User Tag List

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 85
  1. #11
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El laud y flauta mágica, tengo entendido que no van a estar más. Su función fue reemplazada por el amuleto.
    Las versiones élficas (+4% daño mágico) seguirán vigentes

    Saludos!

  2. #12
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos

  3. #13
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Bueno, me puse a pulir un toque el tema del bardo.

    https://docs.google.com/spreadsheets/d/1S4BbbJBjxmvLU0SD-yrqev5WCyncM0RB7v-AKnSjLnE/edit?usp=sharing

    Está versión fue una modificación a la anterior, desestima puntos en meditar y resigna un nivel de elementales/apoca a fin de completar el PJ en 34 (bardo mágico, sin combate ni apu).
    Creo que es muchísimo más eficiente en términos generales. Claramente tenemos que subir un lvl más sin elementales de agua pero bueno.
    La otra versión (la primera) es totalmente válida para quien busca entrenar MUY rápido, en esta 2da alternativa se sacrifica un poco de eso para dejar el personaje completo en nivel 34. Esta es la que yo elegiría para mi personaje.
    Saludos!
    Hunt, muy buena guia. Te corrijo una sola cosa --> Ultratumba pide nivel minimo para usarlo = 20, y en tu guia lo pones como disponible en 19.
    Despues excelente la verdad. Estaria bueno agregarle para el que quiera a que lvl queda 100 en armas y apu como para que esa completa completa.
    Si tengo tiempo lo hago y la subo.

    Saludos

  4. #14
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien allí la observación, la verdad que ni me fije en el nivel jajaja solo en los puntos de magia creo.
    Lo de combate te lo dejo, yo medio que no tengo muchas ganas/tiempo últimamente :P, también quedo por hacer el ladrón y war que al final nunca hice, por si alguien tiene ganas

    Volviendo a esta guía, si juego la oficial probablemente sea con un bardo así que gracias por criticarla y corregirla

    Saludos!

  5. #15
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por si te interesa la termine.. pero nunca subi nada a google Doc. Si queres pasame tu mail y te la envio.
    Igual es re poco lo que agregue, onda se termina en 39 asignando 5 y 5 a los que faltan.

    Saludos

  6. #16
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 may, 15
    Mensajes
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchachos esta rindiendo el bardo humano o elfo oscuro?

  7. #17
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos rinden, yo seguramente sea humano, apuntando al agite en pareja. Solo es mucho menos eficiente pero para dupla anda bomba con inmo+apoka.
    EO no me cierra mucho, la única ventaja q tiene sobre el elfo es la fuerza... prefiero la const de un elfo antes que la fuerza, y si me lo hago con 18 de constitución sería seguramente gnomo. Igual son gustos y modos de jugar . Creo que algo bien balanceado es el elfo, agitaría muy bien con apoka+desc solo xD

    Saludos!

  8. #18
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, no jugué el beta no estoy entendiendo mucho, arranco ahora el 22.

    Que dados hay que sacar para Bardo Gnomo?.

  9. #19
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje
    Hola gente, no jugué el beta no estoy entendiendo mucho, arranco ahora el 22.

    Que dados hay que sacar para Bardo Gnomo?.
    Supongo que 18 en constitución, 18 en inteligencia, mínimo 17 en agilidad (ya que te da tres por ser gnomo y con eso te drogás a 40) y 18 en fuerza. Carisma es al pedo porque sólo el druida llega a domar bichos copados.

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  10. #20
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje
    Hola gente, no jugué el beta no estoy entendiendo mucho, arranco ahora el 22.

    Que dados hay que sacar para Bardo Gnomo?.
    Cita Iniciado por Odysseus Ver Mensaje
    Supongo que 18 en constitución, 18 en inteligencia, mínimo 17 en agilidad (ya que te da tres por ser gnomo y con eso te drogás a 40) y 18 en fuerza.
    De que dados hablan vieja, si no hay mas dados.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •