User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Copé DM Avatar de Alegrado
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [Ayuda]Minimizar pantalla

    Les hago una consulta, a mi me gusta jugar con pantalla completa. Pero suelo dejar abierto skype y Youtube. Pero tengo el problema que cuando hago el Alt+TAB la pantalla permanece en 800x600. ¿Alguien sabe como hacer para que cuando la minimizo mantenga la resolución normal del monitor?

  2. #2
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se puede, o tendrias que cambiar la resolucion del monitor cada vez que cambias de pantalla y creo que seria un quilombo

  3. #3
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero a lo que él se refiere (creo) es que en MUCHOS (sino todos) cuando los jugás tienen resolución diferente a la que vos tenés configurada, y al altabear la resolución se ajusta: si estás en el juego, es la resolución del juego; si estás en el escritorio, es la resolución tuya.

    EJ: tengo el LOL en 1024x768, pero la resolución de windows es 1920x1080. Cuando altabeo, veo la resolución acorde.

    Respecto al "problema", busqué un poco en google y no encontré mucho. Alguien sabe si es una cuestión del juego o de alguna configuración o fix extraño que se pueda hacer?

  4. #4
    Copé DM Avatar de Alegrado
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Pero a lo que él se refiere (creo) es que en MUCHOS (sino todos) cuando los jugás tienen resolución diferente a la que vos tenés configurada, y al altabear la resolución se ajusta: si estás en el juego, es la resolución del juego; si estás en el escritorio, es la resolución tuya.

    EJ: tengo el LOL en 1024x768, pero la resolución de windows es 1920x1080. Cuando altabeo, veo la resolución acorde.

    Respecto al "problema", busqué un poco en google y no encontré mucho. Alguien sabe si es una cuestión del juego o de alguna configuración o fix extraño que se pueda hacer?
    A esto me referia si. Yo estoy seguro que he visto esto en otras versiones de AO.

  5. #5
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que el Ao no entra en modo pantalla completa, solo modifica la resolución del escritorio.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •