User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Copé DM Avatar de Salfo
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 15
    Mensajes
    290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Promedio de VIDA - Cuando seguir y Cuando Borrar.

    Esa es mi consulta, cuando te das cuenta si un PJ esta roto o esta dentro del promedio o por arriba del promedio?.

    Tengo el calculo y voy con promedio pero recien lvl 6 (Bardo - Elfo), pero la consulta es hasta que level sigo para saber si lo finalizo o si me conviene empezar?. Cual seria el LVL que te dice el PJ esta roto o no?.

    Gracias,
    Saludos
    <Radiant Knights>

  2. #2
    Armada Real Avatar de Galahad
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mis parámetros minimos (para bardo G) son 50 de vida en lvl 5, y 110 en lvl 13 (como mínimo).
    Tenn'enomentielva, Nai Eru varyuva len! (Hasta la próxima, que Eru te guarde)

  3. #3
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo trato de llegar a nivel 10 con una vida arriba del promedio.
    La idea es tener un ´buffer´ en caso que te tire mala vida en niveles mas altos y en vez de dejarte en promedio negativo te deje solo en promedio.


    El primer ladron que me cree lo subi hasta nivel 10 y me quedo en -5 de vida promedio (muchos 8 y 9), sali y lo borre instantaneamente.
    Despues cree otro y a nivel 10 tenia +8 de vida. Ahora a nivel 25 esta en +3.

    Suponiendo que seguia el primer personaje y me tiraba las mismas vidas hubiese quedado en -10 en nivel 25. Un "desastre".

  4. #4
    . Avatar de TYLER
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    93
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es media fantasma la teoría de galahad, he tenido pjs que empiezan con vidas normales y terminaron siendo tanques (como el caso de shaft, bardo gnomo 42 con 8 de promedio clavado en la 0.12), y he tenido pjs que empiezan muy up en vida y cuestión de un par de niveles se estabilizan o se cagan (como me pasa actualmente con un bardo gnomo con 7.4 en 23 que arranco con 9 8 8 7).
    Yo personalmente cuando creo un pj miro los 5 primeros niveles, si tiro muchos mínimos lo dejo a la mierda, y si tira varios valores promedios al menos, lo mantengo.

  5. #5
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que hice fue pasar 1 nivel, si no me sale +1 o +2 no sirve.
    Al nivel 4 mínimo tener +4, sino no sirve.

    Al principio de versión hice más de 20 bardos, finalmente seguí un +8 en lvl 12, no conforme pero cansado de buscar vida. A nivel 23 estoy +3 me parece...

    PD: abstenerse de citar el número 6, gracias

  6. #6
    Copé DM Avatar de Salfo
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 15
    Mensajes
    290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues momento de borrar a mi Bardo, porque esta en el promedio no esta mas nada xD. Digamos esta en el promedio que tira la calculadora que subieron en Ayuda.

    Va nose me equivoque este bardo va lvl 4 con 43 de Vida, si divido me da un 10,75 eso seria +0 en Promedio o tire cualquiera?.

    Si me pueden dar una manito que ese calculo no lo recuerdo ni en pedo!!!. Como era sacar cuando es +1 +2 etc.

    Gracias,
    Saludos
    <Radiant Knights>

  7. #7
    Newbie Avatar de bartt
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    98
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenés q hacer (vida actual-vida inicial)/nivel-1

    Eso te tira el promedio que te subió.

    Si haces vida actual/nivel actual te tira el promedio actual.

    Lo ideal es que uses la primera fórmula, y que te haya subido mejor que el promedio. Si el promedio es 8, que en nivel 15 tengas un 8,5 de promedio de subida x ej.

  8. #8
    Copé DM Avatar de Salfo
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 15
    Mensajes
    290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bartt Ver Mensaje
    Tenés q hacer (vida actual-vida inicial)/nivel-1

    Eso te tira el promedio que te subió.

    Si haces vida actual/nivel actual te tira el promedio actual.

    Lo ideal es que uses la primera fórmula, y que te haya subido mejor que el promedio. Si el promedio es 8, que en nivel 15 tengas un 8,5 de promedio de subida x ej.
    (43-19)/3 (Que seria 4-1) o primero Dividido 4 y a eso le resto 1?.

    Saludos
    <Radiant Knights>

  9. #9
    Newbie Avatar de bartt
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 16
    Mensajes
    98
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nono, lo haces dividido 3. Porque así le sacas los 19 puntos de vida que te da en nivel 1, y te queda "limpio" lo que subiste.

    43-19/3=24, te viene subiendo promedio 8.

    Tene en cuenta que lo q yo te digo de tener promedio de subida 8.5 si tu promedio es 8 es algo totalmente subjetivo! Yo te digo cómo intento q salgan mis pj nomas. Hay gente q se preocupa más y gente q se preocupa menos .

  10. #10
    Copé DM Avatar de Salfo
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 15
    Mensajes
    290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bartt Ver Mensaje
    Nono, lo haces dividido 3. Porque así le sacas los 19 puntos de vida que te da en nivel 1, y te queda "limpio" lo que subiste.

    43-19/3=24, te viene subiendo promedio 8.

    Tene en cuenta que lo q yo te digo de tener promedio de subida 8.5 si tu promedio es 8 es algo totalmente subjetivo! Yo te digo cómo intento q salgan mis pj nomas. Hay gente q se preocupa más y gente q se preocupa menos .

    Entonces se podria decir que viene con un buen promedio?. Y lo que dicen de +1 +2?. A que aplicaria?. Por ejemplo en mi caso que seria?.

    Saludos
    <Radiant Knights>



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •