User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Grindear era un termino que no se podia aplicar al ao, o a lo sumo a preto, es un termino que se usa para explicar pasarse mucho tiempo matando el mismo bicho/npc durante MUCHAS ocaciones para conseguir cosas particulares de su drop/exp. Ejemplos mas aplicables al ao (no son los unicos pero son los mas graficos) anthares, preto, inferno. Dije que era una idea muy rebuscada porque para explotar el npc y farmear barcas hay que pasarse varios meses, no les parece?

    La idea de que sean particulares para criminal/ciudadano me parece absurdo, siendo ciuda puedo matar a los 2, me pekeo para matar al real y listo, asimismo loguear otro pj
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  2. #12
    Drummer Avatar de Shoruk
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Caseros
    Mensajes
    290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Grindear era un termino que no se podia aplicar al ao, o a lo sumo a preto, es un termino que se usa para explicar pasarse mucho tiempo matando el mismo bicho/npc durante MUCHAS ocaciones para conseguir cosas particulares de su drop/exp. Ejemplos mas aplicables al ao (no son los unicos pero son los mas graficos) anthares, preto, inferno. Dije que era una idea muy rebuscada porque para explotar el npc y farmear barcas hay que pasarse varios meses, no les parece?

    La idea de que sean particulares para criminal/ciudadano me parece absurdo, siendo ciuda puedo matar a los 2, me pekeo para matar al real y listo, asimismo loguear otro pj
    No me parece tan absurdo, sino que, sos ciudadano, te cae el del ejercito real y lo matas, sos real y que? Te jodes? No... Para mas balance seria asi, que sea justo para todos, que los ciudadanos no se tengan que pekear para matar un NPC. Ya que son NPC Reales/Legion, que sea asi, siendo legion no podes matar al NPC Legion, pero siendo criminal si... Seria cuestion de balance si se llega a aplicar en el juego.

    PD: Estaria copado que salgan varios NPC armada a agitar jajaja
    <a href=http://foro.comunidadargentum.com/image.php?type=sigpic&userid=162&dateline=1430543276 target=_blank>http://foro.comunidadargentum.com/im...ine=1430543276</a>

  3. #13
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Extendiendo un poco más el propósito del thread (disculpen pero lo relacioné) me parece copado integrar esto a las quests faccionarias grosas. Cada vez que sucede uno de estos eventos, la facción ganadora debería tener estandartes o algo semejante en el mapa que "ganó". Sin ningún tipo de benficio. Agregar NPCs (en este caso que planteo yo, repito, me estoy desviando) no da porque si la quest sucede en una ciudad es un pijazo por obvias razones. Sin embargo colocar las banderitas de la facción correspondiente me parece re copado.
    Si no me equivoco una vez se propuso esto por el staff de RMs (de hecho se empezó a llevar a cabo) y no llegó a nada.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  4. #14
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    La idea de que sean particulares para criminal/ciudadano me parece absurdo
    La idea tiene el espíritu de fomentar el tema de las facciones, y que los Npc's representen las dos facciones que hay. Podés tranquilamente compartir o no la idea, pero de ahí a catalogarlo de absurdo suena muy fuerte.
    Cita Iniciado por Shoruk Ver Mensaje
    No me parece tan absurdo, sino que, sos ciudadano, te cae el del ejercito real y lo matas, sos real y que? Te jodes? No... Para mas balance seria asi, que sea justo para todos, que los ciudadanos no se tengan que pekear para matar un NPC. Ya que son NPC Reales/Legion, que sea asi, siendo legion no podes matar al NPC Legion, pero siendo criminal si... Seria cuestion de balance si se llega a aplicar en el juego.
    Exacto!
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    Sin embargo colocar las banderitas de la facción correspondiente me parece re copado.
    Está bueno Stalker lo que proponés de las Banderas (Rojas/Azúles) en las Quest Faccionarias! Que queden en el Mapa de la Batalla y que, cuando les hacés click, den una breve reseña de lo que aconteció en ese lugar.
    --------------------------------
    Me parece muchachos que, al tener íntima relación la Frecuencia de los Npc's con la Recompensa (Ej exagerado: sería desbalance que dropeen 1kk si aparecen todos los días, y si dan 1kk pero aparecen 1 vez por año la finalidad de la idea, presencia faccionaria en Mapas random, se pierde), entonces lo mejor creo que sería:

    - 2 Npcs en Mapas random, todo el tiempo, con las características de los Guardias de Bander (para dar una idea), de las 2 facciones. Cuando mueren, respawnean en otro Mapa. ¿Recompensa? Puntos faccionarios. Donde la esencia de la idea quedaría intacta, mayor visibilidad de las facciones poniendo 2 Npcs de las características dadas...buscando matar a los Pj's de la facción contraria (Guardia a Criminales y Legiones, por ejemplo).

    P.D: Dejé en el post 1 la idea pulida
    Última edición por Piggy; 23/05/2015 a las 16:55
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  5. #15
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    La idea tiene el espíritu de fomentar el tema de las facciones, y que los Npc's representen las dos facciones que hay. Podés tranquilamente compartir o no la idea, pero de ahí a catalogarlo de absurdo suena muy fuerte.

    Exacto!

    Está bueno Stalker lo que proponés de las Banderas (Rojas/Azúles) en las Quest Faccionarias! Que queden en el Mapa de la Batalla y que, cuando les hacés click, den una breve reseña de lo que aconteció en ese lugar.
    --------------------------------
    Me parece muchachos que, al tener íntima relación la Frecuencia de los Npc's con la Recompensa (Ej exagerado: sería desbalance que dropeen 1kk si aparecen todos los días, y si dan 1kk pero aparecen 1 vez por año la finalidad de la idea, presencia faccionaria en Mapas random, se pierde), entonces lo mejor creo que sería:

    - 2 Npcs en Mapas random, todo el tiempo, con las características de los Guardias de Bander (para dar una idea), de las 2 facciones. Cuando mueren, respawnean en otro Mapa. ¿Recompensa? Puntos faccionarios. Donde la esencia de la idea quedaría intacta, mayor visibilidad de las facciones poniendo 2 Npcs de las características dadas...buscando matar a los Pj's de la facción contraria (Guardia a Criminales y Legiones, por ejemplo).

    P.D: Dejé en el post 1 la idea pulida

    No te sientas atacado, si digo que me parece absurdo no es mas que decirte que para MI no tiene sentido, podes explicar porque crees que tiene sentido, y de misma manera que eso no me parece, no me parece que aparezcan continuamente en mapas aleatoreos. Imaginate soy un guerrero entrenando en un mapa de lobos y me aparece un npc que ataca a distancia, ya no puedo entrenar en ese mapa? o no lo puedo aprovechar en su totalidad...
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  6. #16
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    No te sientas atacado, si digo que me parece absurdo no es mas que decirte que para MI no tiene sentido, podes explicar porque crees que tiene sentido, y de misma manera que eso no me parece, no me parece que aparezcan continuamente en mapas aleatoreos. Imaginate soy un guerrero entrenando en un mapa de lobos y me aparece un npc que ataca a distancia, ya no puedo entrenar en ese mapa? o no lo puedo aprovechar en su totalidad...
    No Pastito, atacado no, pero sonó como a mucho decir "absurdo", eso nomás.
    Sobre el ataque a distancia fíjate que puse por algún lado que sean Guardianes como los de Bander (esos que están en la puerta de ingreso), y otros iguales pero de la Legión.
    Saludos!
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  7. #17
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BANDERAS (El sustantivo, no Antonio).
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  8. #18
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    BANDERAS (El sustantivo, no Antonio).
    Sí, estaba buena tu idea, la acabo de agregar al primer post!

    Saludos
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •