User Tag List

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 125
  1. #31
    <Show Time> Avatar de KoKe
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en un momento crearon los gms. por que no tenian buen sistema de seguridad creo yo. creo que ahora no tendría que haber gms. y ser todo automático.
    todo esto ya esta hablado, discutido y resuelto en otros foros. de ao es solo implementacion.

    QUOTE=Juli.-;26342] Mi pregunta es como vio el macro supuesto en mi mouse si lo vio o tiene herramientas que lo exponga acá o me haga otra prueba com otro pj y merezco pruebas porque es la palabra mia contra la de el. En el cado que me diga mira acá esta el macro que usaste juro que no juego mas que me apliquen t0. [/QUOTE]

    seguro que miro tus procesos. leyo algo como

    Genius mouse configured o algo así dependiendo la marca
    Última edición por KoKe; 26/05/2015 a las 08:49
    Lord Commander <Show Time> - <CRIMINAL>

  2. #32
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aclaro q no potias mas rapido usando la u y un botoncito mas configurado con la u

  3. #33
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    42
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KoKe Ver Mensaje
    en un momento crearon los gms. por que no tenian buen sistema de seguridad creo yo. creo que ahora no tendría que haber gms. y ser todo automático.
    todo esto ya esta hablado, discutido y resuelto en otros foros. de ao es solo implementacion.

    QUOTE=Juli.-;26342] Mi pregunta es como vio el macro supuesto en mi mouse si lo vio o tiene herramientas que lo exponga acá o me haga otra prueba com otro pj y merezco pruebas porque es la palabra mia contra la de el. En el cado que me diga mira acá esta el macro que usaste juro que no juego mas que me apliquen t0.
    seguro que miro tus procesos. leyo algo como

    Genius mouse configured o algo así dependiendo la marca[/QUOTE]

    Pero entendes que ese es el software del mouse se me inicia cada ves que prendo la pc solo, y no cambie absolutamente nada, si banean por el software abierto avisen

  4. #34
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teclados y mouse son 2 casos a parte.
    Yo tengo los 2 y si bien no probé usar macros en el mouse, si probé con el teclado.
    Esto lo hable con un GM ingame (Laternal) y el mismo me dijo que lo iban a revisar, dado que posiblemente sea esta "zona gris" en el reglamento.

    Mi teclado tiene 9 macros memorizables todo vía hard, también tiene un software para editar luces y esas cosas que también tiene macros programables como la mayoría de los mouses (pese a ser un teclado).

    En cuanto al mouse, yo particularmente solo tengo reconfiguradas dos teclas, pero ni se usan en el AO (Uso 2 botones laterales para cambiar la música jaja) y los otros 2 laterales los tengo para el Diablo 3.

    No me gusta usar macros, pero es una decisión propia, dado que me confundo a veces jaja
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  5. #35
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se viene el Piringulete Reloaded, jajaja.

  6. #36
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gente obviamente se esta pensando en una solucion

  7. #37
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mí, el reglamento es recontra viejo y tiene muchas cosas estúpidas hoy en día. Deberían reformularlo.
    Respecto a las configuraciones de los mouses y teclados... para mí debería estar permitido que puedas configurar tu mouse/teclado para que con un botón custom puedas apretar una tecla (y solo una tecla). Ya hacer un macro ahí sí te creo que sea ilegal.

    PD: Juli, dejá de descargarte por foro... no des más tu ejemplo porque les das pie a que te sancionen.

  8. #38
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    Gente obviamente se esta pensando en una solucion
    No es tan obvio. Como dice Garchonga, el reglamento deja bocha de puntos ciegos. A ver, es obvio que algunas cosas también son a criterio, que el reglamento esté mal expresado no quiere decir que puedo sacar ventaja. Sin embargo en casos extraordinarios como este del mouse super inteligente uno puede entender que está todo bien y capaz te cabe un ban.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  9. #39
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    42
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Para mí, el reglamento es recontra viejo y tiene muchas cosas estúpidas hoy en día. Deberían reformularlo.
    Respecto a las configuraciones de los mouses y teclados... para mí debería estar permitido que puedas configurar tu mouse/teclado para que con un botón custom puedas apretar una tecla (y solo una tecla). Ya hacer un macro ahí sí te creo que sea ilegal.

    PD: Juli, dejá de descargarte por foro... no des más tu ejemplo porque les das pie a que te sancionen.
    les doy mi ejemplo para que se den cuenta que le estan errando feo a la hora de sancionar no me descargo ni nada, sancion ya recibi un pj ban, no me interesa el pj ya pq es una beta, me interesa que se pongan las pilas con esto y no baneen a cualquier bldo como yo por tener el software y sin alterarlo, y si lo ubiese alterado no me ubiese puesto a postear cada ves q lo hice sobre este tema. No vengo a querer que me devuelvan el pj solo quiero que den soluciones y tmb que traten el tema de los bans de otro modo ya que te dicen que mandes soporte lo cual hice pero por otros temas y te tardan 1 semana minimo en contestarte, te dicen que no tienen obligacion de mostrarte pruebas que derecho a descargo hablamos, en la vida misma cuando hay una acusacion tiene que haber pruebas sino no es justicia lo digo para que se reeplanteen varios aspectos del juego, yo de mi lado el manejo de bans/reglamente lo veo muy mal manejado.

    La unica propuesta que puedo hacer es a la hora de detectar un cheat o lo que sea ya que dicen que tienen las "Herramientas para detectarlo" que se la muestren al usuario que reclama que te digan mira capo ves aca dice que estas alterando esto y me callo la boca pero no decirme te vengo siguiendo desde dv estas alterando intervalos ban y listo
    Última edición por Juli.-; 26/05/2015 a las 11:43

  10. #40
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como va a ser ilegal? Los unicos mouse q vienen sin software son los d gama mas baja. En ningun juego tan prohibidos xq lo unico q hacen es permitirte usar teclas desde el mouse
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •