banderbille

  10. #170
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Desafortunadamente no voy a poder dedicarle mas tiempo al fronbot en un futuro cercano.
    Hace ya algunos dias que ando programando para el staff, parece que mientras no me enteraba mucha gente se puso a romper las bolas para que me metan y bueno, le estoy dando a full a esto.
    Ya termine con muchas cosas y sigo dandole todavia a varios asuntos mas que me quedan por hacer, asi que el mantenimiento del bot va a quedar para cuando la situacion se estabilise.
    hable varias veces para q t metan tambien jaja mejorrr



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •