User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [Balance] Nueva Arma

    Buen día comunidad!

    Antes que nada quisiera "atajarme" dando a saber que comprendo perfectamente la situación "Beta" en la que nos encontramos, deben haber mil cosas por pulir todavía, pero nunca viene mal un pequeño aporte y de hecho le agregaría un poco más de variedad a las clases que usen armas.

    Pensaba en agregar un arma más de penetración aparte de la daga, pero obviamente sin contar daño por apuñalamiento, sería simple y llanamente un arma más dentro de la "variedad" que existe en el AO: Una Lanza.

    La lanza tendría propiedades semejantes a las espadas y hachas con las que el juego cuenta hoy en día, el arma golpearía a un til como todas las armas Cuerpo a Cuerpo, no sé si sería correcto indicar el precio y el daño, ya que creo firmemente que el equipo de balance y desarrollo se encargaría de ubicarlo dentro de la gama de armas; en caso que sea necesario, podría sugerir que rangos podría llevar:

    Lanza:

    7 / 14 (pensé en este daño ya que quedaría por debajo de la katana en daño máximo, pero tendría más daño mínimo)

    Lanza Pesada:

    11 / 16 (acá queda por debajo del hacha larga de guerra y la DF en el máximo, pero mejor mínimo) Esta lanza se conseguiría a través de herrería.


    Para aclarar un poco más la idea, pensaba agregar más variedad a lo que ya tenemos, e incluso podría graficarla yo, sólo quería saber si es viable agregarla.

    Espero críticas constructivas!

    Muchas gracias!

  2. #2
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaria bueno ver PJ caminando con una lanza y un escudo!

  3. #3
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las cosas se cambian para arreglar un problema, agregar una funcionalidad o por trueques estéticos.

    Si querés podrías graficarla a ver como queda y de ahi vemos si la reemplazamos por algún ítem existente.

  4. #4
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Consejo muy simple, trabaja sobre el Bastón Nudoso. La tira de Movimientos podria ser la misma cambiando el grafico obviamente.

    Marito, como se cambio la Dosfi, se podrian actualizar la barbara y ver si retocar la espada de plata y md?

    Sé que son cosas graficas, pero por ahi se pueden actualizar las texturas primitivas para sumar un poco.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  5. #5
    Newbie Avatar de Asimov
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendrían que reemplazarlo por el Mayal Triple

  6. #6
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    @Asimov: Eso estaba pensando yo, estuve viendo armas como por ejemplo la horquilla, que son totalmente al pedo. Es buena idea reemplazar en vez de agregar, hoy llego del laburo y me pongo a graficar las lanzas.

    @Juanma: Gracias por el dato, yo ya había graficado sobre armas y vestimentas y la verdad me quedaron geniales. Voy a tomar eso del bastón!

    @Marito: Buenísimo! ¿y se podrá ajustar el daño? la idea es también que la usen y que no esté de decorado como el mayal o la horquilla :P

    @Morlaco: Tal cual, yo hice la prueba y queda MUY bueno, más sabiendo que es una lanza, con el escudo de hierro más de uno flashea ser espartano, jajaja.

  7. #7
    Shine on! Avatar de Segma
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    403
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vendría a arreglar algún bache que hay en el juego respecto a las armas o sería para sumar oooooootra arma más? Porque si no soluciona un problema existente es al pedo.
    88,89% Ing.

  8. #8
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    @Asimov: Eso estaba pensando yo, estuve viendo armas como por ejemplo la horquilla, que son totalmente al pedo. Es buena idea reemplazar en vez de agregar, hoy llego del laburo y me pongo a graficar las lanzas.

    @Juanma: Gracias por el dato, yo ya había graficado sobre armas y vestimentas y la verdad me quedaron geniales. Voy a tomar eso del bastón!

    @Marito: Buenísimo! ¿y se podrá ajustar el daño? la idea es también que la usen y que no esté de decorado como el mayal o la horquilla :P

    @Morlaco: Tal cual, yo hice la prueba y queda MUY bueno, más sabiendo que es una lanza, con el escudo de hierro más de uno flashea ser espartano, jajaja.
    Espada Dos Manos 4 / 9 1120 Ladrón, Trabajador, Guerrero, Paladín y Bandido

    Acá esta el reemplazo me parece. Necesitas las 2 manos para blandir la lanza correctamente.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  9. #9
    Drummer Avatar de Shoruk
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Caseros
    Mensajes
    290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lanza + Escudo = This Is SPARTAA!!! XD

    Tenia que decirlo jajaja

    On: Esta buena la idea, como dijeron, habría que pulirla un poco mas y ver como implementarla. Estaría copado que se agregue algún arma mas...
    <a href=http://foro.comunidadargentum.com/image.php?type=sigpic&userid=162&dateline=1430543276 target=_blank>http://foro.comunidadargentum.com/im...ine=1430543276</a>

  10. #10
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Espada Dos Manos 4 / 9 1120 Ladrón, Trabajador, Guerrero, Paladín y Bandido

    Acá esta el reemplazo me parece. Necesitas las 2 manos para blandir la lanza correctamente.
    Yo pensaba en dejarla a una mano, la de dos manos es mas conocida como alabarda, ojo que se puede usar a dos manos la lanza, pero la verdad está hecha para penetrar y no para blandir. Le subiría el daño, un arma que sea 4 / 9 en caso que fuese dos manos es muy pedorra, seguiría como adorno.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •