User Tag List

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71
  1. #51
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta plantar araña la mataba con arco :S (tengo un ase).

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por LesthaT Ver Mensaje
    Tengo entendido que con 100 skills es el 100% de tu probabilidad de apu. Y cada clase tiene diferentes probabilidades
    Ej pala 14%
    ASE 24%

    Ahora menos skills disminuyen porcentualmente esa probabilidad. Ej 50 skills en apu
    Pala 0.5x0.14=7%
    ASE 0.5x0.24=12%
    Segun la wiki.. (no es confiable):
    asesinos= 24%, bandidos= 10%, bardos= 10%, clérigos= 12%, druidas= 10%, guerreros= 10%,ladrones= 10%, magos= 10%, paladines= 10%, trabajadores= 10%.

    Y lo otro tampoco estoy seguro, onda creo que ocn la mitad de skills no tenes la mitad de chance... va escalando. no es proporcional.

    slds

  2. #52
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde encontraste esos porcentajes de apu en la wiki? Están mal y habría que corregirlos..
    Excelente aporte de ko7a01 con la calculadora de habilidades, quería destacarlo!!! Gracias por compartir

    Suerte

  3. #53
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La vuelvo a subir, porque la borraron. Le agregué la funcionalidad para paladín también.
    Planificador Skills by ko7a01.zip
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  4. #54
    Viviendo en las sombras Avatar de Xero
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 16
    Mensajes
    67
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta es mi forma planificada de levelear a mi ase humano, capaz les sirva de guía:

    En lvl 20 asignas 20 puntos a magia, 20 puntos a apuñalar, 20 puntos a combate con armas; subis hasta lvl 26 y asignas 20 puntos a evasión y cuando llegues lvl 32 asignas 20 puntos a defensa con escudos y te queda 100 en todas esas skills en lvl 32 (Magia, apuñalar, combate con armas, evasión y defensa con escudos). El meditar quedaría en 80 en lvl 32 pero no afecta tanto si se considera que a ese nivel lo normal es llevar potas azules.

  5. #55
    Drummer Avatar de Shoruk
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Caseros
    Mensajes
    290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hace falta asignar en lvl 20, se puede asignar antes... Ayer hice otra guia mas, despues la subo cuando llegue a casa, y la pongo aca en el ultimo comentario tambien, asi la pueden ver...

    Saludos!

    Shoruk.-
    <a href=http://foro.comunidadargentum.com/image.php?type=sigpic&userid=162&dateline=1430543276 target=_blank>http://foro.comunidadargentum.com/im...ine=1430543276</a>

  6. #56
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shoruk Ver Mensaje
    No hace falta asignar en lvl 20, se puede asignar antes... Ayer hice otra guia mas, despues la subo cuando llegue a casa, y la pongo aca en el ultimo comentario tambien, asi la pueden ver...

    Saludos!

    Shoruk.-
    Tal cuál, en combate hay que agregarlos desde lvl 1 para no perder tiempo
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  7. #57
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aporto mi propia guia q use hasta terminar el pj y me resulto de lo mejor.
    Los primeros 20 puntos van para combate , en lvl 20 asigne 10 a magia para poder tirarme remo ya que pedia 60 (no puse mas porq me parece un desperdicio y se lentea a la hora de terminar el pj) siempre bailando los npcs ya q tirar inmo y meditar es perdida de tiempo en lvl bajos, luego le meti los siguientes 20 puntos a apu ya que era mi defensa contra los otros players y los siguientes 20 puntos a evasion debido a que tiene mas modificador que defensa con escudos por lo cual este ultimo quedo para los otros 20 restantes , entonces en lvl 32 quedaria el pj listo para la accion salvo meditar que en 34 se le mete solo 15 puntos y sobraria 1.
    Mapas donde entrene: 188 y 189 solamente esos donde estan los unicornios y cuando tenia inmo a veces mataba algun elfo guardian. Luego en lvl 28 varie entre leviatanes y dv pero ahora seria casi imposible por el avanze de la version.
    Saludos espero que les sirva y si ya esta lo siento!
    pd:cualquier pregunta citen la guia y contesto

  8. #58
    Drummer Avatar de Shoruk
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Caseros
    Mensajes
    290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias, disculpen la tardanza, les dejo la guia optimizada del Asesino, el cual termina en nivel 32.

    Peguenle una ojeada.. si gustan!

    Guia Asesino Optimizada: https://docs.google.com/spreadsheets...GSs/edit#gid=0

    Cabe aclarar que priorize el meditar antes que el apu, ya que en lvls bajos mucho agite no voy a hacer, es mas para leveo que agite en lvl bajo, me parecio medio al pedo meterle apu antes que meditar.. Pero bueno, son guias! Cada uno las hace/sigue como les plazca!

    Saludos!
    Última edición por Shoruk; 10/03/2016 a las 10:44
    <a href=http://foro.comunidadargentum.com/image.php?type=sigpic&userid=162&dateline=1430543276 target=_blank>http://foro.comunidadargentum.com/im...ine=1430543276</a>

  9. #59
    Compañía Dorada Avatar de VanCleff
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 16
    Mensajes
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, una completa desde la total ignorancia ya que soy nuevo en el oficial (todavía estoy dando vueltas con mi personaje nivel 1). ¿Por qué asignar desde lv tan bajo y no dejar subirlos naturalmente? Saludos

    Otra cosa, me cuentan los pro y contras de cada raza?
    Última edición por VanCleff; 10/03/2016 a las 20:36
    Cita Iniciado por Nachio Pizza Ver Mensaje
    Hay mas chances de que te apuñale un villero a q te apuñale un cheto, asi q decile q se haga eo y q ademas le podes sarpar la mansion de nix al vendedor, tenes q meter unos vinos ahi abajo antes y encaras para la inmobiliaria.
    sos inimputable

  10. #60
    Drummer Avatar de Shoruk
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Caseros
    Mensajes
    290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VanCleff Ver Mensaje
    Buenas, una completa desde la total ignorancia ya que soy nuevo en el oficial (todavía estoy dando vueltas con mi personaje nivel 1). ¿Por qué asignar desde lv tan bajo y no dejar subirlos naturalmente? Saludos

    Otra cosa, me cuentan los pro y contras de cada raza?
    El tema es que ahora los skills no se "pisan" mas, es decir que, si vos asignas 5 puntos en lvl 1, los 3 naturales van a subir igual y vas a tener un total de 8 puntos.
    <a href=http://foro.comunidadargentum.com/image.php?type=sigpic&userid=162&dateline=1430543276 target=_blank>http://foro.comunidadargentum.com/im...ine=1430543276</a>



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •