User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coincido con Marito y Segma, si la querés reemplazar por otra cosa bienvenido sea, pero ya tenemos varias armas al pedo (el hacha que tiran los orcos, espada de dos mano, mayal triple, etc etc).
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  2. #22
    Copé DM Avatar de david c
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    331
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quien alguna vez uso horquilla, garrote o mayal triple??? generalmente en el peor caso se usa espada larga.. o hacha.. hablando de las armas mas humildes...
    Incluso esteticamente estas tres primeras son un garron.. yo creo que la idea seria quitar esas tres y volver a la lanza una opcion viable para los primeros niveles.. (no me gusta lo de lanza pesada.. creo que una sola estaria bien)
    Con un daño 3/8 para posicionarse entre la espada larga (1/8) y la espada dos manos (4/9) despues de todo la espada larga y el hacha deberian ser las armas de menor daño.. sino para abajo tenemos la daga (1/3) y la daga+1 (2/4)
    El valor deberia ser intermedio tambien entre la espada larga y la espada dos manos.. seria en torno a las 300/400 monedas..
    y por ultimo para darle mas utilidad (ademas de reemplazar horquilla, garrote y mayal triple que estaban de adorno) se le podria agregar 4 puntitos de perforacion (lo mismo que un arco simple reforzado) teniendo en cuenta que una lanza tiene una punta simil a una flecha.. esta posibilidad la posicionaria muy bien para nws que quieren entrenar por ejemplo con lobos que tienen 8 de defensa o todos los bichitos de micro ao, que salvo el mini elemental de fuego, todos tienen algo de defensa
    Saludos!

  3. #23
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien planteado david, comparto la opinión (detalle más, detalle menos). Me hiciste dudar. El "perforar" del arco, perfora defensa de NPC? porque ME PARECE que no. Es algo que estaría buenísimo que si sea considerado pero la realidad me parece que no lo considera.
    En cuanto al th, el arma nueva esta bueno para hacer algo de "limpieza" de cosas en desuso, y es un cambio fácil.
    Por otro lado, soy muy partidario de tener armas nuevas pero con funciones nuevas (como el golpe a 2 celdas por menor cantidad). Otros ej: flechas/armas con 15% de inmo a los NPC, flechas/armas que peguen más a los NPC de agua, equipo que te de un bono a la puntería contra NPC o cosas así, se me podrían ocurrir muchísimas más. En esos casos, creo que estaría muy bueno agregar cosas nuevas, siempre para entrenar contra NPC a fines de no afectar el PvP. Generar variedad, no que siempre sea la misma el arma más conveniente sino que dependa de lo que vamos a hacer...
    Pero creo que es algo sumamente laborioso de implementar/balancear y dudo se haga algo del estilo por mucho tiempo (como mínimo).

    Abrazo!

  4. #24
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por david c Ver Mensaje
    Quien alguna vez uso horquilla, garrote o mayal triple??? generalmente en el peor caso se usa espada larga.. o hacha.. hablando de las armas mas humildes...
    Incluso esteticamente estas tres primeras son un garron.. yo creo que la idea seria quitar esas tres y volver a la lanza una opcion viable para los primeros niveles.. (no me gusta lo de lanza pesada.. creo que una sola estaria bien)
    Con un daño 3/8 para posicionarse entre la espada larga (1/8) y la espada dos manos (4/9) despues de todo la espada larga y el hacha deberian ser las armas de menor daño.. sino para abajo tenemos la daga (1/3) y la daga+1 (2/4)
    El valor deberia ser intermedio tambien entre la espada larga y la espada dos manos.. seria en torno a las 300/400 monedas..
    y por ultimo para darle mas utilidad (ademas de reemplazar horquilla, garrote y mayal triple que estaban de adorno) se le podria agregar 4 puntitos de perforacion (lo mismo que un arco simple reforzado) teniendo en cuenta que una lanza tiene una punta simil a una flecha.. esta posibilidad la posicionaria muy bien para nws que quieren entrenar por ejemplo con lobos que tienen 8 de defensa o todos los bichitos de micro ao, que salvo el mini elemental de fuego, todos tienen algo de defensa
    Saludos!
    Es una muy buena idea, pero yo buscaba aumentarle un poco el daño y que pase a ser una opción más a la hora de elegir arma, y no un decorado como las tres que nombraste al principio. Si está pensado agregar sólo una lanza y remover una de esas tres armas de arriba, lo ideal sería que fuera funcional, porque si tengo que elegir entre una katana o una lanza con un daño de 3 / 8 y 4 de perforación (en caso que funcionara con npc), la verdad no dudaría en comprar la katana, por más que existiera diferencia de precio. La katana es 5 / 15, la lanza podría ser 6 / 14, sacrificás daño máximo por un poco de mínimo o viceversa. Sería una opción más a elegir si estás entre Katana, martillo y lanza (aparte que la voy a graficar yo y va a quedar copada, jajaja). Lo que intento hacer (aparte de agregarle variedad al juego y empezar a ver gente con lanzas equipadas) es optimizar un poco lo que nombraste al principio; esas tres armas no las usas ni en joda, antes que eso me equipo un hacha, entonces es mejor transformar al menos UNA de esas tres armas en algo útil y optable cuando buscás un arma que te guste y a la vez sirva.

    Gracias killua (? jajaja.

  5. #25
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que igualmente nadie la va a usar si le ponés stats de mierda. Y si le ponés stats buenos reemplazás un arma que no molesta sino que es productiva. Ya hay demasiada variedad (o no sé si demasiada pero lo justo). Si agregás o cambiás es por una cuestión de estética nomás.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  6. #26
    Copé DM Avatar de david c
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    331
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    Es una muy buena idea, pero yo buscaba aumentarle un poco el daño y que pase a ser una opción más a la hora de elegir arma, y no un decorado como las tres que nombraste al principio. Si está pensado agregar sólo una lanza y remover una de esas tres armas de arriba, lo ideal sería que fuera funcional, porque si tengo que elegir entre una katana o una lanza con un daño de 3 / 8 y 4 de perforación (en caso que funcionara con npc), la verdad no dudaría en comprar la katana, por más que existiera diferencia de precio. La katana es 5 / 15, la lanza podría ser 6 / 14, sacrificás daño máximo por un poco de mínimo o viceversa. Sería una opción más a elegir si estás entre Katana, martillo y lanza (aparte que la voy a graficar yo y va a quedar copada, jajaja). Lo que intento hacer (aparte de agregarle variedad al juego y empezar a ver gente con lanzas equipadas) es optimizar un poco lo que nombraste al principio; esas tres armas no las usas ni en joda, antes que eso me equipo un hacha, entonces es mejor transformar al menos UNA de esas tres armas en algo útil y optable cuando buscás un arma que te guste y a la vez sirva.

    Gracias killua (? jajaja.
    Claro, la katana seria mejor, yo lo vi por el lado de que habia que darle una utilidad y se me ocurrio reemplazar las armas feitas.. por que mirando las similares a la katana vi que hay mucha variedad y por ej poniendole 6/14 quien va a usar cimitarra que tiene 6/13?
    La variante en todo caso seria subir mucho el minimo a costa de bajar el maximo.. onda 8/12 y quedaria muy similar a la cimitarra pero mas orientada a leveo

    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Muy bien planteado david, comparto la opinión (detalle más, detalle menos). Me hiciste dudar. El "perforar" del arco, perfora defensa de NPC? porque ME PARECE que no. Es algo que estaría buenísimo que si sea considerado pero la realidad me parece que no lo considera.
    Tal cual me parece que le mande fruta ahi pero justamente seria bueno que a partir de la lanza, se implementara perforacion a los bichos..

    Con esto podriamos tener 2 lanzas.. la comun y la "compuesta" o "pesada".. ambas con perforacion y bajo daño maximo.. orientadas a leveo.. una mas para nws y otra mas para niveles intermedios.. sin que dejen de rendir las demas, ni mucho menos.. solo una alternativa mas rendidora y economica para los que quieren levear con bichos de mucha def..
    Concluyendo..
    -lanza comun: 3/8 con 4 de perforacion a npcs 350 monedas
    -lanza compuesta (o pesada) 8/12 con 8 de perforacion a npcs 2100 monedas? (lo que sale una vikinga si es que se pensara poner en tienda)

    Saludos!

  7. #27
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por david c Ver Mensaje
    Claro, la katana seria mejor, yo lo vi por el lado de que habia que darle una utilidad y se me ocurrio reemplazar las armas feitas.. por que mirando las similares a la katana vi que hay mucha variedad y por ej poniendole 6/14 quien va a usar cimitarra que tiene 6/13?
    La variante en todo caso seria subir mucho el minimo a costa de bajar el maximo.. onda 8/12 y quedaria muy similar a la cimitarra pero mas orientada a leveo



    Tal cual me parece que le mande fruta ahi pero justamente seria bueno que a partir de la lanza, se implementara perforacion a los bichos..

    Con esto podriamos tener 2 lanzas.. la comun y la "compuesta" o "pesada".. ambas con perforacion y bajo daño maximo.. orientadas a leveo.. una mas para nws y otra mas para niveles intermedios.. sin que dejen de rendir las demas, ni mucho menos.. solo una alternativa mas rendidora y economica para los que quieren levear con bichos de mucha def..
    Concluyendo..
    -lanza comun: 3/8 con 4 de perforacion a npcs 350 monedas
    -lanza compuesta (o pesada) 8/12 con 8 de perforacion a npcs 2100 monedas? (lo que sale una vikinga si es que se pensara poner en tienda)

    Saludos!
    Ese es mi punto, un bardo o trabajador no va a usar una lanza, para eso está la cimitarra...aparte, siendo guerrero o paladín, ¿quién va a querer usar una cimitarra, teniendo la posibilidad de usar la katana que es mejor, sumando que hipotéticamente también tendría como elección usar la lanza?

    La idea quizá era un poco más simple; la cuestión de agregar una variedad a las armas, siempre se sale con katana o 2F, una posibilidad más estaría buena, aparte que le daría un plus visualmente.

    El domingo me pongo a graficarla y me dan su opinión!

  8. #28
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaba mirando que para trabajar la lanza seria mejor guiarte con el mazo de juicio.. y respecto a que función cumpliría, seria bueno reemplazar el hacha de bárbaro ahora que se convierte en un arma mas usada y el mejor equipamiento del bandi.. Lo propongo solo porque personalmente no me gusta como queda equipada, da la sensación de que la esta agarrando al revés al arma..

    Saludos
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  9. #29
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    Estaba mirando que para trabajar la lanza seria mejor guiarte con el mazo de juicio.. y respecto a que función cumpliría, seria bueno reemplazar el hacha de bárbaro ahora que se convierte en un arma mas usada y el mejor equipamiento del bandi.. Lo propongo solo porque personalmente no me gusta como queda equipada, da la sensación de que la esta agarrando al revés al arma..

    Saludos
    No pude hacerla el finde anterior porque tuve que rendir parcial, voy a ponerme las pilas este finde. Gracias por el dato, me podría guiar con el mazo y el bastón.

  10. #30
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de DeMDe
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 15
    Mensajes
    105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estaria bueno que si hacen la lanza tenga un funcionamiento diferente o algo que la caracterize... por ejemplo se me ocurre para mid lvl que solo ataque a npcs no inmobilizados (como si fuera "real" que fueras retrocediendo con la lanza y picando al npc). y ver de en que clases se implementaría, recuerdo la vieja imagen de los dados el paladin tenia una lanza :P



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •