User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Newbie Avatar de NigolaS
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quisiera si pueden hacerla lo mas entendido una guia del clero pero sin apu, no lo usaria y no lo creo tan necesario! esta guia de juanma esta buena pero elementales recien lo estarias tirando a lv 30!! como hago para llegar hasta 30 sin eles??

    Yo estuve metiendo mano en la guia pero se me arma un bolonqui terrible jajaja me faltan numeros y me sobran en otros lados

  2. #12
    Armada Real Avatar de Galahad
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace un tiempo atrás postié una guía detallada del clérigo: http://foro.comunidadargentum.com/th...%C3%A9rigo-1-0
    Estaría bueno investigar más antes de postear cosas que ya existen.

    Saludos!
    Tenn'enomentielva, Nai Eru varyuva len! (Hasta la próxima, que Eru te guarde)

  3. #13
    Copé DM Avatar de david c
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    331
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Galahad Ver Mensaje
    Hace un tiempo atrás postié una guía detallada del clérigo: http://foro.comunidadargentum.com/th...%C3%A9rigo-1-0
    Estaría bueno investigar más antes de postear cosas que ya existen.

    Saludos!
    Lo que estaria bueno es que actualicen las F.A.Q con las guias como la tuya, sino tu trabajo que esta muy copado se pierde.. yo se que se puede usar el buscador pero realmente tu guia y la mayoria que aportan se merecen un lugar fijo, sino pasa esto..

  4. #14
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, perdón la demora, acá va MI opinión con la asignación de puntos para el clero:

    Elementales de agua en 28 (justo para navegar, antes de eso con esqueletos anda bien). Esto nos impone +25 puntos de magia.
    Es importante elegir si vamos a entrenar con golpe o con magia al principio ya que esto altera el orden de prioridad. Yo lo escribo como si entrenase con magia (1ro puntos a magia/meditar y después a combate), por supuesto que si alguien va a entrenar los primeros niveles con golpe, invierte este orden.
    También hay que tener en cuenta que considero tener flecha mágica en nivel 5 y flecha eléctrica en nivel 9, esto requiere un ingreso de oro de algún lado, claramente :P. De lo contrario no tiene sentido apurar los puntos de magia a los primeros niveles. Otra cosa es que en nivel 18 tenemos inmo (mínimo posible), si la idea es salir con arma y matar a golpes, cambiemos los puntos de evasión por combate con armas, ahora si en nivel 20 pensamos salir con amuleto a tirar esqueletos, dejemos evasión primero, como está. Estos son cambios menores a ajustar cada uno, en términos generales, va a ser algo de este estilo.
    Esta asignación no considera el apuñalar, en nivel 34 queda casi completa (96 en escudos, lo demás 100), completada en 35. (La diferencia que suponen 4 puntos en escudos es realmente muy chica).
    En este caso el apuñalar se completaría en nivel 38...
    Si se demoran los elementales se puede terminar antes pero, como dije, esto es lo que yo asignaría con esta clase y el oro para los hechizos.
    Espero que a alguien le sirva, saludos!

    https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing

    EDIT: PD: Si quieren estaría bueno copiar todo el th al primer post para que no quede perdido, no se..

    EDIT 2: TODO EL CRÉDITO POR EL FORMATO DE LA PLANILLA APLICA A SHORUK, solo copié esa base y cambié los números.
    Última edición por HunT; 26/05/2015 a las 18:14

  5. #15
    < Nosferatu > Avatar de retixi
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 15
    Mensajes
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JuanMa g0d

  6. #16
    Newbie Avatar de NigolaS
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Bueno, perdón la demora, acá va MI opinión con la asignación de puntos para el clero:

    Elementales de agua en 28 (justo para navegar, antes de eso con esqueletos anda bien). Esto nos impone +25 puntos de magia.
    Es importante elegir si vamos a entrenar con golpe o con magia al principio ya que esto altera el orden de prioridad. Yo lo escribo como si entrenase con magia (1ro puntos a magia/meditar y después a combate), por supuesto que si alguien va a entrenar los primeros niveles con golpe, invierte este orden.
    También hay que tener en cuenta que considero tener flecha mágica en nivel 5 y flecha eléctrica en nivel 9, esto requiere un ingreso de oro de algún lado, claramente :P. De lo contrario no tiene sentido apurar los puntos de magia a los primeros niveles. Otra cosa es que en nivel 18 tenemos inmo (mínimo posible), si la idea es salir con arma y matar a golpes, cambiemos los puntos de evasión por combate con armas, ahora si en nivel 20 pensamos salir con amuleto a tirar esqueletos, dejemos evasión primero, como está. Estos son cambios menores a ajustar cada uno, en términos generales, va a ser algo de este estilo.
    Esta asignación no considera el apuñalar, en nivel 34 queda casi completa (96 en escudos, lo demás 100), completada en 35. (La diferencia que suponen 4 puntos en escudos es realmente muy chica).
    En este caso el apuñalar se completaría en nivel 38...
    Si se demoran los elementales se puede terminar antes pero, como dije, esto es lo que yo asignaría con esta clase y el oro para los hechizos.
    Espero que a alguien le sirva, saludos!

    https://docs.google.com/spreadsheets...d5U/edit#gid=0

    EDIT: PD: Si quieren estaría bueno copiar todo el th al primer post para que no quede perdido, no se..

    EDIT 2: TODO EL CRÉDITO POR EL FORMATO DE LA PLANILLA APLICA A SHORUK, solo copié esa base y cambié los números.
    Hunt me pide alguna especie de acceso para poder ver el excel!! revisalo!!

  7. #17
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uhhh mala mía :P ahora me fijo. Gracias por avisar

    EDIT: Listo, creo que funciona. Abrazo
    Última edición por HunT; 26/05/2015 a las 18:15

  8. #18
    Newbie Avatar de NigolaS
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Uhhh mala mía [emoji14] ahora me fijo. Gracias por avisar

    EDIT: Listo, creo que funciona. Abrazo
    Grande mostro, anda de 10!!!! [emoji16] [emoji8] [emoji16]



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •