User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    The Blizzard is comming Avatar de SirCondor
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Muelle de Nix
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [Balance]Hechizo Remover invisibilidad/Ocultar

    Hola, vengo a proponer un nuevo hechizo, Remover invisibilidad/Ocultar

    En que consiste? en que en el medio del agite se le pueda tirar a un usuario invisible este hechizo y que su efecto el de removerle el estado de invisible y que por 3 segundos no pueda volverse a tirar invisibilidad y ocultar.

    Creo que esto al menos le daria una herramienta al juego para combatir el invi y no estar tirando apocas o inmos al aire.

    Me putean en 3.....2......1... jajaja

    Saludoss gente!

  2. #2
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Malísimo men es alkon guiarse x el sound y la intuición es onda si no te gusta juga otro sv

  3. #3
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 15
    Mensajes
    256
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta

  4. #4
    Entreno con tortugas Avatar de MER
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    142
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto existió hace algunas versiones, resultó ser una mierda pro-plaga y lo terminaron sacando.

  5. #5
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y el invi no es pro plaga no?

    Cita Iniciado por Xardas Ver Mensaje
    Malísimo men es alkon guiarse x el sound y la intuición es onda si no te gusta juga otro sv
    Escuchame una cosa "men": ¿Tanto te cuesta dar tu opinión sin mandarlo al pibe a "jugá otro sv onda corte wacho si no te gusta piola amego"? ¿TANTO TE CUESTA? Gente como vos me da ganas de que vuelva la dictadura.P

    PD: Hace como 5 años que esto no es alkon.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  6. #6
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No

  7. #7
    Yo te escojo, no tu a mi. Avatar de Ibliz
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    93
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es fenix.

  8. #8
    Pablith0x
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tanto le cuesta a la gente dar una opinion con fundamentos? A mi no me gusta principalmente porque ya en esta version al mago lo han desbalanceado bastante. Sin embargo creo que la idea esta buena para a lo mejor con tras clases. En los agites le darias un poco mas de vida.

  9. #9
    The Blizzard is comming Avatar de SirCondor
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Muelle de Nix
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver no se en que se basan para decir "esto es alkon", yo no estoy sacando ideas de otros servidores estoy analizando el juego y veo que los agites son todos invisibles y ocultos :|. No creo que este mal agregar una herramienta para poder contrarrestar ese estado de invisibilidad y oculta, aparte el hechizo tampoco es jesus, se lo tenes que tirar a la persona invisible y esta no podría volverse invisible por 3 segundos, esos 3 segundos podrían ser clave para una chance de ataque a la vista, igual fue solo una idea tampoco se enojen muchachos

  10. #10
    Rosario Central.- Avatar de ShrapneL
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    183
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no me enojo con que tires este tipo de ideas, pero no me parece agregar ese hechizo, lo probe en otro servidor y no me gusto.
    Implementar esto volveria a modificar TODO el balance, porque el agite seria totalmente distinto y habria que volver a hacer todo otra ves (a mi parecer). Si tengo que destacar 1 solo punto negativo de este hechizo seria este ej, voy a DV a molestar a 4 que esten entrenando en DD con mi maguito, supongamos que uno tira un elemental de tierra, ya no lo podria atacar porque si me revela el invi me estaria autoparalizando yo mismo, es sencillo. Yo soy de los que quieren ir a DV asi este en inferioridad numerica, porque me divierte agitar y porque no entiendo como discuten y se disputan por otros mapas que no tienen tanto sentido.

    La peor idea que vi tuya Lucas (? jaja
    508 Resource Limit Is Reached




Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •