User Tag List

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 85
  1. #21
    Ulysses Avatar de Odysseus
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 15
    Ubicación
    Ithaca
    Mensajes
    1,313
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    De que dados hablan vieja, si no hay mas dados.
    Por eso dije que suponía jajajajaja.

    Thus spoke Minerva, and Ulysses obeyed her gladly. Then Minerva assumed the form and voice of Mentor, and presently made a covenant of peace between the two contending parties.

  2. #22
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, hace mil años no juego este servidor y voy a ser bardo en la ofi. Me copó la guía esa que postearon en el principio de este th, pero no consigo terminar de entender el tema de asignar. Cuántos puntos te dan asignables por nivel? En nivel 1 (antes de crear el pj) que se asigna? Luego entiendo que las prioridades son Meditar y Magia, pero, por ejemplo, no entiendo como a lvl 14 llegás con 40 en meditar por más que hayas asignado 5 en nivel 1 y en ese nivel (14) tendrías que tener 35. O sea, esos 5 los asignaste mucho antes, por qué habría de seguir creciendo el skill si ya le metiste mano? O bien en el gráfico no está marcado que se asignan algunos puntos a magia y otros a meditar en el mismo nivel?

    Saludos.

  3. #23
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque los skills asignables no pisan mas los naturales... en lv 10 por ejemplo vas a tener 25 naturales... lo que no significa que si asignaste antes la cuenta se frene en 25... seran los 25 naturales mas lo que vos asignes
    Index

  4. #24
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    porque los skills asignables no pisan mas los naturales... en lv 10 por ejemplo vas a tener 25 naturales... lo que no significa que si asignaste antes la cuenta se frene en 25... seran los 25 naturales mas lo que vos asignes
    O sea, por más que yo haya metido mano y asignado 5 a X skill, sigue creciendo de a 2 o de a 3 por nivel solo?

    Gracias! Alguno puede responder mis otras inquietudes?: Cuántos puntos asignables dan al nivel 1 y en qué se asignan en el Bardo? Cuántos asignables dan por nivel?

  5. #25
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asignar skilles a una habilidad ya no pisa los naturales, o sea que en nivel 14 vas a poder tener 35 naturales y 5 asignados sin importar el nivel en q asignaste los forzados. Al crear personajes ya no tenes puntos, los tenes despues de creado y son los que se muestran asignados en nivel 1. El bardo son 2 puntos por nivel y 7 al crearlo (nivel 1) creo, te lo digo de memoria por ahora, sino hacele caso a la guia (q creo que tiene un error pero no puedo revisarla ahora).

    - - - Updated - - -

    Fijate q en esa tabla te dice los puntos naturales q tenes a cada lvl y en q te conviene asignar los puntos ganados en cada nivel. Asi mismo te detalla en q nivel podes usar los diferentes hechizos. Ojo, esta hecha con 1 concepto en mente (a la hora de priorizar la velocidad de lvl, el lvl de "cierre" de pj, la disponibilidad de oro, etc). Quizas no sea lo mas conveniente para vos pero puede ayudarte. De ultima con mas tiempo puedo darte una mano, deja todas tus dudas aca y veo como puedo colaborar

    Saludos!

  6. #26
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Asignar skilles a una habilidad ya no pisa los naturales, o sea que en nivel 14 vas a poder tener 35 naturales y 5 asignados sin importar el nivel en q asignaste los forzados. Al crear personajes ya no tenes puntos, los tenes despues de creado y son los que se muestran asignados en nivel 1. El bardo son 2 puntos por nivel y 7 al crearlo (nivel 1) creo, te lo digo de memoria por ahora, sino hacele caso a la guia (q creo que tiene un error pero no puedo revisarla ahora).

    - - - Updated - - -

    Asignar skilles a una habilidad ya no pisa los naturales, o sea que en nivel 14 vas a poder tener 35 naturales y 5 asignados sin importar el nivel en q asignaste los forzados. Al crear personajes ya no tenes puntos, los tenes despues de creado y son los que se muestran asignados en nivel 1. El bardo son 2 puntos por nivel y 7 al crearlo (nivel 1) creo, te lo digo de memoria por ahora, sino hacele caso a la guia (q creo que tiene un error pero no puedo revisarla ahora).
    Fijate q en esa tabla te dice los puntos naturales q tenes a cada lvl y en q te conviene asignar los puntos ganados en cada nivel. Asi mismo te detalla en q nivel podes usar los diferentes hechizos. Ojo, esta hecha con 1 concepto en mente (a la hora de priorizar la velocidad de lvl, el lvl de "cierre" de pj, la disponibilidad de oro, etc). Quizas no sea lo mas conveniente para vos pero puede ayudarte. De ultima con mas tiempo puedo darte una mano, deja todas tus dudas aca y veo como puedo colaborar

    Saludos!
    Genial. Yo la veo conveniente porque me gusta levelear rápido, tengo varios años de AO pero nunca me fijé en esta ingeniería que hacen con los skills jaja. Buenísimo si dan 2 skills por nivel está todo explicado entonces. Un abrazo y gracias!

  7. #27
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buen aporte! +10

  8. #28
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    De que dados hablan vieja, si no hay mas dados.

    Posta no hay mas dados jajajaja!!.. y como es el tema ahora??

  9. #29
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje
    Posta no hay mas dados jajajaja!!.. y como es el tema ahora??
    Lo creas y es como que tengas todo 18, solo se aplican los modificadores de Raza.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  10. #30
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Genial. Yo la veo conveniente porque me gusta levelear rápido, tengo varios años de AO pero nunca me fijé en esta ingeniería que hacen con los skills jaja. Buenísimo si dan 2 skills por nivel está todo explicado entonces. Un abrazo y gracias!
    No sé si te lo habrán aclarado antes, pero mucho cuidado al asignar tempranamente, si bien puede ser una ventaja, la demora para subir skills pasa a ser tediosa cuanto mayores puntos de habilidad tengas en ese skill.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •