User Tag List

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 102
  1. #11
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los npcs de los sectores -28 fueron rediseñados no solo para que sean todos matables por personajes nivel menor a 28, sino también para que los usuarios puedan obtener el oro necesario para los hechizos y equipamiento que requieren en el nivel en donde lo requieren (a lo sumo tendran que farmear oro en lugares con mejor relacion de oro por npc, como cementerio o bosque elfico). Por eso también se modificaron los precios de los hechizos.

    Sumado al micro-ao de la .13, lo que se espera es que todos los personajes lleguen a lvl 28.

    De 28 en adelante los mas nuevos tienen espe, en donde pueden entrenar a un mapa de la ciudad respaldados por la plaga azul que -felizmente- se genera siempre. Para entrenar en lugares mas rendidores, tienen que aprender a jugar mejor, armar un grupo de amigos para ir de a varios o entrar/formar algun clan.

    A mi no me parece mal

    PD: espe en reelidad tiene resu, si no esta es porque yo manquie al mapearlo!
    Última edición por Marito; 15/05/2015 a las 16:19

  2. #12
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuestion aparte: si respaldo que el juego se adapte a la cantidad de personajes online para que no quede ni chico ni grande.

  3. #13
    The Blizzard is comming Avatar de SirCondor
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Muelle de Nix
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Cuestion aparte: si respaldo que el juego se adapte a la cantidad de personajes online para que no quede ni chico ni grande.

    En realidad puntualmente creo que es mas importante eso, pero imagino que es muy difícil especular la cantidad de usuarios que jugaran y hacer el balance entre usuarios y npc.

    PD: en el mapa 36 creo, esta el fuerte orco, estaría bueno darle una utilidad a ese mapa, tal vez agregar orcos porque ta muy vació xD

  4. #14
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 15
    Mensajes
    256
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No van a aparecer 300, se acabaron esos tiempos

  5. #15
    Newbie Avatar de Parra
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se pudieran implementar scripting y quest complejas, elaboradas, dificiles que ocupasen muchas horas de juego y fuesen faciles de desarrollar, crees que mejoraría y la gente empezaria a desarrollar scripts y rol del juego?

  6. #16
    Copé DM Avatar de david c
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    331
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    De 28 en adelante los mas nuevos tienen espe, en donde pueden entrenar a un mapa de la ciudad respaldados por la plaga azul que -felizmente- se genera siempre. Para entrenar en lugares mas rendidores, tienen que aprender a jugar mejor, armar un grupo de amigos para ir de a varios o entrar/formar algun clan.

    A mi no me parece mal

    PD: espe en reelidad tiene resu, si no esta es porque yo manquie al mapearlo!
    Marito te amo <3 jajaj

    on: no veo la hora de que arranque el server.. esta todo tan bien pensado que surgen muchas dudas por que no estamos acostumbrados a tan buen balance.. cuando los mas vicios lleguen a niv 28 van a sentir que pierden el tiempo si se quedan en continente matando gente por que no van a poder levear mas ahi.. siempre va a quedar algun rompe bolas haciendose el polenta en katas pero en general la mayoria va a estar en agua.. y siendo que queda confirmado el resu en espe, es como dice marito.. felizmente siempre van a ser muchos azules en espe.. gracias a que dejaron el resu ahi.. asi que de 28 a 32 maso.. a mas de uno le va a rendir estar ahi.. a mi ya de arranque me motiva el doble llegar a agua ahora que se de esto GRACIAS STAFF por pensar en todo!!
    y otra cosa que se mejoro muchisimo es el tema de los clanes... antes no cualquiera podia fundar y ni hablar si jugaba solo y poco.. hoy si no le pifio, cualquiera nivel 25 puede fundar su propio clan.. yo calculo que esto va a ayudar muchisimo a que se hagan clanes de jugadores nuevos o que juegan poco tiempo y se puedan organizar mejor.. ej: 3 jugadores nuevos niv 23~ con un par de mancos como yo niv 25-27~ pueden levear juntos con un poco mas de seguridad que si levean solos.. en DM por ej esto favorece mucho mas lo social y el compañerismo

  7. #17
    Entreno con tortugas Avatar de Dardo
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Quilmes City
    Mensajes
    124
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con la mayoría de ustedes. Creo que faltan un poco más de bichos, algunos dungeon más. Y como dice la mayoría, hay muchos sectores de agua donde no hay absolutamente nada. ¿Todos creen que va a haber 700+ usuarios al principio y que después vamos a volver a +300 en un tiempo? Ojalá que así sea. Yo lo veo lejos, pero ojalá que sí.

    Si es así, se va a complicar entrenar, ¿pero cuál hay? Es el AO, che, hay que ponerle pilas (tengo 28 años y 14 de AO :P).

    Abrazos,

    Dardo
    "Somos el tiempo que nos queda"

  8. #18
    CHAZK. Avatar de Jean Nouvel
    Fecha de Ingreso
    05 may, 15
    Mensajes
    28
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Los npcs de los sectores -28 fueron rediseñados no solo para que sean todos matables por personajes nivel menor a 28, sino también para que los usuarios puedan obtener el oro necesario para los hechizos y equipamiento que requieren en el nivel en donde lo requieren.
    Puntualmente ese cambio me pareció muy acertado. Teniendo en cuenta que se navega en 28, me parece perfecto que le hayan bajando el ataque físico y la evasión -por ejemplo al liche de DM-, cosa de que uno siendo nivel 24 pueda entrenar -y no con el tedioso misil- y a su vez recaudar oro para los hechizos más importantes.
    Ahora, también concuerdo con SirCondor, hay muchos mapas vacios o con npcs que no rinden una goma en nada -ni experiencia ni oro-. Siempre se mantienen las mismas alternativas -DM/DD hasta navegar- y después DA/DV -Esperanza no rinde una goma en relación a estos-. Los mapas de agua terminan rindiendo menos que esperanza: 2 NPCs -Leviatanes- en 8100 tiles2.
    Si el punto es concentrar el juego en ciertos mapas creo que dieron en el blanco, pero no imagino a 300/400 usuarios -que ojalá sean más- concentrados en 3/4 mapas rendidores, estarían demasiados saturados. Hace muchos años que no juego, me baso en un caso hipotético.
    Mi humilde opinión.

    Saludos.
    Última edición por Jean Nouvel; 16/05/2015 a las 01:42

  9. #19
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el AO siempre entreno el que tenia mayor capacidad para defender el mapa, la nueva distribución del mapa +28 esta excelente.
    El que dijo que habia 1 levi por mapa estaba equivocado, en 119 tenes 4, en 108 3 si no me equivoco..

    PD: Hay que aprender a jugar o plaguear para poder entrenar...

  10. #20
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mí tienen que plaguear las zonas de entrenamiento con NPCs. No digo crear más zonas de entrenamiento, mantener la concetración que se logro ahora, pero si la idea es que haya, por tirar un número a lo pavote, 5 mapas de agua rendidores, esos 5 llenalos con levis. Pero LLENALOS. La pelea por el mapa sigue estando, la concetranción se sigue creando entorno a ese mapa, pero no veo por qué entrenar tiene que ser una paja mientras buscás al bichito que se te arrinconó en X:94 Y: 8
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •