User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
  1. #1
    Newbie Avatar de Asimov
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [GD] Hechizos defensivos

    Me puse a pensar, y me percaté que en un agite no existen hechizos defensivos, todos son ofensivos, ocasionan daño y quitan vida. Y creo que es por eso, que a los niveles más altos se les hace sencillo matar a uno de inferior nivel, porque todo se basa en hacer daño y los niveles altos en esto superan ampliamente.

    Se me ocurrió, entonces que exista un hechizo que sea utilizado en los agites, no para atacar, sino para defenderese: Protección mágica, se llamaría y funcionaría como una especie de escudo mágico que protege al personaje durante 5 segundos del próximo hechizo ofensivo (todos los hechizos de ataque, incluyendo inmovilizar y aturdir), el cual no le hace ningun efecto. Una vez alcanzado por el hechizo el escudo desaparece.

    Coste de maná: 350. Pensé en esta cifra para que todas las clases mágicas y semimágicas puedan usarlo en niveles bajos/intermedios.

    Coste de energía: 200 (y es necesario que la barra de energía esté al máximo). Esto es más que nada para evitar su uso desmedido.

    Eso es todo, no creo que la idea sea aceptada, pero me parece que debería haber otras variantes además de atacar en los agites. Saludos

  2. #2
    Entreno con arañas Avatar de Kupo
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    190
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad no lo veo implementándose, seria muy desbalance imaginate si te tiras invi y escudo, o das resu y el escudo ese, sería bastante fruta.

    Lo que si estoy de acuerdo es que faltan algunos hechizos mas defensivos, yo agregaria una especie de "Gran curación" que te cure, por decir algo, mas de 100 de vida y gaste tipo 200 - 300 de mana una cosa asi.

  3. #3
    Newbie Avatar de Asimov
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, porque el escudo tendría un gráfico especial y al estar invisible se podría ver, en cambio la Gran Curación que vos planteás si sería un desbalance porque al curar más de 100 de vida rendiría mucho más que las pociones rojas.

    Y además no podes dar resu y tirar el escudo, porque como yo planteé arriba se necesita que la barra de energía este llena, y uno que fue recien resucitado o que acaba de resucitar a alguien no puede usarlo.

  4. #4
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 may, 15
    Mensajes
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Cool Bolastristes

    Mejor seria si fuese una dopa de resistencia magica o armadura por X segundos.

    Me gusta, me gustta

    Habria mucha mas variedad de clases. No solo magos

  5. #5
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el remo?

  6. #6
    The Blizzard is comming Avatar de SirCondor
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Muelle de Nix
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta lo del hechizo que cure mucho, pero yo lo pondría como un hechizo exclusivo para el clérigo.

    Lo de los hechizos defensivos, la idea esta buena pero abría que pensar mucho en el balance porque de repente todos tendrían bersek xD jaja

    Saludos!

  7. #7
    Newbie Avatar de Asimov
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero el remo existe porque existe el inmo, es un hechizo que anula los efectos de otro, no es un hechizo defensivo para mí gusto que se yo

  8. #8
    Rosario Central.- Avatar de ShrapneL
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    183
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Asimov Ver Mensaje
    No, porque el escudo tendría un gráfico especial y al estar invisible se podría ver, en cambio la Gran Curación que vos planteás si sería un desbalance porque al curar más de 100 de vida rendiría mucho más que las pociones rojas.

    Y además no podes dar resu y tirar el escudo, porque como yo planteé arriba se necesita que la barra de energía este llena, y uno que fue recien resucitado o que acaba de resucitar a alguien no puede usarlo.
    Opino igual que vos, el desbalance es el curar y no un hechizo defensivo "inmune" como el que ideaste vos, porque el otro pide 200 de mana tonces tamos todos laneando curar graves y safamos a quien queremos, en cambio el tuyo esta muy bien pensado por lo de la energia y todo. De ahi a que se pueda llegar a aceptar la idea y pulirla mejor depende de los que se ocupen del balance del server y despues IMPLEMENTARLA creo que tendrias 0,0001% de posibilidad de cumplir tu sueño (?.

    Jajaja, me gusta la idea aunque jugaria como hago siempre que es al ataque ;D.
    508 Resource Limit Is Reached


  9. #9
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el inmo tenés remo. Para lo demás tenés defensa y anillos. Equipate ratón.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  10. #10
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tema delicado... sobre hechizos defensivos puede ser. Pero un escudo mágico no me cierra.

    Ya lo ví implementado en un server y queda copado, pero no me metería a tocar esa parte del balance.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •