User Tag List

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 85
  1. #51
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olvidate.

    Con la ganancia de skills como esta, el combate con armas del Bardo no es mas que un lujo para los personajes nivel alto.

  2. #52
    Newbie Avatar de Aenema
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, perdonen si es que alguien ya lo consulto, pero son muchos post como para leerlos...
    Les tengo una consulta un poco basica dado que no juego desde la version 9.5....
    Cuando dicen de asignar, usd asignan de verdad los skills en nivel bajo? Sea 14 o 16 o cualquiera; pregunto dado que en la 9.5 recuerdo que recien se asignaba en 27 creo o por ahi para tener 100 en magia....
    Última edición por Aenema; 26/01/2016 a las 00:09

  3. #53
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches:

    Me gustaria hacer una consulta respecto al bardo, ya que nunca jugue este servidor y no tengo mucha idea del balance.

    Para los que ya lo usaron: como rinde el bardo en nivel 34+ ? Por lo que vi, tanto la puntería con armas como el daño es muy baja, por lo que seria mas un mago con evasión que otra cosa. Es lo suficientemente alto el daño para matar en un 1v1 a una clase semi como el Pala por ejemplo? O no hay forma? Viendo el mana final, si no me hago Gnomo, es muy dificil llegar al doble apoca, por lo que no se si termina de rendir esta clase.

    Algunos comentarios de quienes ya usaron esta clase? Lei por algun lado que en 1v1 es practicamente imposible que mate, por eso mas que nada la pregunta. No se si ahora con la reduccion del promedio de vida de algunas clases, y segun lo que me dijeron, el menor costo de mana en los hechizos, esto sea diferente. Todavia el manual no deja ver los valores, asi que no puedo saberlo.

    Muchas gracias!

  4. #54
    DrBad
    Guest
    Cita Iniciado por MEx Ver Mensaje
    por lo que seria mas un mago con evasión que otra cosa. o de mana en los hechizos, esto sea diferente. Todavia el manual no deja ver los valores, asi que no puedo saberlo.
    Mi mayor recuerdo fue siempre que el bardo tenía mucha evasión, hoy ya no es tanto así.

  5. #55
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrBad Ver Mensaje
    Mi mayor recuerdo fue siempre que el bardo tenía mucha evasión, hoy ya no es tanto así.
    Leí algo, pero muchos hablan de nivel 20-25. Hay que esperar un poco mas me parece para ver la evasión. Lo que me inquieta mas que nada es si puede matar a alguien mas adelante o no jaja. No se los daños a cuanto llegan, ni cuanto puede combear, por eso preguntaba, ya que lei que hubo una beta

  6. #56
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aenema Ver Mensaje
    Hola, perdonen si es que alguien ya lo consulto, pero son muchos post como para leerlos...
    Les tengo una consulta un poco basica dado que no juego desde la version 9.5....
    Cuando dicen de asignar, usd asignan de verdad los skills en nivel bajo? Sea 14 o 16 o cualquiera; pregunto dado que en la 9.5 recuerdo que recien se asignaba en 27 creo o por ahi para tener 100 en magia....
    Sí, yo asigné para tirar flecha electrica al 9, y para misil en 14.

  7. #57
    Drummer Avatar de Shoruk
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Caseros
    Mensajes
    290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aenema Ver Mensaje
    Hola, perdonen si es que alguien ya lo consulto, pero son muchos post como para leerlos...
    Les tengo una consulta un poco basica dado que no juego desde la version 9.5....
    Cuando dicen de asignar, usd asignan de verdad los skills en nivel bajo? Sea 14 o 16 o cualquiera; pregunto dado que en la 9.5 recuerdo que recien se asignaba en 27 creo o por ahi para tener 100 en magia....
    El sistema de skills cambio, ya no se "pisan" aunque asignes a lvl bajo, los naturales siguen subiendo.. otra cosa que cambiaron es la cantidad de skill de inicio y ganada por lvl de cada clase
    <a href=http://foro.comunidadargentum.com/image.php?type=sigpic&userid=162&dateline=1430543276 target=_blank>http://foro.comunidadargentum.com/im...ine=1430543276</a>

  8. #58
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shoruk Ver Mensaje
    Buenas tardes gente! Me aconsejaron que les traiga las guías por separado, para el que la necesite pueda ir directamente a ayuda!

    AVISO: Estas guías pueden ser tomadas como "Base", ¿Por que "tomadas"? Porque, pueden usarla así como esta para entrenar su personaje, o bien, ir modificandola según como gusten y/o su necesidad. Espero que sea de ayuda para muchos! A continuación les dejo el link del excel online en donde se encuentra.

    Gracias HunT por tu gran ayuda para realizar estas guías!

    Saludos! Atte.: Shoruk.-

    Bardo (Para ser usado preferentemente con magia):

    https://drive.google.com/open?id=16W...NMU&authuser=0





    Si alguien tiene dudas de "por que" el orden de los puntos, o quiere pedir una variante, o sugerirla, serán bienvenidos!
    Hay un error en la guia, dice que en lvl 4 sube magia 10+8=21, cuando debería ser 18 el total de skills de magia.

  9. #59
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acordate los skills con los que nace el bardo.

  10. #60
    Drummer Avatar de Shoruk
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Caseros
    Mensajes
    290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Darkzeth Ver Mensaje
    Hay un error en la guia, dice que en lvl 4 sube magia 10+8=21, cuando debería ser 18 el total de skills de magia.
    Tenes razon! Lo habia corregido hace un tiempo, pero por lo visto no se cambio.. Gracias! Ya mismo lo arreglo
    <a href=http://foro.comunidadargentum.com/image.php?type=sigpic&userid=162&dateline=1430543276 target=_blank>http://foro.comunidadargentum.com/im...ine=1430543276</a>



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •