User Tag List

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 102
  1. #21
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no puedo mas que concordar con STALKER Che todo bien con pelear por el mapa pero buscar bicherio es tedioso y aburrido, y se te hincha la vena

  2. #22
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 15
    Mensajes
    256
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que hacer un nuevo Dungeon a la derecha de Lindos así como dv o da

  3. #23
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es por eso que DV es el mapa mas codiciado, tenes 2 medusas en 20 m2, ahí esta el verdadero entrenamiento..

  4. #24
    Drummer Avatar de Shoruk
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Caseros
    Mensajes
    290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablando del tema de los NPC distribuidos por los mapas... Dice en el mapa nuevo, que en el mapa 211 y 212 hay ogros, lord orco, liches, etc...
    En esos mapas lo unico que vi fue Lobos y Hombres Lobo (Licantropos) Y la verdad, no rinden un carajo los licantropos, podrian poner liches, arañas, lord orco, y algo mas...

    Reitero, a mi punto de vista, no rinden un carajo esos mapas.

    Saludos!
    <a href=http://foro.comunidadargentum.com/image.php?type=sigpic&userid=162&dateline=1430543276 target=_blank>http://foro.comunidadargentum.com/im...ine=1430543276</a>

  5. #25
    aguante todo!! Avatar de kautemoc87
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 15
    Ubicación
    paternal
    Mensajes
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay muy poco nPC muchachos! en que mierda esta pensando balance??
    "No pueden pedirme prohibir el alcohol. Es delicioso, hace a las mujeres mas bellas y nos hace prácticamente invulnerables a la crítica "

  6. #26
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shoruk Ver Mensaje
    Hablando del tema de los NPC distribuidos por los mapas... Dice en el mapa nuevo, que en el mapa 211 y 212 hay ogros, lord orco, liches, etc...
    En esos mapas lo unico que vi fue Lobos y Hombres Lobo (Licantropos) Y la verdad, no rinden un carajo los licantropos, podrian poner liches, arañas, lord orco, y algo mas...

    Reitero, a mi punto de vista, no rinden un carajo esos mapas.

    Saludos!
    Cierto. Manqueamos al datear el licantropo (hay dos npc licantropo, dateamos el A y metimos el B). Ya esta arregado, falta cambiar una pequeñez de mapeo y listo.

    Sobre el 211 en un principio fue pensado como un mapa de entrenamiento, pero luego fue descartado porque desarrollamos el segundo mapa de DM, y quedo como un mapa de doma de bichos para el druida y entrenamiento para lvls menires a 20 (osos hormigas y tortugas).

    Por cierto no fueron al 2do mapa de dm? Es el mapa que mas exp da de tierra.

  7. #27
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ke te crees ke vamos ahi Marito y van todos en manada al 2do mapa de DM en 2 metros spawnean 2 hadas y el demonio ke te agita de golpe

  8. #28
    The Blizzard is comming Avatar de SirCondor
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Muelle de Nix
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque la aparición de nuevos dungeons entre versiones es tan escasa? cual fue el ultimo que aparecio? inferno? agua?, maousoleo?, ami me parece que deberian crear un mapa que supere a Dv en exp con nuevos bichos. Y tambien crear un nuevo dungeon en tierra con exp similar a la del segundo mapa de DM para poder distribuir un poco el congestionamiento de personas, en el 2do mapa de DM solo pueden entrenar como mucho, 6 personas como una locura, ahora somos 50/100 cuando seamos 300 va a ser extremadamente dificil poder en algun momento acceder a ese mapa y estar 5 minutos tranquilo.

    No creo que se pueda hacer o si pero yo creo que hay muchos NPC de relleno, doy ejemplos.

    Quien mata tiburones, matarayas, dragones de las profundidades mientras tiene leviatanes al lado, oseznos, licantropos, tarantulas algunos, dragones de las profundidades cuando tiene leviatanes en el mismo mapa, todos los bichos del dungeon mausoleo, todos los bichos del cementerio salvo la hada??????

    Me parece con todos esos npc se podrian reorganizar en otros mapas y darles mas protagonismo para que se utilicen ya que son lindos a nivel visual pero la mayoria solo los pasa de lado porque la relacion exp/tiempo no rinde :|. Entiendo que debe haber una opcion secundaria de menor exp que los lugares mas favoritos pero tampoco veo esos lugares puntualmente; como cementerio, hermoso lugar, bien ambientado con bichos visualmente lindos hasta con su propio dungeon pero un desperdicio ya que la exp no es atractiva y el dungeon esta casi vacio!.

    Si yo tuviera que elegir le pegaria una lavada de cara a cementerio y lo transformaria como una 2da opcion despues de DM, agregaria un par de bichos mas en el dungeon y le subiria la exp a los bichos un poco y agregaria un bicho mas algun fantasma o algo asi.

    Bueno es una opinion nomas jajaj a ver si tirando ideas ayudamos a la gente del staff xD.


    Saludos!

  9. #29
    Newbie Avatar de WolF
    Fecha de Ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    59
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mucha gente para pocos mapas en caso de que haya 400 ya... Así que tu punto es válido para todos no solo para los que suben mas lento. Concuerdo.
    Esto va a generar que el que no sube rapido apenas abre el server se aburra de morir en todos lados y deje de jugar... debería haber mas mapas de entrenamiento de velocidad media a mi criterio y no mas bichos en esos mapas. Siempre la puja tiene que ser en un punto mas rendidor y este es el dv.

  10. #30
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que viejo, todo bien que 2m es el mapa más rendidor y que genera un flujo constante de gente que quiere entrenar (que es la idea). El tema es que los estados juegan un papel importante. Si soy armada y me encuentro con que el mapa ya está copado por otros armadas que mataron a medio server para conseguir el mapa... ¿Yo qué hago? ¿No entreno porque tiene que ser ese mapa sí o sí? Dame una alternativa viejo. O mejora esa. Como digo, metele 200 medusas y punto, seguimos a los viajes con los pks y si cae otro armada no tiene que desloguear porque no puede entrenar, se suma al plantel y listo.
    En niveles bajos es moneda corriente que la gente se mate por enchufarle la primer flecha/hechizo al npc por la pertenencia. ¿Por qué pasa eso? Y, si tuviste la suerte de encontrar al mono del mapa 69 y ves que JUSTO también cayó otro ciuda no se lo podés dejar. Repito: No se lo podés dejar. Es una paja olímpica.

    ¿Querés un ejemplo de lo que digo?

    Mirá lo que es el primer mapa de catas desde Nix. Tiene 6 o 7 arañas y no es un mapa gigante pero tampoco es chico (el pasillo se va desde el inicio en X hasta la coordenada 73). Hay agite constante porque estás a un paso de zona segura con resu y bove y sin embargo rinde bocha incluso sin el sistema de pertenencia que ahí adentro no aplica. ¿Por qué rinde tanto? Sencillo: Tiene arañas a lo pavote. Juntás 30 boludos tirando dardo y vikingazos en una esquina y les rinde a todos. Así tienen que ser los mapas de entrenamiento.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •