User Tag List

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67
  1. #11
    <KzjN> Avatar de ZIZINHO
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    115
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pisikopata Ver Mensaje
    Encima que se abusaron de algo sin intención para levelar sus pjs en una BETA sin que los jodan vienen a llorar al foro. Lo que hay que leer dios mío.
    Nadie se abusó de nada, había que testear la beta y así fue.

  2. #12
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 15
    Mensajes
    55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El druida puede domar fatuos ahora? que maza, cuanto pegan? en Bander no hay? 110 y ezpe?

  3. #13
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Cathriel
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    127
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pisikopata Ver Mensaje
    Encima que se abusaron de algo sin intención para levelar sus pjs en una BETA sin que los jodan vienen a llorar al foro. Lo que hay que leer dios mío.
    Amigo la verdad que sos un ladrillo. Abusar de algo en la beta? espero que sea un chiste, la beta es para testear, en 15 dias se resetea amigo no seas tan tryhard. Como ya dije en un comnetario anterior y se ve que no leiste, yo fui el primero en encontrar el mapa 110 y fui el primero en denunciarlo y ademas corri la bola, entonces no vengas vos a llorar de que "nos abusamos de un bug" por que no fue asi, no me parece mal que lo hayan arreglado, me parece mal como lo arreglaron a ver si se entiende

  4. #14
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    100
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cathriel Ver Mensaje
    Amigo la verdad que sos un ladrillo. Abusar de algo en la beta? espero que sea un chiste, la beta es para testear, en 15 dias se resetea amigo no seas tan tryhard. Como ya dije en un comnetario anterior y se ve que no leiste, yo fui el primero en encontrar el mapa 110 y fui el primero en denunciarlo y ademas corri la bola, entonces no vengas vos a llorar de que "nos abusamos de un bug" por que no fue asi, no me parece mal que lo hayan arreglado, me parece mal como lo arreglaron a ver si se entiende
    No es un chiste, la beta es para testear pero si encontras una forma de duplicar y lo denuncias pero seguis duplicando cosas está mal. Esto es algo similar, que seas tan bobi que te negas a verlo es tema tuyo. Ese lugar nunca fue para entrenar, y despues de que lo arreglan abris una propuesta para que lo balanceen, que enrealidad es una ganzada lo que propones.

    Cita Iniciado por Cathriel Ver Mensaje
    Mi propuesta es la siguiente, habilitar el mapa como un lugar de entrenamiento balanceado, hacer que el fuego fauto envez de dar una experiencia ridicula de 3 a 1 de 1,6 a 1 para que sea una opcion mas de entrenamiento, la verdad que el mapa (el lugar fisico) tiene muy buena estetica y esta bien ubicado, que el bicho no de drops tambien lo balancea bastante
    Queres un lugar practicamente igual a medus pero con npc no hostiles para entrenar (sin el oro), o sea, sos un pelotudo.

  5. #15
    Entreno con arañas Avatar de Matematico
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    159
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Queres un lugar practicamente igual a medus pero con npc no hostiles para entrenar (sin el oro), o sea, sos un pelotudo.
    Con su propuesta daria un ~5% menos exp x vida que el kraken. Obviamente el kraken tiene 300% el Hp del fauto, se puede elementiar y tiene 35 menos armadura.

    ----

    Apoyo la mocion de generar mapas de entrenamiento con buena estetica que parece ser algo que mencionas bastante.

    Dejando eso de lado tu propuesta se resume a crear un mapa de entrenamiento mas (ya sea muy rendidor o poco rendidor es irrelevante).

    Esto es muy subjetivo... como se evalua si faltan mapas y por ende es necesario crear otra opcion?

  6. #16
    <KzjN> Avatar de ZIZINHO
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    115
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pisikopata Ver Mensaje
    No es un chiste, la beta es para testear pero si encontras una forma de duplicar y lo denuncias pero seguis duplicando cosas está mal. Esto es algo similar, que seas tan bobi que te negas a verlo es tema tuyo. Ese lugar nunca fue para entrenar, y despues de que lo arreglan abris una propuesta para que lo balanceen, que enrealidad es una ganzada lo que propones.



    Queres un lugar practicamente igual a medus pero con npc no hostiles para entrenar (sin el oro), o sea, sos un pelotudo.
    Hay fatuos en espe también eh, y ahí si es para entrenar??? jajajajajaja, que gilada.......... Llegué a ver pjs que se hicieron 40 leveleando a la izquierda de preto con 2 magos de mierda....... Cualquier lugar que se pueda entrenar, ES PARA ENTRENAR, desde cuando porque es una isla con una estatua no se puede????...........
    Y el pibe no quiere que rinda prácticamente como una medu, pero tampoco que sea un adorno, aparte si ves un bicho en una beta que rinde, por más que lo denuncie, vos que sabes si no es algo nuevo o está tocado a propósito así??? Tampoco encontró la espada argentum que mata de 1 golpe..............

    Cita Iniciado por Matematico Ver Mensaje
    Con su propuesta daria un ~5% menos exp x vida que el kraken. Obviamente el kraken tiene 300% el Hp del fauto, se puede elementiar y tiene 35 menos armadura.

    ----

    Apoyo la mocion de generar mapas de entrenamiento con buena estetica que parece ser algo que mencionas bastante.

    Dejando eso de lado tu propuesta se resume a crear un mapa de entrenamiento mas (ya sea muy rendidor o poco rendidor es irrelevante).

    Esto es muy subjetivo... como se evalua si faltan mapas y por ende es necesario crear otra opcion?
    Simple, cuando pasas a 28 y no volves nunca mas para entrenar en tierra, te das cuenta que medio mundo está al pedo.
    Con los mapas de levis, cuantos habrá? 30 npcs? Ok, 30 personas matando levis, de 250 online, ponele que 100 están en agua, faltarían 70, 5 o 6 en DA (y ya casi que no rinde, mas 2 tipos no mágicos abajo (?)), quedan 60, 15 en dv??? (y no rinde un carajo, agite todo el tiempo.......), los otros 40 adonde te los metes, en espe? Tampoco rinde........
    Y eso que estoy flasheando que 150 personas estan en tierra..........
    Última edición por ZIZINHO; 16/05/2015 a las 21:40

  7. #17
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un amigo descubrió ese bug pero no le di bola porque Mr pareció que no se podían elementear jaja igual los que entrenaron ahí la hicieron piola si dv tampoco que te haces millonario

  8. #18
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    09 may, 15
    Mensajes
    30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ano open Ver Mensaje
    Un amigo descubrió ese bug pero no le di bola porque Mr pareció que no se podían elementear jaja igual los que entrenaron ahí la hicieron piola si dv tampoco que te haces millonario
    Si se pueden elementear xD, si estaban desbanalanceados... obvio. Pero tampoco dejarlo inutil, deberian hacer algo.

    Hay dungeos y mapas que no sirven para nada y estan ahi, solitarios, no va absolutamente nadie.

    Media pila muchachos!!

  9. #19
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 15
    Mensajes
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaria bueno que creen mas zonas de leveo, somos pocos on y siempre en los mejores dungeons (di y dv) hay mas de 6 pks, es imposible levear cada 2 minutos viene gente y aparte llegue a ver cagones que se juntan entre 7 u 8 para ocupar dv(no me quiero imaginar cuando deje de ser beta, van a ser el triple)...igual esa es la onda practicamente, agitar...pero llega un momento que es re pesado apenas enpezas a elementear a una medu caen 4 personas, asi que crear 1 o 2 dungeons de agua mas seria perfecto.
    Otra cosa es la cantidad de mapas al pedo que hay, por ejemplo debe haber 40 mapas de agua sin nada, no quiero que les pongan 5 levis a cada uno, pero podrian poner mas cosas asi hay mas oportunidades de leveo, mas ahora que no podes levear en tierra.
    Yo leveo en preto, es lento pero no te jode nadie asi que es mejor que estar viajando en barca todo y dia y matandote para ganar 1 medusa.

  10. #20
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 15
    Mensajes
    100
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se pierde la gracia de pelear un mapa si ponen demasiadas alternativas para ir a leveliar..esta bien como esta.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •