User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Post Clérigo - Argentum Online V1.0

    Basandome en el Modelo de Shoruk armé esta guia asignando a Armas en un principio para poder entrenar hasta nivel 7-8 a puro golpe y comenzár con magia a partir de ahi.

    Fullea en 32: Magia-Armas-Meditar.
    Fullea en 33: Tacticas de Combate.
    Fullea en 38: Apu y Escudos.

    https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing

    Agregue el costo de apoca y eles de agua en la 2da Hoja.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  2. #2
    Newbie Avatar de WolF
    Fecha de Ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    59
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hacete un video interactivo!!! Jajaja [emoji14]
    Edito: muy bueno che!

  3. #3
    Copé DM Avatar de david c
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    331
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Linda guia! se agradece el aporte! personalmente solo le cambiaria el orden en que comenzas a asignar.. combate con armas lo subiria despues de magia y meditar.. desp de todo lo veo mas util a eso que a pegar un poco mas de porcentaje.. sobre todo ahora que los bichos tienen menos evasion en general y para los clasicos como arañas o gusanos no hace falta tanto combate.. pero bueno son gustos..
    saludos!

  4. #4
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una locura terminar el clero en 38.. Todas las guías que estan armando las están haciendo muy de apurados para asignar.. y por mas que se pueda asignar en lvl 1... hay q tener en cuenta la cantidad de Skill par ano pasarte.. Es preferible, renegar un poquito mas o tardar un poquito en tirar inmo y terminar el pj en 33 o 34.. que terminarlo en 38..
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  5. #5
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 may, 15
    Mensajes
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Maaal jodida mierda terminar un PJ a lvl taaaan alto cuando ahora es mucho más facil lvlear que antes

  6. #6
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No mire la guía todavía pero hay que tener en cuenta que el PJ en 32 esta muuuuy funcional, en 33 completa el último requisito de alta exigencia y si bien en 38 esta "terminado" no creo que sea mucho menos eficiente en 34. De cualquier manera voy a ver si pienso algo por mi lado y cualquier revelación que encuentre la comparto (?) jaja.

    Abrazo

  7. #7
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    No mire la guía todavía pero hay que tener en cuenta que el PJ en 32 esta muuuuy funcional, en 33 completa el último requisito de alta exigencia y si bien en 38 esta "terminado" no creo que sea mucho menos eficiente en 34. De cualquier manera voy a ver si pienso algo por mi lado y cualquier revelación que encuentre la comparto (?) jaja.

    Abrazo
    Podes decir lo que quieras pero asignas a la antigua y lo terminas en 34.. no hay chances de tener que subir a 38 para terminar el pj.. es mas, el clero nose pq le asignaria apuñalar.. es preferible terminar antes... y el apuñalar que suba solo.. total terminar en 38 con apuñalar.. y llevar el apuñalar solo a 100 en 40.. seria lo mismo.. por lo que vas a usar el apu..
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  8. #8
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vos mismo lo dijiste nilos, "antes".

    Ahora ganas 2 fukings skills por level, como los distribuirias? Pensá que asignes como asignes, si queres fullear combate, magia y meditar, si o si tenes que asignar 20 skill a 32.


    La que podes hacer es NO asignar a Combate con armas y limar como druida/bardo sacrificando el ser clerigo basicamente hablando. E ir por redondear todo en 34.

    Ahora me armo otra hoja con lo que acabo de plantear, y lo ponemos como alternativa.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  9. #9
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también voy a ver si se me ocurre alguna alternativa. La de bardo está hecha y tiene la desventaja de menos iniciales, la ventaja de que la hice magico (de leveleo), sin combate con armas y apu.
    En 34 podés terminarlo, es verdad, pero siendo que los hechi piden mas habilidad en magia, ya te cambia mucho y te "obliga" a asignar antes.
    En 34 lo terminás (sin apu) y no tenes 100 en mas de una cosa antes de ese nivel... No es tan simple como decir: en 34 lo terminas a la vieja escuela...
    No me comprometo pero veré de hacer algo por mi cuenta y lo discutimos

    Saludos!

  10. #10
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vos, plantealo a tu manera y esta bien, pero te lo digo para que te sirva a vos también..

    En nivel 34, tenes 85 puntos naturales. osea que para llegar a 100 te va a ser falta asignar 15 a cada cosa no.. a nivel 34 tenes un total de [15+(33*2)] = 81

    Bueno, supongamos que queres fullear: (En mi caso no asigno Apu en clero)

    Combate con Armas (15)+Evacion en combate(15)+defensa con escudos(15)+meditar (15)+magia (20) = 80 puntos necesarios.

    Magia, para elementear lo vas a tener en el mismo nivel.. En cuanto al entrenamiento.. no varia pq la evasión de los npc disminuyo y meditar en 32 va a meditar a la misma velocidad ya que va a quedar con 95.. pero en cuanto al pvp.. no tenes que esperar a 38 para tener terminado el pj.. y lo terminas en 34..

    Esto también varia al tiempo de cada uno.. cuanto tiempo tiene para entrenar y cuando quiere dedicar a agitar..
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •