User Tag List

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 125
  1. #1
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Mouse Gamer ¿Legal O Ilegal?

    Quiero saber si utilizar los macros de los mouse gamer es legal y si no lo es, tienen metodos para detectarlo ? porque si tengo cerrado el software del mouse, la configuracion esta guardada y no tienen forma de detectarlo (creo). Abro el debate para saber, porque hoy por hoy, muchos pibes sacan ventaja con estos mouse.

  2. #2
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 may, 15
    Mensajes
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que macro podes usar con un mouse asi?

  3. #3
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    322
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qe es eso? un mouse de gordoS?

  4. #4
    Copé DM Avatar de Alegrado
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Generalmente esos Mouses tiene botones que te permiten asignarles letras, podrías asignar que uno de sus botones sea la u entonces tragas potas como loco desde el mismo ratón.

  5. #5
    NEWBIE FOREVER Avatar de Walki
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 14
    Mensajes
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cualquier macro/software que no esté permitido por el reglamento es penado.
    Hasta donde sé los macros que tienen los mouse gamer y que den ventajas en el juego son ilegales y penados con Ban.
    No se puede utilizar ningún macro/software externo.

    2.3.4 El uso de software externo, no publicado por el Staff en la página oficial de Argentum Online, es responsabilidad de los usuarios. Quienes descarguen software, aplicaciones o cualquier otro archivo publicado dentro del juego o foro, por otros usuarios, se expone a riesgos bajo su propia responsabilidad. El Staff no tiene relación con dichas publicaciones y no se hará responsable de las mismas.




    Saludos
    "Por los amigos ausentes, los amores perdidos,
    los viejos dioses y la Estación de Nieblas. Y porque cada uno de nosotros de al Diablo su merecido..."


  6. #6
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    48
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usalo nomas pibe, el staff de pedo puede mantener el server estable, no esperes que se dediquen a cazar a usuarios que usan hardware para "mejorar" su juego, que seguramente sea menos del 1% de la gente.

    Si sos manco te van a matar igual.


    Cita Iniciado por Walki Ver Mensaje
    Cualquier macro/software que no esté permitido por el reglamento es penado.
    Hasta donde sé los macros que tienen los mouse gamer y que den ventajas en el juego son ilegales y penados con Ban.
    No se puede utilizar ningún macro/software externo.





    Saludos
    Ahi no dice que este penado. Dice que no tienen nada que ver con lo que ellos no han hecho. Ademas habla de hardware no de software.

  7. #7
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    03 may, 15
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el mouse gamer, con 1 boton borras cartel, con otro boton marcas clan, potias mas rapido, o por lo menos con el intervalo perfecto. yo no tengo mouse gamer ni me voy a comprar pero es para saber, porqe en un agite borrando cartel y marcando haces mas diferencia.
    Igualmente lo que queria saber es, si es ilegal, tienen forma de evitar el uso del mismo ?

  8. #8
    NEWBIE FOREVER Avatar de Walki
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 14
    Mensajes
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por leojg Ver Mensaje
    Usalo nomas pibe, el staff de pedo puede mantener el server estable, no esperes que se dediquen a cazar a usuarios que usan hardware para "mejorar" su juego, que seguramente sea menos del 1% de la gente.

    Si sos manco te van a matar igual.




    Ahi no dice que este penado. Dice que no tienen nada que ver con lo que ellos no han hecho. Ademas habla de hardware no de software.
    Tenés razón me equivoqué al copiarlo:

    Acá lo dice :

    2.3 Explotación de bugs y uso de programas externos no autorizados
    2.3.1 Queda terminantemente prohibido la explotación de cualquier tipo de bug o utilización de software externo no autorizado, como ser macros, clientes editados, aceleradores, periféricos configurables que alteren funciones del juego, etc.
    "Por los amigos ausentes, los amores perdidos,
    los viejos dioses y la Estación de Nieblas. Y porque cada uno de nosotros de al Diablo su merecido..."


  9. #9
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es ilegal creo yo. Aceleración de potas no tiene seguro en todo caso lo que hace es un auto poteo pero es mas lento hasta que poteando con la u creo.
    Te lo pueden detectar? Si pueden.
    En imperium si tenés uno de esos sos mejor que cualquier a porque con un botón auto blues otro auto reds otro macro auto remo otro macro autojuicio. Por eso yo no juego eso y juego aos como alkon que no pusieron los macros pedorros de las f.
    Ahora si te vas a gastar 1200 (hablando de uno bueno) en eso para jugar alkon y derivados sos bastante tontito.

  10. #10
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí me parece una pelotudez que sea ilegal. Es tener un teclado raro y la U cerca del mouse poneeeeeeeeele. No te altera el intervalo. No veo por qué le tendríamos que banear la cuenta al pibe porque es el único vivo que no tiene que usar las manos con una forma rara para jugar tranquilo.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •