User Tag List

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 85
  1. #31
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    No sé si te lo habrán aclarado antes, pero mucho cuidado al asignar tempranamente, si bien puede ser una ventaja, la demora para subir skills pasa a ser tediosa cuanto mayores puntos de habilidad tengas en ese skill.
    Si, lo probé en la beta y la verdad es que es un parto, pero calculo que en la oficial no va a ser tan tedioso porque lo complicado está en el leveleo, entonces entre que pasás de un nivel a otro esos skills ya los subiste.

  2. #32
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La garcha de esto es que a 14 para tirar misil magico si o si tenes que asignar hasta 63... nantes a 15 asignadas 1 skill point y tenias misil.

    Va a ser medio choto en ese sentido, no es tan benefico a fin de cuentas.

  3. #33
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Genial esta asignación hunt!

    Me da mucho gusto encontrarme con asignaciones diferentes a las planteadas a puertas cerradas pero igualmente útiles. Era la intención del sistema que eso pasara

  4. #34
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cabe volver a destacar que no considero esta asignación algo óptimo. No creo que exista tal cosa y me parece que es tal y lo que dice Marito, es el objetivo logrado en este tema. Depende mucho del objetivo a corto, mediano y largo plazo, del capital con que creamos contar, del estilo de juego, de los lugares de entrenamiento, de ir solo o en grupo, etc etc, y todo esto es así para cada una de las clases por ende hay mucha diversidad. Si bien no creo que sean excesivamente distintas unas de otras, puede haber cambios muy significativos (no le van a meter meditar al war gnomo obvio, pero pueden variar mucho).
    Personalmente no seguiría esta guía, cuando la hice se suponía que subir los naturales no contemplaba el punto asignado (en el esfuerzo de mejorar la habilidad digo), por eso asigna todo cuanto antes!! Siendo como es ahora, debería volver a pensarla un rato, pero seguro que asignaría muchos más puntos a magia y menos a meditar y evasión, logrando usar los hechizos cuanto antes y sin tener que subir naturales de 95 a 100 por ejemplo...
    En fin, hay para laburar, yo en cuanto arme mi idea la comparto y explicaré más o menos los motivos, pros y contras para que cada uno pueda ajustarla a su favor

    Saludos!

  5. #35
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Cabe volver a destacar que no considero esta asignación algo óptimo. No creo que exista tal cosa y me parece que es tal y lo que dice Marito, es el objetivo logrado en este tema. Depende mucho del objetivo a corto, mediano y largo plazo, del capital con que creamos contar, del estilo de juego, de los lugares de entrenamiento, de ir solo o en grupo, etc etc, y todo esto es así para cada una de las clases por ende hay mucha diversidad. Si bien no creo que sean excesivamente distintas unas de otras, puede haber cambios muy significativos (no le van a meter meditar al war gnomo obvio, pero pueden variar mucho).
    Personalmente no seguiría esta guía, cuando la hice se suponía que subir los naturales no contemplaba el punto asignado (en el esfuerzo de mejorar la habilidad digo), por eso asigna todo cuanto antes!! Siendo como es ahora, debería volver a pensarla un rato, pero seguro que asignaría muchos más puntos a magia y menos a meditar y evasión, logrando usar los hechizos cuanto antes y sin tener que subir naturales de 95 a 100 por ejemplo...
    En fin, hay para laburar, yo en cuanto arme mi idea la comparto y explicaré más o menos los motivos, pros y contras para que cada uno pueda ajustarla a su favor

    Saludos!
    Cómo lo harías vos? A mi me parece bueno que al lvl 5 ya tires flecha mágica y al 9 eléctrica. Si no, te volvés puto posta.

    Veo que sabés mucho más que el resto y yo voy a usar bardo elfo, así que me vendría bien que expliques qué conviene.

  6. #36
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja no se si sé mucho más que el resto, tengo muuuy leído el manual y algunas cosas, quizás eso ayuda. Yo quiero un bardo, todavía a definir si H o elfo. En estos días armo una guía más o menos de lo que pretendería hacer y vemos como acomodarla a tus expectativas (Y).
    Tengo varias cosas que hacer así que no te puedo decir si la hago hoy, el martes, miércoles o jueves jajaja. Cuando la tenga, veo de postearla

    PD: igual con las ganas de viciar que me están dando, lo haré lo antes posible jeje

  7. #37
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Jaja no se si sé mucho más que el resto, tengo muuuy leído el manual y algunas cosas, quizás eso ayuda. Yo quiero un bardo, todavía a definir si H o elfo. En estos días armo una guía más o menos de lo que pretendería hacer y vemos como acomodarla a tus expectativas (Y).
    Tengo varias cosas que hacer así que no te puedo decir si la hago hoy, el martes, miércoles o jueves jajaja. Cuando la tenga, veo de postearla

    PD: igual con las ganas de viciar que me están dando, lo haré lo antes posible jeje
    Tengo la misma duda que vos, porque el daño de apu del humano es como de 20 puntos más, pero el elfo le pasa el trapo en maná, y eso es mucha diferencia ya en nivel 14 cuando usás misil. Son como 3 misiles más...y sumale la evasión.

    Yo también, alta manija mal. Cuando la tengas posteala que la espero con ansias!

  8. #38
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que menos me duele de dejar el humano es el daño del apu :P. Mi duda es ese +10 de vida del humano contra la maná del elfo (la evasión tampoco me jode, por lo que anduve calculando, es un 3% en máximo nivel que es la mayor diferencia, no es poco, pero es menos incidente que más vida o más maná :P)

  9. #39
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Lo que menos me duele de dejar el humano es el daño del apu :P. Mi duda es ese +10 de vida del humano contra la maná del elfo (la evasión tampoco me jode, por lo que anduve calculando, es un 3% en máximo nivel que es la mayor diferencia, no es poco, pero es menos incidente que más vida o más maná :P)
    La diferencia de vida es +18 maso. El tema es que a largo plazo ese maná te va a rendir muchísimo más que la vida. Bah, yo porque tengo la cabeza en levelear y no tanto en agitar los primeros niveles. Pensá que ese maná adicional te sirve para meterle más hechizos a un bicho trabado en un árbol antes de meditar, y por ende vas a matar más rápido, y por ende levelear más rápido. Además, a la hora de sacar vidas, es más fácil un bardo elfo que un humano. Eso me da mucha paja y creo que va a hacer que me incline por el elfo finalmente.

    Son gustos, igual, pero el humano te da la chance de esa ventaja equipararla con una buena daga ya que como te dije el apu es +20 de diferencia.

  10. #40
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PAra mi, daod que el apu recien lo aprovecha a lvl muy alto y uqe las chances de pegar son bajas en el bardo y las de apuñalar mas aun..es decir que un golpe sea cierto y encima apu..olvidate.

    Vale la pena mas mana, sea elfo o gnmito. el humano llegar a combo recien a 41..dependera de la cantidad de tiempo de cada uno para limar tmb.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •