User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: Hay que hacer algo con respecto al INVI?

Votantes
65. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    26 40.00%
  • No

    39 60.00%
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 98
  1. #1
    Drummer Avatar de Shoruk
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Caseros
    Mensajes
    290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    ¿Que opinas?

    Bueno gente, que opinan con respecto al invi? Desde mi punto de vista hay que hacer algo, se la pasan invi y la verdad, que muchas veces y a muchos seguramente se les fueron las ganas de jugar, antes era en algunos dungeons, pero ahora vas a katas y viven invi, vas a dorck y viven invi... Habría que hacer algo SI O SI para que no sea TAN abusivo, que al lanzar un ataque, se valla el invi, si estas invi que no se pueda atacar, solo remo y correr, que dure 3 o 4 segundos, no se... Den sus opiniones CONSTRUCTIVAS por favor. Digamosle NO al forobardo!!

    Con constructivas, me refiero a que si dicen que No y quieren decir algo, no lo digan con la intencion de ofender a nadie, esta bueno que cada uno de su opinion!

    PD: Los puse aca y no en ideas y desarrollo xq no tenia idea de que tag ponerle De ultima muevanlo a donde corresponda!

    Saludos!
    Última edición por Shoruk; 22/05/2015 a las 13:32
    <a href=http://foro.comunidadargentum.com/image.php?type=sigpic&userid=162&dateline=1430543276 target=_blank>http://foro.comunidadargentum.com/im...ine=1430543276</a>

  2. #2
    Torux Avatar de Wit
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    76
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema es que haciendo eso dejas en desventaja a cuando al flaco que se tira invi cuando lo viene a matar una plaga, le quitas las posibilidades de matar a la plaga , la única opción que le queda es irse a otro lado.
    Yo pienso que habría que hacer algo para que los que te vienen a matar de a 3 , o los que son mayoría , frente a una minoría , no pueda tirarse invi.
    Ej: si vos estas entrenado y vienen 3 flacos a matarte, no puedan tirarse invi , pero vos si. El tema es que no se me ocurre como hacer esa modificación. Como reconocería el juego que esos 3 o 4 se conocen y no pueden tirarse invi cuando se enfrentan a un usuario ? O como sabría diferenciar cuando hay 6 personajes agitando si son 3vs3 o si son 5vs1 y prohibirle a esos 5 que se tiren invi? Y yo me respondo esto: Y.. haces que los que esten en patota tengan que salir en "party" . Pero como haces que eso ocurra ? los usuarios pueden engañar al juego y no hacer party. Y cada respuesta que hago me conduce a otra pregunta. Es que como la idea que tengo yo no es concreta , menos concreta va a ser la solución ((. Pensaba postearla en ideas y desarrollo pero como la idea no tiene un mecanismo que se pueda cumplir preferí guardarmela
    Con respecto al hechizo invisibilidad general pienso que no se debe hacer nada , ya que como dije antes dejarías en desventaja a la persona que juega sola y quiere jugar invisible cuando se enfrenta a 3 o 4.
    Es mi opinión espero que no te la tomes a mal

    Un saludo^^

    PD: Aproveché el post para tirarte esa idea media hecha humo que tengo dando vueltas en la cabeza

  3. #3
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi hay que implementar lo que hizo TDS , que cada tanto estando invi se te ve y desapareces devuelta

  4. #4
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recuerdo estar en Catas, en la 9.9z, matando alguna arañita y..de golpe...escuchar pasitos...y ¡PUM!, morir de Descarga xD También recuerdo el "festival invi" debajo de Ulla, tratando de acertar el Inmo para luego reventar al Mago en cuestión.
    Que recuerde siempre fue así, y creo que tiene una explicación...la baja vida. Por ejemplo, un Mago Gnomo en esta versión necesita, a mi humilde entender, sí o sí combinar el Invi dentro de su repertorio cuando ataca, porque es una Raza que muere de 1 golpe (incluso siendo Nivel alto).

    Buen finde!
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  5. #5
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo propuse en algún otro lado del foro. Yo haría que al atacar te vuelvas visible 1 seg.
    Es incluso menos "desventaja" que lo de TDS que te muetra cada tanto tiempo.
    Si querés escapar, no te afecta en nada. Si vas a la ofensiva, seguís pudiendo tirar el primer hechi sin que te vean y en el momento que estas visible, el otro esta lastimado así que en cierta forma ambos están comprometidos. Si peleas contra 5, si, tenes desventaja respecto a lo que hay hoy en día porque al q le pegas rojea y son 4 hechis para darte.
    Pero creo que es mas lo que se gana que lo que se pierde, en cierta forma si son 5, difícilmente te quedes a agitarlos mientras estén juntos, y si lo haces, bueno, bancate el nuevo desafió!
    Si son 2 contra 5 pueden lanear invi re bien sin drama, para cuando sean visites 1 segundo tendrían que haber matado uno.

    No se, yo lo veo la medida más balanceada para no estropear el invi y tampoco hacerlo tan omnipresente.

  6. #6
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 may, 15
    Mensajes
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Falta la respuesta de los user "competitivos".

    El invi como un hechizo defensivo YA !!!

  7. #7
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El invi de TDS esta bueno, pero este con el balance que hay acá para mi esta perfecto.

    En TDS si tenes 2 dedos de frente sabes cuando vas a ser visible, cuando se te va a ir, acá no. En TDS vos mismo te ves, aca no.

    Lo unico "bueno" de acá es que podes verte entre clanes carteleando, cosa que en TDS solo podes verte entre 2 privateando, obligandote a escribir un comando (Shitf+Insert) obligandote a salir de pociones por al menos medio segundo. Acá solo con borrar cartel alcanza.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  8. #8
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En todos los aos se la pasan pidiendo esto y nunca se llega a nada.
    Lo único que parecería interesante es reducir el tiempo del invi en ktas y lugares mas nws

  9. #9
    alliN Avatar de pAlito !
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    641
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que asco este tipo de th...sinceramente es una falta de respeto hacia el argentum, como vas a cambiar algo que siempre fue algo fundamental en el juego?

  10. #10
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como vas a cambiar algo que siempre fue algo fundamental en el juego? En el juego hay cambios y poco a poco esos cambios van permitiendo extremos. SACARON EL CAZADOR Y EL PIRATA! Eso es un cambio gigante, sin embargo esta hecho y puede estar genial!
    Cambiar el mana del mago no es fundamental en el juego?
    Todo bien que no compartas la postura respecto al cambio, pero no es una falta de respeto a nadie lo que se propone.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •