User Tag List

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71
  1. #1
    Drummer Avatar de Shoruk
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Caseros
    Mensajes
    290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Asesino - Argentum Online v1.0

    AVISO: Estas guías pueden ser tomadas como "Base", ¿Por que "tomadas"? Porque, pueden usarla así como esta para entrenar su personaje, o bien, ir modificandola según como gusten y/o su necesidad. Espero que sea de ayuda para muchos! A continuación les dejo el link del excel online en donde se encuentra.

    Gracias HunT por tu gran ayuda para realizar estas guías!

    Saludos! Atte.: Shoruk.-

    Asesino:

    https://drive.google.com/open?id=1n9...zIA&authuser=0

    Asesino Optimizada:

    https://docs.google.com/spreadsheets...GSs/edit#gid=0

    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Aclaración: Tiene inmo en nivel 18, esto requiere tener el oro disponible para comprarlo tan pronto. También tener presente que, si bien esta clase tiene más mana que un paladín, en este nivel le resulta exigente utilizar inmo. Se opta por mayor asignación a puntos de magia ya que este hechizo le resulta mas "necesario" por tener menos puntería con armas que el paladín y tener disponibles 4 puntos más el crear el personaje.
    Si alguien tiene dudas de "por que" el orden de los puntos, o quiere pedir una variante, o sugerirla, serán bienvenidos!
    Última edición por Shoruk; 10/03/2016 a las 10:40
    <a href=http://foro.comunidadargentum.com/image.php?type=sigpic&userid=162&dateline=1430543276 target=_blank>http://foro.comunidadargentum.com/im...ine=1430543276</a>

  2. #2
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aclaración: Tiene inmo en nivel 18, esto requiere tener el oro disponible para comprarlo tan pronto. También tener presente que, si bien esta clase tiene más mana que un paladín, en este nivel le resulta exigente utilizar inmo. Se opta por mayor asignación a puntos de magia ya que este hechizo le resulta mas "necesario" por tener menos puntería con armas que el paladín y tener disponibles 4 puntos más el crear el personaje.

  3. #3
    Torux Avatar de Wit
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    76
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta , no es preferible priorizar el apuñalar antes que la evasión en combate ? Con el objetivo de ser mas ofensivo en el agite en niveles menores a 33
    Última edición por Wit; 19/05/2015 a las 16:06

  4. #4
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Total y absolutamente a criterio de cada uno :P. De hecho en la guía original, evasión/apu siempre iban sugeridos como alternativas intercambiables. Tener en cuenta que el modificador de evasión es muy alto por lo que pocos puntos de tácticas de combate hacen un par de % de diferencia, pero es algo 100% a gusto y piachere :P

  5. #5
    Torux Avatar de Wit
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    76
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Total y absolutamente a criterio de cada uno :P. De hecho en la guía original, evasión/apu siempre iban sugeridos como alternativas intercambiables. Tener en cuenta que el modificador de evasión es muy alto por lo que pocos puntos de tácticas de combate hacen un par de % de diferencia, pero es algo 100% a gusto y piachere :P
    Bueno gracias , voy a tomarlo en cuenta .

    PD: Se lo puse a shoruk en otro thread y te lo pongo a vos acá: Felicitaciones por las guías están muy bien expresadas. Un saludo!

  6. #6
    Copé DM Avatar de david c
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    331
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me encanta que hayan guias de todas las clases asi que gracias por el aporte! (creo que agradeci en todas las guias, pues es lo que menos se puede hacer a alguien que se toma la molestia de hacer algo para ayudar al projimo )
    Mas alla de eso.. personalmente creo que se asigna mucho a magia.. yo en la guia de asignacion que voy armando por si me hago asesino (la vivo ajustando hasta que este bien seguro de todo) le asigno 15 a magia.. retrasa inmo de 18 a 22 pero asi y todo en esos niveles no lo veo muy util por como pienso entrenar.. y se llega a descarga en niv 28 que es donde necesitas defenderte mejor si o si.. y con esos 10 skills que me ahorro llego antes a apuñalar.. estirar hasta niv 33 el apu me parece excesivo, pero no lo tomen a mal, de hecho el ase tiene esas cosas que depende como lo levees es como lo asignas.. a lo sumo es una clase que deberia tener varias versiones de asignacion dependiendo los objetivos..
    Yo la verdad le tengo muchas ganas al ase.. aunque tambien me gusta el bardo y el ladron (este ultimo seguro lo hago asi lo deje en niv 20 jaja) pero no termino de definir que guia usaria si hiciera ase por que ganando 3 skills por nivel se hace re dificil subir todos.. y la verdad termino asignando para la mierda (sin asignar a meditar) y la cago siempre
    Para terminar, como dije en la guia de bardo, estaria copada alguna opinion sobre razas y algun dato de cuanta mana/vida tienen en algunos niveles representativos como ser niv 28 o 35
    les dejo el dato por si lo quieren agregar:
    mana x niv:
    eo niv 28 590
    h niv 28 536
    eo niv 35 730
    h niv 35 662
    pd: ahora me da fiaca poner dif de daño segun las armas por que tal vez no lo consideren relevante para esta guia..
    Saludos!

  7. #7
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    david c, gracias por la buena onda. El mérito es a Shoruk que se puso a darle todo el formato copado jeje. Lei los 3 post que hiciste, ahora estoy demasiado cansado así que quiero terminar de cocinar, comer, baño y sueño jajaja. Mañana en el laburo los releo y te respondo

    Abrazo!

  8. #8
    Copé DM Avatar de david c
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    331
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    david c, gracias por la buena onda. El mérito es a Shoruk que se puso a darle todo el formato copado jeje. Lei los 3 post que hiciste, ahora estoy demasiado cansado así que quiero terminar de cocinar, comer, baño y sueño jajaja. Mañana en el laburo los releo y te respondo

    Abrazo!
    dale abrazo! yo tambien a dormir, mañana a las siete arriba :P

  9. #9
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un saludo
    Nico
    Última edición por NILOS; 20/05/2015 a las 16:13
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  10. #10
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 may, 15
    Mensajes
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que tengo entendido, subir el apuñalar a 100 solo influiria en el PVP



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •