User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21
    Newbie Avatar de Asimov
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi el cartel de hechizos no debería poder borrarse, eso si, debería durar mucho menos en la pantalla pero que se borre automáticamente

  2. #22
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor de todo es que quienes "defienden" el invi alegan que los demás son mancos y por eso quieren que el invi quede como esta. TODOS los torneos son sin invi y se ganan con habilidad. Un agite de invis es muchísimo mas fruta. Podes escuchar pasos, si, con eso solo reducis el margen de suerte necesaria. Y cuando son 3v3 o mas, olvidate, pasos de todos los tipos tenes...
    Yo mas que agregar otro hechizo, haria el cambio de que el invi cuando atacas se te vaya, por 1-2 seg, seria muy analogo a no poder borrar cartel y que el mismo dure este tiempo, para mi esto haria que el invi sea increiblemente valioso todavia, pero no taaaaannn abusable como lo es en la realidad...

  3. #23
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Lo mejor de todo es que quienes "defienden" el invi alegan que los demás son mancos y por eso quieren que el invi quede como esta. TODOS los torneos son sin invi y se ganan con habilidad. Un agite de invis es muchísimo mas fruta. Podes escuchar pasos, si, con eso solo reducis el margen de suerte necesaria. Y cuando son 3v3 o mas, olvidate, pasos de todos los tipos tenes...
    Yo mas que agregar otro hechizo, haria el cambio de que el invi cuando atacas se te vaya, por 1-2 seg, seria muy analogo a no poder borrar cartel y que el mismo dure este tiempo, para mi esto haria que el invi sea increiblemente valioso todavia, pero no taaaaannn abusable como lo es en la realidad...
    opino igual, los que defienden el invi alegan que los demas son mancos.. jajaja dios, que mediocridad, no sera que son mancos ellos que necesitan estar invis para poder jugar??? claramente invi deberia ser un recurso solo para escapar de una plaga en todo caso y quedaste solo... no comparto para nada lo que dijo marito en otro thread de que este pensado para hacer "agites invi" eso tiene poco que ver con la vida del ao... pero bueno, siempre estan los pro invis.. y los anti invis.. de mi parte y siendo usador de mago... soy anti invi...
    Index



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •