User Tag List

Resultados 1 al 10 de 85

Vista Híbrida

  1. #1
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, me puse a pulir un toque el tema del bardo.

    https://docs.google.com/spreadsheets/d/1S4BbbJBjxmvLU0SD-yrqev5WCyncM0RB7v-AKnSjLnE/edit?usp=sharing

    Está versión fue una modificación a la anterior, desestima puntos en meditar y resigna un nivel de elementales/apoca a fin de completar el PJ en 34 (bardo mágico, sin combate ni apu).
    Creo que es muchísimo más eficiente en términos generales. Claramente tenemos que subir un lvl más sin elementales de agua pero bueno.
    La otra versión (la primera) es totalmente válida para quien busca entrenar MUY rápido, en esta 2da alternativa se sacrifica un poco de eso para dejar el personaje completo en nivel 34. Esta es la que yo elegiría para mi personaje.
    Saludos!
    Última edición por HunT; 27/05/2015 a las 09:12

  2. #2
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Bueno, me puse a pulir un toque el tema del bardo.

    https://docs.google.com/spreadsheets/d/1S4BbbJBjxmvLU0SD-yrqev5WCyncM0RB7v-AKnSjLnE/edit?usp=sharing

    Está versión fue una modificación a la anterior, desestima puntos en meditar y resigna un nivel de elementales/apoca a fin de completar el PJ en 34 (bardo mágico, sin combate ni apu).
    Creo que es muchísimo más eficiente en términos generales. Claramente tenemos que subir un lvl más sin elementales de agua pero bueno.
    La otra versión (la primera) es totalmente válida para quien busca entrenar MUY rápido, en esta 2da alternativa se sacrifica un poco de eso para dejar el personaje completo en nivel 34. Esta es la que yo elegiría para mi personaje.
    Saludos!
    Hunt, muy buena guia. Te corrijo una sola cosa --> Ultratumba pide nivel minimo para usarlo = 20, y en tu guia lo pones como disponible en 19.
    Despues excelente la verdad. Estaria bueno agregarle para el que quiera a que lvl queda 100 en armas y apu como para que esa completa completa.
    Si tengo tiempo lo hago y la subo.

    Saludos



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •