User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39
  1. #31
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 may, 15
    Mensajes
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El invi antes no tenia letras arriba? Que paso con eso invicas al silencio para hacerte invisible? Jajaja

    ROL FTW !!!

  2. #32
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema del escudo este que planteas es que es muy imba.. imaginate una situación en desventaja numerica, estilo 1 vs 3 o 2 vs 5 ponele, ya de por si hoy por hoy si juegan defensivos con las rojas es bastante complicado bajarlos en el caso 1 vs 3, imaginate si además tienen el escudo...

    en el caso 2 vs 6 si juegan defensivo tenes chance de bajarlos por que podes lanearlos, pero si ya hoy en día se complica por que se reviven al toque aprovechando la ventaja numerica imaginate si tienen la posibilidad de castearse resu+ escudo o andar todos con escudo directamente... es, simplemente muy imba.

  3. #33
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 may, 15
    Mensajes
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie quiere un escudo . Queremos el invi como hechizo defensivo

  4. #34
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FABER Ver Mensaje
    Nadie quiere un escudo . Queremos el invi como hechizo defensivo
    Amén hermano.

    Olvídense del escudo. Aparte es cualquiera, poneeeeeeeeeele que sirve para evitar un laneo. ¿Qué impide que los propios flacos que lanean no se lo casteen? Es lo mismo papá. Sigue habiendo igualdad de condiciones y siguen siendo más, invis, revoleando apokas. ES LO MISMO.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  5. #35
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    Amén hermano.

    Olvídense del escudo. Aparte es cualquiera, poneeeeeeeeeele que sirve para evitar un laneo. ¿Qué impide que los propios flacos que lanean no se lo casteen? Es lo mismo papá. Sigue habiendo igualdad de condiciones y siguen siendo más, invis, revoleando apokas. ES LO MISMO.
    Totalmente.

    La solución sería que TODOS los hechizos en estado de invisibilidad peguen un 50% del total, como también los golpes físicos. Asimov, el escudo me parece un poco al pedo; lo único que haría es prolongar lo inevitable, te doy un ejemplo, citando la descripción:

    "protege al personaje durante 5 segundos del próximo hechizo ofensivo (todos los hechizos de ataque, incluyendo inmovilizar y aturdir), el cual no le hace ningun efecto. Una vez alcanzado por el hechizo el escudo desaparece."

    Bárbaro...ahora, te corren 3 flacos, te tiraste el escudo y uno de los tres flacos te tiró inmo, anula tu escudo, los otros dos te pueden lanear y matar mientras intentás recuperar esos 200 de energía para tener el tanque lleno. Ahora, si lo combinás con invi, pasa de ser al pedo a ser recontra fruta, jajaja.

    Entonces, dense cuenta que el problema acá es invi y no agregar hechizos defensivos nuevos, invi es una patada en las bolas y habría que hacer dos cosas, hacerla intermitente o que sea sólo invisibilidad contra NPC, una especie de inmunidad pero sin instrumento.

  6. #36
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 may, 15
    Mensajes
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay muchas cosas que se podrian hacer pero el staff dijo que las ideas para y con el invi no se iban a tener en cuenta!

    Asi que chicos si tienen una idea haganse millonarios !!!

  7. #37
    Newbie Avatar de Asimov
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirá, la verdad que el propósito del thread no era discutir sobre la invisibilidad, pero ya que surgió este tema doy mi punto de vista si yo cambiaría algo sobre el invi, sería sobre las palabras mágicas más que nada... para mí gusto no deberían poder borrarse. Deberían borrarse automáticamente, pero su duración en la pantalla debería ser mucho más corta, un segundo arriba del personaje para después desaparecer

  8. #38
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    09 may, 15
    Mensajes
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca pude entender el tema del invi en alkon y mas siendo la oficial, podrán balancear para mejorar todas las clases hasta juntar 2clases en 1(vease war/kza) pasarse paginas debatiendo sobre el entrenamiento en continente clases, modificadores ,para tener un invi de 30 seg que te rompe cualquier balance.
    Partiendo desde la base en que el invi debería ser un hechizo defensivo(para correr, entrenar) cualquier otro uso seria un abuso y una ventaja para las clases mágicas, mas de las que obviamente todos saben pero que igualmente voy nombrarlas para que ninguno se de por desentendido, (los hechizos no fallan(poniéndolo alado de un golpe), tenes siempre la ventaja de poder jugar alejado de tu adversario*cualquier lado del mapa* (véase que un guerrero/paladín/clérigo deben acercarse para pegar aun así y todo pueden fallar), sorteando todas esas ventajas también tenemos que poseen el intervalo mas corto entre ataque-ataque(m-m), claramente son demasiadas pero a eso le sumamos también inmunidad para atacar invisible durante 25seg, me parece un completo desacierto por parte del balance, y como siempre intentan fundamentar que el invi esta bien, que esta perfecto por que claro favorece a un gran numero de usuarios que solamente usan estas clases, las respuestas que te dan son siempre las mismas el invi esta bien por que:

    A) Te sirve para matar una plaga la tipica "yo con mi amigo les jugamos invis y asi logramos equipararlos en numero", no si te agarro una plaga y no tenes como matarlos tenes que ceder o intentar agarrarlos separados, cosa que hoy en dia es imposible, lo viví en dv plaga vs plaga jugando invisibles un agite de 15 min en donde eran todos maguitos jugando invisible a la suerte de meter hechizos, jamas vi un muñequito o gráfico de los que peleaban.

    B) Las clases mágicas mago/bardo/clérigo/druida etc, tiene poco aguante en agite la típica "si no juego invisible duro 2 segundo", es natural vos elegiste tener muchísima mas mana que el resto si queres tanquear y tener aguante en un agite/duelo lo que sea hay otras clases, sacrificas vida por muchísima mas mana, que esperabas?, aun jugando visible seguirias teniendo las ventajas mencionadas arriba.

    Por si eso no alcanza dejo mas datos :

    *Mágicas se equipan con muy poco dinero, a comparación de las semis/clases de golpe
    *Tienen el intervalo mas corto de ataque, si mal no recuerdo el intervalo de golpe-golpe es larguísimo

    Así y todo les dan la ventaja de jugar invisible durante todos los duelos o agites, me parece una locura y es obvio que la gente se abusa tiene todas las de ganar, en conclusión si quieren equiparar las cosas tienen que limitar a que este hechizo sea solamente defensivo y de entrenamiento, y no darla la excesiva duración que tiene actualmente.

  9. #39
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toda la razón desde mi punto de vista. Balancearon el warkza juntandolos para que quede uno solo y sea mejor pero sacrificando la diversidad (que no abunda)... Sigue siendo mayoría de clases mágicas y mucho peso de esto es como vos decís, el invi. Pero bueno, hoy por hoy son la mayoría... Son los mejores (?)
    Que se yo, como que hasta un punto me interesa explicarme y plantear los motivos, pero ahora ya me cansé de que, en general, no se razone al argumentar... (Y ojo, no implica que se me de la razón)



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •