User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Newbie Avatar de Asimov
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [GD] Nuevo Dungeon: Madriguera de arañas

    Se me ocurrío recien, un nuevo dungeon que contengan a todos los NPCs arácnidos del juego, según el manual hay tres: Araña Gigante, Tarántula y Araña de los rincones (también está la tarántula venenosa, pero ese solo está en el micro-ao aunque se podría agregar para hinchas las bolas); y podríamos agregar un NPC nuevo (Viuda Negra podría llamarse) que sea el más fuerte de todo el mapa, por lo tanto el que más experiencia y recompensa traiga.

    En cuanto al diseño del mapa, podría usarse los gráficos de las catacumbas, aunque con otro color que no sea ese anaranjado quedaría mejor... y debería haber telarañas y varios obstáculos, para "trabar" los NPCs... la ubicación del dungeon podría ser el mapa 55, en la piedra que está en el medio de ese mapa, que por cierto es la salida del ducto de escape. (No sé si consideraron eliminar el ducto, pero como eliminaron tantos mapas innecesarios en esta nueva versión, también podría eliminarse este e incluir otro con más potencial)

    Bueno eso era todo, una idea que se me ocurrió hace un rato y quería aportarla para uds, saludos

  2. #2
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eliminar el ducto de escape? Con qué razón? No es un mapa innecesario, creo yo.
    En cuanto a el otro, estoy más que de acuerdo en casi todo, menos en tener algo para trabar a los NPC's. Por qué? Porque supongo que sería un mapa para niveles que se banquen a esas arañas y no para ir pelado, así que no tendría gracia con la idea de esta versión que es promover agite (aunque yo no esté de acuerdo con eso tampoco).
    Pero en cuanto a poner todas las arañas, y agregar un "Boss" está impecable.

  3. #3
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Justo lo hablaba en otro Thread, sería muy bueno que existan más Mapas que tengan ciertas peculiaridades que el resto no (como Preto). Asique te idea me gusta, obviamente sin quitar Ducto...como dijo Mystic.
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  4. #4
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta buena la idea pero eso de viuda negra ya lo vi en otro lado..

  5. #5
    CHAZK. Avatar de Jean Nouvel
    Fecha de Ingreso
    05 may, 15
    Mensajes
    28
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con qué finalidad?

  6. #6
    Newbie Avatar de Asimov
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo trato de aportar, si vas a comentar con el afán de acumular cantidad de mensajes en tu cuenta ni te gastes mejor.

  7. #7
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasa que después empiezan a romper las pelotas con que agregar dungeons crea una brecha cósmica cuya concavidad genera una distorsión del espacio-tiempo y entonces no hay agite. Por mi sí, estoy de acuerdo, pero hay que hacerlo, como he leído no sé donde, como una especie de Boss. Como si fuera un preto, lo tomás como un desafio distinto pero no es para ir a entrenar.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  8. #8
    The Blizzard is comming Avatar de SirCondor
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Muelle de Nix
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta la idea, seria lindo que agregen un dungeon nuevo con al menos 1 bicho nuevo y reutilizar los que ya existen o darle un poco mas de vida a mausoleo que esta vacio.

  9. #9
    CHAZK. Avatar de Jean Nouvel
    Fecha de Ingreso
    05 may, 15
    Mensajes
    28
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Asimov Ver Mensaje
    Yo solo trato de aportar, si vas a comentar con el afán de acumular cantidad de mensajes en tu cuenta ni te gastes mejor.
    Porqué tan a la defensiva? Pregunté en serio. No me parece mala idea, de hecho tiene puntos interesantes -exceptuando la telita de araña-, y quizás haya surgido la propuesta por X razón que no especificaste, sólo por eso pregunté. Aprendé a defender TU idea.
    Y si te parece que mi afán es sumar mensajitos, entra a mi perfil y certificalo. Eso lo podría decir yo de vos ...

    Saludos.
    Última edición por Jean Nouvel; 18/05/2015 a las 03:40

  10. #10
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiza puedan armarse mas conexiones entre catas. Por ejemplo se podrian conectar minas de plata y hierro al circuito de ktas ulla-nix.

    Y si, meter algunos mini-boss ahi



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •