User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [GD] Nuevo dungeon

    Situación:

    Llega un momento, dentro de la vida de una Versión, donde el interés por Entrenar (o simplemente ingresar al juego) disminuye. Para mí, una de las causales de esta merma es no encontrar nuevos desafíos por delante.

    Propuesta Pulida: Crear un nuevo lugar, con características y reglas propias, como sucede en Preto, para generar más alternativas a los jugadores

    Npcs:

    - Npc1: Mago Malvado (con el agregado de 2 "Remos", además de sus características normales)
    - Npc2: Orco Brujo (con el agregado "Remover la Invisibilidad", además de sus características normales)
    - Npc3: Enano de las Profundidades (con el agregado de tener "Berserk" y usar Arco) <-- fusión del Enano con el Caza Pretoriano
    - Npc4: Bruja (con el agregado de Tirar "Debilidad", además de sus características normales)
    - Npc5: Lord Zombie (tira "Terrible Hambre de Igor")
    - Npc6: A confirmar... Resucita a un Npc por única vez
    - Npc7: A confirmar... con la habilidad de tirarse "Invisibilidad"
    - Npc8: A confirmar... con la habilidad de tirarse "Mimetismo" para confundir al Personaje


    Características:

    - Pensado para Nivel 29 a 35
    - La Entrada al Dungeon podría ser como un Laberinto, donde haya varios Teleport pero solo uno te lleva al Dungeon.
    - Las propiedades de los ítems especiales son momentáneos (por 3 minutos, por ejemplo)
    - Para eliminar el Berserk del Enano de las Profundidades habrá que tirar "Debilidad", por ejemplo.
    - Si pasado el período que dura el Inmovilizar no se lo vuelve a usar contra el Enano de las Profundidades, éste restaura su Berserk
    - Los ítems especiales allí conseguidos sólo pueden usarse en dicho Dungeon

    Ítems Especiales:

    - Las Pociones Rojas rinden el doble (60)
    - Capa "del Oráculo", mantiene invisible al Pj Mágico/Semi Mágico

    Idea para el Boss:

    El Boss aparece una vez que son matados los 8 Npc's (recordando que son 5 en el Mapa, y el respawn es variable, una vez que logramos matar Npc1,2,3,4,5,6,7 y 8, aparece el Boss). No es necesario un orden para matar a los Npcs's

    Aclaración:

    Sobre el Balance del juego, y cómo esta idea puede afectar, desconozco. Todo puede modificarse, debatirse, pulirse, lo que me interesa aportar es el espíritu de la idea.
    Última edición por Piggy; 23/05/2015 a las 15:14 Razón: Actualicé la idea
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  2. #2
    The Blizzard is comming Avatar de SirCondor
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Muelle de Nix
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ami todas las ideas estas me encantan porque me hacen bolar la imaginacion, xD pero esta puntualmente hay algo que no se si cerrara y es la temática, me suena como un dungeon futurista.

    La idea me gusta de todas formas, el agregado algo nuevo que represente una nueva dificultad a los usuarios es muy bueno, deberían existir mas retos como preto.

    Saludos y si flasheo un poco hago un dibujito jaja

  3. #3
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro Condor que te gustara la idea!
    Ahora, si la temática del efecto gravitatorio suena futurista puede reemplazarse por un Dungeon estilo Minas, donde el Metal (cual imán) hace ese efecto que nombraba en el post principal. O sino, en vez de Dungeon puede ser un Mapa abierto y el movimiento es causado por fuertes vientos (como el Zonda). Lo importante es si les parece viable la esencia de la idea más que nada.

    Saludos
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  4. #4
    The Blizzard is comming Avatar de SirCondor
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Muelle de Nix
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro ya con solo cambiarle el nombre las personas pueden imaginar otra cosa xD, pero la idea subyacente de la dificultad esta buena!

  5. #5
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece demasiado fruta. Igualmente las variables del dungeon son discutibles. Mi duda es: Vos decís que hace falta un dungeon nuevo para cortar con la monotonía. Bárbaro. ¿Qué garantiza que este dungeon no se va a hacer monótono como los demás?
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  6. #6
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    ¿Qué garantiza que este dungeon no se va a hacer monótono como los demás?
    A la conclusión arribo viendo lo divertido que es Preto, un lugar con características únicas en comparación con el resto de los Mapas. Entonces la idea viene por ahí, dar más opciones con características únicas, para cortar con la manera automatizada de atacar a un Npc. Me parece que la variedad, como las Quest (que son acontecimientos diferentes al cotidiano) o los Torneos, le dan vitalidad al juego.
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  7. #7
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comparto totalmente pero cuidado al hacer algo distinto, hay una franja muy fina entre lograr algo exitoso y lograr algo demasiado complejo o molesto de hacer. Creo que un dungeon donde caminás "raro" es más molesto que novedoso.
    Lo que sí me encantó es eso de poner enanos de las profundidades en mapas mágicos y aplicar el criterio del berserk. Muy bueno.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  8. #8
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    Comparto totalmente pero cuidado al hacer algo distinto, hay una franja muy fina entre lograr algo exitoso y lograr algo demasiado complejo o molesto de hacer. Creo que un dungeon donde caminás "raro" es más molesto que novedoso.
    Lo que sí me encantó es eso de poner enanos de las profundidades en mapas mágicos y aplicar el criterio del berserk. Muy bueno.
    Me alegro que te gustara lo de los Enanos con el Berserk!
    Sobre lo molesto que puede llegar a ser caminar raro, sí, lo imagino como un Aturdir...más que nada se me ocurrió como para darle el "toque distintivo" al lugar. Pero sí, la prioridad de ese hipotético Dungeon es conseguir rápido el ítem que te quite ese efecto (las botas), que sería la otra idea que acompaña a la de "hacer un lugar con reglas distintas", que haya nuevos ítems para ese lugar. Pero como recalco siempre, la idea es básicamente ver si es viable la propuesta, y luego ir puliéndola entre todos.
    Saludos!
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  9. #9
    The Blizzard is comming Avatar de SirCondor
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Muelle de Nix
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    Comparto totalmente pero cuidado al hacer algo distinto, hay una franja muy fina entre lograr algo exitoso y lograr algo demasiado complejo o molesto de hacer. Creo que un dungeon donde caminás "raro" es más molesto que novedoso.
    Lo que sí me encantó es eso de poner enanos de las profundidades en mapas mágicos y aplicar el criterio del berserk. Muy bueno.

    Eso puede ser verdad, lo de caminar molesto puede ser valga la redundancia molesto xD jaja pero la idea en si de agregar un dungeon especial como preto al juego a mi parecer seria muy bueno ya que agrega una posibilidad mas para los clanes y partys demuestren sus habilidades contra un desafió. La clave del exito para que este nuevo dungeon no caigan en la monotonía y en hacer siempre lo mismo es justamente eso, que cada vez que vas al dungeon este sea completamente diferente, que no exista una forma mecánica de hacerlo y listo o que si la hay que sea difícil de encontrar para que no se explote eso y no aburra con el tiempo xD.


  10. #10
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, si quieren hacer algo distinto yo creo que es mucho mejor enfocarlo por otro lado. Preto no te cambia las "reglas" del juego, sin embargo necesitás trabajo en equipo. Bueno, algo novedoso y sin irse al carajo podría ser buscar una actividad que requiera 2+ personas y cierto grado de coordinación.

    Puntos importantes:

    ¿Hace falta o es beneficioso en algún aspecto contar con alguna clase en particular?
    ¿Qué recompensa se puede dar para hacerlo atractivo?
    ¿Qué nivel de dificultad se quiere plantear? --> Importantísimo, preto es un mapa para gente de lv alto, sin emabrgo entre lv 25 y 35 (ponele) no hay actividades de este tipo, podríamos partir de ahí.
    ¿Dónde? Otro punto importante que determina factores como el uso del invi o el ocultar que en agua se maneja distinto.

    Si les parece bien ya vamos tirando ideas concretas.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •