User Tag List

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 189
  1. #111
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 15
    Mensajes
    253
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades genio! La verdad que el laburo que te mandaste es impecable, uno de los mejores aportes al juego en años.

    Queda demostrado que el que realmente quiere y tiene ganas lo hace, no da tanta vuelta ni pone excusas de falta de tiempo (algunos parece que tienen una agenda mas ocupada que el presidente).

  2. #112
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno al final llegue hoy a terminar lo que queria hacer y un poco mas. Hice casi todo lo que pidieron, salvo cosas que voy a necesitar retocar la interfaz o que lleven mas tiempo, ya hable con un amigo para que me arme una interfaz nueva ya que no tengo el psd de esta asi puede meter la energia y dejar todo mas lindo, ademas de agregarle algunas cosas mas.
    Aca esta la version 0.1.11:
    Cambios:
    *Ahora resucitar deja al objetivo sin mana.
    *Agregadas estadisticas de falla y acierto al arco.
    *Arreglado error que causaba que al lanzarle remover a un bot que estaba atacando al usuario inmo le provocaba comportarse como si hubiera sido atacado.
    *Agregado sistema de prioridades segun clase y raza para los bots a la hora de seleccionar un objetivo.
    *Arreglado error donde los bots se quedaban en fila tratando de atacar a un target inmo y mejorado el sistema para hacerlo mas fluido.

    El sistema de prioridades se puede retocar desde balance.dat, el funcionamiento interno es un algoritmo medio complejo que en base al orden de prioridad de ataque de cada clase y raza saca una probabilidad para ser atacado, el ejemplo mas claro que tengo es en caso de un team mago y clero, el mago tiene 75% de probabilidad de ser atacado.
    Reforme el sistema de los bots para moverse asi no se quedan estancados, hay que testearlo un poco y no es un pathfinding 100% efectivo porque lo hice asi nomas, pero funciona muchisimo mejor de todas maneras.

    Link:https://github.com/Anaggrama/FronBot/releases/download/0.1.11/FronBot.0.1.11.Con.codigos.rar



  3. #113
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenísimo, gracias por estar y seguir mejorando más y más el programa y escucharnos!
    Una cosa que noté es que a veces los bots atacan a un jugador y acto seguido lanzan otro hechizo a otro jugador en vez de combearle al mismo, habría que hacer que si un jugador/bot es atacado todos hagan 100% focus en ese (por X cantidad de tiempo) aunque no esté inmo, ejemplo: mago pala vs otros dos mago tira apoca a uno y ahí tanto el mago como el pala tengan como objetivo a ese durante no sé 2 segundos...
    Lo del ladrón es fácil, que tenga cuchillas, arco y flecha y golpe sin armas (con guante que no hace falta ni agregarselo ponele el daño con guantes agregado)
    Las cuchillas tienen 50% de probabilidad de desequipar al objetivo (indiferentemente de que penetre el proyectil) y tienen 40% de paralizar al objetivo (siempre que haya penetrado el proyectil)
    y los modificadores están en el manual..

  4. #114
    ROHL ÙX MAÏO Avatar de Fisu en ?
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    139
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tremendo aporte! Desde siempre una herramienta mas que util!
    Que bueno que lo sigas actualizando.
    Ulver <Kumaras>

  5. #115
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    La inteligencia de los npc del ao es un insulto a la palabra inteligencia, no hacen absolutamente nada. Hace años deberian haberlo mejorado y agregar diferentes tipos de IAs para que sea mas diverso y entretenido el juego, es extremadamente monotono que todos los npc sean el mismo con diferente grafico y hechizos. Si hubiera diferentes comportamientos, como por ejemplo lobos que anden en manada, npcs humanoides que sean inteligentes, o si no un npc que tire inmo en un mapa con un npc duro como un golem que de prioridad a dejar a todos los users inmo en vez de tirarle a uno solo y quedarse ahi pegado al lado mirandole la cara para que el golem pueda repartir golpes. Hay posibilidades infinitas que nunca van a ser explotadas pero bueno, es lo que hay.

    En otro tema estuve trabajando (aprovechando el feriado) en la siguiente version con varios arreglos a cosas que nombraron, algunas modificaciones que pidieron y un sistema que habian pedido para dar prioridad al focus a npcs segun su clase y raza, el algoritmo para hacer esto fue un verdadero dolor de huevo pero ya lo tengo, me falta testearlo bien nada mas y ver si arreglo alguna cosita mas de paso y lo subo.
    Quedo masomenos asi:
    Ej: Team de mago h y clero h, probabilidad de focus al mago 75%, probabilidad de focus al clero 25%.
    Ahora es cuando se complica mas:
    Ej 2: Team de mago h, druida g y clero h, probabilidad al mago 65%, probabilidad al druida 25%, probabilidad al clero 10%.
    Pero se puede complicar mas todavia:
    Ej 3: Team de mago g, mago h, druida h, clero eo, probabilidad al mago g 60%, al mago h 30%, al druida h 5% y al clero eo 5%.

    Idear todo el algoritmo para los calculos de probabilidades segun clase y raza, considerando todas las conmbinaciones y las situaciones en que se pisan 2 o mas cosas fue bastante complicado, asi que quedaron algunos detalles con los que no puedo hacer mucho (o mejor dicho no quiero por ahora), como que si juego un 2v2 siendo mago h con un team mago h, al ser yo el que esta mas arriba en la lista de personajes me designa a mi el usuario como la prioridad mas alta con 60% y siempre va a ser asi, pero bueno aunque sea esta mejor que antes.
    Cuando lo termine lo subo, si no hoy mañana.
    Teléfono para nightw y marito

    Este muchacho puede aportar muchísimo al oficial si está dispuesto a colaborar!

  6. #116
    Newbie Avatar de usuario
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 16
    Mensajes
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me tira este error cuando lo quiero abrir:
    runtime.png
    Alguna solución?
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Última edición por usuario; 26/05/2016 a las 10:54

  7. #117
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Crestaman Ver Mensaje
    Buenísimo, gracias por estar y seguir mejorando más y más el programa y escucharnos!
    Una cosa que noté es que a veces los bots atacan a un jugador y acto seguido lanzan otro hechizo a otro jugador en vez de combearle al mismo, habría que hacer que si un jugador/bot es atacado todos hagan 100% focus en ese (por X cantidad de tiempo) aunque no esté inmo, ejemplo: mago pala vs otros dos mago tira apoca a uno y ahí tanto el mago como el pala tengan como objetivo a ese durante no sé 2 segundos...
    Lo del ladrón es fácil, que tenga cuchillas, arco y flecha y golpe sin armas (con guante que no hace falta ni agregarselo ponele el daño con guantes agregado)
    Las cuchillas tienen 50% de probabilidad de desequipar al objetivo (indiferentemente de que penetre el proyectil) y tienen 40% de paralizar al objetivo (siempre que haya penetrado el proyectil)
    y los modificadores están en el manual..
    La autonomia de los bots es un tema, cada uno es un individuo por separado que actua independientemente del resto, eso solamente se rompe con algunos detalles como el inmo, remo y resu. Hacer que esten mas atentos al desarrollo de la pelea y buscar el lan especialmente es algo que puedo hacer, pero como son maquinas me da la sensacion de que donde te cae 1 estas muerto. Con el sistema nuevo de prioridades de objetivos igual eso queda bastante opacado, porque la mayor probabilidad es que van a atacar al mismo.
    El ladron puedo agregarlo, necesito revisar bien el manual a ver si esta toda la informacion, juntar los graficos que usa, sonidos, etc y meterlo. Es una paja asi que no prometo hacerlo inmediatamente jaja.

    Cita Iniciado por LesthaT Ver Mensaje
    Teléfono para nightw y marito

    Este muchacho puede aportar muchísimo al oficial si está dispuesto a colaborar!
    Desde que salio la 1.0 me ofreci 3 veces, hasta cuando abrio y se caia a cada rato dije cual era el problema y no me dieron bola, incluso la solucion a esos problemas de runtime que habia en un principio es mia y hasta aisle la libreria que tenia conflictos. Pero bueno, no tienen intencion de meter a nadie aparentemente y prefieren trabajar lento y con limitaciones a meter gente nueva.

    Cita Iniciado por usuario Ver Mensaje
    Me tira este error cuando lo quiero abrir:
    runtime.png
    Alguna solución?
    No dice nada ese error, es demaciado vago. No supongo que tengas el visual basic instalado para abrir desde codigos y debugear el error ¿No?.
    Si eso no es posible ¿Te anda bien el oficial?. ¿Te andan otros servidores?.
    Puede ser un problema de librerias, las mas basicas que podes necesitar son el vbruntime6 que son una coleccion de librerias que si queres te la subo y la libreria de dx7, creo que la de directdraw es la necesaria.

  8. #118
    ROHL ÙX MAÏO Avatar de Fisu en ?
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    139
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Desde que salio la 1.0 me ofreci 3 veces, hasta cuando abrio y se caia a cada rato dije cual era el problema y no me dieron bola, incluso la solucion a esos problemas de runtime que habia en un principio es mia y hasta aisle la libreria que tenia conflictos. Pero bueno, no tienen intencion de meter a nadie aparentemente y prefieren trabajar lento y con limitaciones a meter gente nueva.
    Hace poco tiempo cambio ma mayoria del staff y hoy en dia se trabaja de otra forma, con mas celeridad y apertura creo yo. Habria que ver si ahora este nuevo staff puede escucharte, que de hacerlo, seria de ayuda para todos.
    Ulver <Kumaras>

  9. #119
    Newbie Avatar de usuario
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 16
    Mensajes
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira lo volví a descargar y reemplace los archivos y ahora funciona bien,no se que pudo ser

  10. #120
    Entreno con tortugas Avatar de Esteban89
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 16
    Mensajes
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    La inteligencia de los npc del ao es un insulto a la palabra inteligencia, no hacen absolutamente nada. Hace años deberian haberlo mejorado y agregar diferentes tipos de IAs para que sea mas diverso y entretenido el juego, es extremadamente monotono que todos los npc sean el mismo con diferente grafico y hechizos. Si hubiera diferentes comportamientos, como por ejemplo lobos que anden en manada, npcs humanoides que sean inteligentes, o si no un npc que tire inmo en un mapa con un npc duro como un golem que de prioridad a dejar a todos los users inmo en vez de tirarle a uno solo y quedarse ahi pegado al lado mirandole la cara para que el golem pueda repartir golpes. Hay posibilidades infinitas que nunca van a ser explotadas pero bueno, es lo que hay.

    En otro tema estuve trabajando (aprovechando el feriado) en la siguiente version con varios arreglos a cosas que nombraron, algunas modificaciones que pidieron y un sistema que habian pedido para dar prioridad al focus a npcs segun su clase y raza, el algoritmo para hacer esto fue un verdadero dolor de huevo pero ya lo tengo, me falta testearlo bien nada mas y ver si arreglo alguna cosita mas de paso y lo subo.
    Quedo masomenos asi:
    Ej: Team de mago h y clero h, probabilidad de focus al mago 75%, probabilidad de focus al clero 25%.
    Ahora es cuando se complica mas:
    Ej 2: Team de mago h, druida g y clero h, probabilidad al mago 65%, probabilidad al druida 25%, probabilidad al clero 10%.
    Pero se puede complicar mas todavia:
    Ej 3: Team de mago g, mago h, druida h, clero eo, probabilidad al mago g 60%, al mago h 30%, al druida h 5% y al clero eo 5%.

    Idear todo el algoritmo para los calculos de probabilidades segun clase y raza, considerando todas las conmbinaciones y las situaciones en que se pisan 2 o mas cosas fue bastante complicado, asi que quedaron algunos detalles con los que no puedo hacer mucho (o mejor dicho no quiero por ahora), como que si juego un 2v2 siendo mago h con un team mago h, al ser yo el que esta mas arriba en la lista de personajes me designa a mi el usuario como la prioridad mas alta con 60% y siempre va a ser asi, pero bueno aunque sea esta mejor que antes.
    Cuando lo termine lo subo, si no hoy mañana.

    Ya cállate y toma todo mi dinero
    Mega archi mancuso



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •