User Tag List

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
  1. #1
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Cathriel
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    127
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [Idea] como mantener el servidor vivo

    Hola a todos! en este thread voy a tratar de plantear cual es para mi el problema del AO para mantener el juego constante y no que las versiones no mueran.
    Primero que nada quiero dar como ejemplo a 2 de los juegos mas masivos actuales, el DOTA2 y el LOL, lo que quiero marcar de estos juegos es el exito que tienen para mantener su juego actualizado y con una base estable de usarios. Como hacen esto? simple, actualizan su juego mediante parches constantemente, a veces semanalmente y aca es a donde queria llegar, el AO una vez que arranca la version no meten mano para nada, no hasta que pasaron 2 años de version y se dieron cuenta que las cosas estan muy mal y entonces empiezan a meter mano. como por ejemplo en la 13.0:
    Happy hours de exp x2
    Tps varios, de ciudad a ciudad y cosas asi
    el /hogar no se si se implmenento al principio o despues de lanzada la version.
    Yo no estoy proponiendo que se hagan parches como en el los mobas mencionados, ya que no tendria sentido, yo propongo que se hagan parches pensados para el balance del AO. A que me refiero con esto? primero tenemos que pensar "cual es la escencia del AO?" Creo yo que el ao es lo que es por ser un juego en el que vos tenes que pelear con otros usuarios por el dominio de un mapa, conquistarlo y poder mantenerlo para poder sacar experiencia y sacar ventaja de level. Entonces... a lo que quiero llegar es a lo siguiente:
    supongamos que hay 10 dungeons/mapas de entrenamiento +28 viables repartidos por todo el mapa, tirando un numero al aire yo creo que 10 mapas de entrenamiento son el numero justo para que 100 personas tengan que competir por ellos, si solo fueran 30 personas nadie tendria que pelear por un mapa y todos entrenarian de forma aburrida hasta 42 y el juego tendria poca emocion y sentido. en el otro extremo tambien pasa que si solo tenes 10 mapas y son casi 500 personas compitiendo por estos mapas vas a generar desbalances fuertes, va a haber un grupo de personas que se van a apoderar de los mejores dungeons por ejemplo y generar un efecto snowball por el cual ellos siempre van a poder entrenar, mientras que la una gran cantidad de players se tienen que matar por un par de leviatanes en mapas con pocos npcs. Habiendo aclarado esto lo que yo quiero proponer es que se acomoden constantemente la cantidad de mapas redituables con la cantidad de players, para que el juego tenga una competencia constante por los mapas pero que no sea un extremo, si la version viene mal y somos 50 users on, hagan que pocos mapas rindan asi nos tenemos que cruzar y pelear por esos dungeons , si la version viene bien y somos 500 players constantes pongan los mapas suficientes para que el player promedio pueda entrenar y no se frustre y se vaya del juego. escucho a muchos contradecirse bastante, por que yo se que mas de uno me va a decir "este es el server official tiene que ser el mas dificil de todos", yo no estoy diciendo que sea facil, yo digo que este balanceado para que permita a usarios nuevos poder intergrarse al AO, por que es una realidad que el AO se esta quedando cada vez con menos players, por que somos siempre los mismos y cada vez se va bajando mas gente, pero no viene nadie nuevo a jugar ya que es muy complicado empezar de 0 en este server.
    Para terminar nos faltaria responder "como lo balanceamos entonces?" yo no estoy diciendo que creen dungeons como DA, DV, MONTAÑA a lo loco, yo que propongo es que la gente del staff correspondiente haga por ejemplo:
    tenemos muchos players y pocos dungeons: meter mas mapas de leviatanes o fuegos fautos o algo por el estilo
    tenemos pocos players y muchos dungeons: en vez de clausurar con una tabla la entrada a un dugeon hacer que por ejemplo, si queres cerrar dungeon agua hacer que el kraken te tire un 50% de la hp y cuando el server vuelva a tener mas gente lo pones normal
    esto es en concreto mi idea, cualquier feedback es bien recibido y estoy abierto a discusiones copadas!

    Saludos a todos, Cathriel

  2. #2
    aguante todo!! Avatar de kautemoc87
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 15
    Ubicación
    paternal
    Mensajes
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema de limitar por nivel las zonas de entrenamiento es absurdo muchachos!! quien fue el genio de la idea???
    "No pueden pedirme prohibir el alcohol. Es delicioso, hace a las mujeres mas bellas y nos hace prácticamente invulnerables a la crítica "

  3. #3
    Rosario Central.- Avatar de ShrapneL
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    183
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, primero que nada me parece que va en la seccion de ideas & desarrollo.
    Segundo, no creo que lleguemos a 500 usuarios ni en pedo, pero esto no quiere decir que no quiero que los haya.
    Lo que comparto es que el servidor tiene que estar constantemente bajo la lupa desde el punto balance por cualquier desventaja, y desde el punto rigurosidad en cuanto a infracciones ya sean por insultos o por uso de programas externos o abusos de bugs, lease como policias en la calle para que no te sientas en una favela .
    Despues con otras cosas que lei me marie un poco, pero antes que nada tiene que estar todo MUY BIEN planteado y pensado, para que no se sufran tantos cambios y la gente se adapte rapidamente al juego.
    508 Resource Limit Is Reached


  4. #4
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Cathriel, es interesante lo que planteas, pero creo que la solución es errada (ojo, puedo yo tranquilamente ser el que ve de manera equivocada el tema).
    Desde mi óptica la disminución de jugadores a lo largo de una versión ocurre por un factor primordial:

    - Falta de objetivos (para los que ya entrenaron y llegaron hasta donde pretendían)

    Por eso creo que los incentivos, ponerle a los usuarios una nueva "zanahoria" enfrente, es clave. Si se implementan Quest y Torneos automáticos (o sea, que uno con un comando pueda armarlos/empezarlos), y Mapas con características específicas (como Preto) le daría cierta vitalidad y frescura al juego (ya que tiene mucho de automatizado entrenar/agitar).

    Para el posible problema entre la cantidad de usuarios Online y los Mapas había planteado lo siguiente: http://foro.comunidadargentum.com/th...ución-de-Mapas (te invito a dejar tu opinión ahí).

    Saludos
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  5. #5
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Cathriel
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    127
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que yo propongo es una solucion a algo que se vio mucho en el 0.13 gente entrenando dias y dias en un dungeon sin que nadie se lo compita y cosas asi, lo que yo estoy diciendo no es que los jugadores se van por que hay pocos/muchos dungeons yo digo que frente a esto, la solucion para que todo ande mejor es esta

  6. #6
    Freebie Avatar de dasi
    Fecha de Ingreso
    07 may, 15
    Ubicación
    Nix
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sacar el invi.

    nos divertimos en primavera y en invierno nos queremos morir.



  7. #7
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dasi Ver Mensaje
    Sacar el invi.

    200_s.gif

  8. #8
    CHAZK. Avatar de Jean Nouvel
    Fecha de Ingreso
    05 may, 15
    Mensajes
    28
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dasi Ver Mensaje
    Sacar el invi.
    Recontramegaultra ja.

  9. #9
    El rey Madara Avatar de Macha
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    181
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi el PVN(Player vs NPC's) tendría que tener más rol y no la típica "entrenada" de tirarle inmo, eles y magia/golpe. Se tendrían que agregar más "BOSS" como el draco, eles ancianos y etc. Bichos que se tengan que matar mínimo de a 3 que sean inmune a varios hechizos y den mucha experiencia. Que estén en nuevos Dungeons y que sea difícil llegar a ellos.


  10. #10
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Entendí mal o escribió una carta documento para decir que la cantidad de zonas de entrenamiento tiene que ser directamente proporcional a la cantidad de usuarios?
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •