User Tag List

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 125
  1. #61
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que crea que lo pueden banear por tener el software ABIERTO, igual, es un boludo jajaja.

    Perdón pero es así, es un boludo. Se pena el uso ligado al juego, no que lo tengas abierto.

    No es que te revisan los procesos "ah mira, ese tiene el software de steelseries" BAN.

  2. #62
    NEWBIE FOREVER Avatar de Walki
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 14
    Mensajes
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KoKe Ver Mensaje
    totalmente de acuerdo



    y bueno tambien creo que es la comunidad la cual tendría que votar algunos puntos.


    con la escusa del juego gratuito seguimos en VISUAL 6 , cuando ya hay proyectos en linux andando


    este pibe dio un ejemplo clarito clarito


    claro te entiendo por eso digo que es un problema del cliente. ya que si estan baneando por eso es una estupidez por que lo uses o no lo vas a tener abierto igual.
    Y qué tal si lo hacés vos ? No habías abierto un Argentum que decías era el oficial ? Qué hiciste de nuevo en el cliente ?
    Cómo te fue ? Lo programaste en V6?
    Cada juego tiene su reglamento , si se quiere jugar hay que respetarlo. En todo caso se podrá debatir si hay que cambiarlo o no, pero la última palabra la tiene el Staff, no los jugadores que siempre quieren sacar ventajas de todo tipo.
    Saludos
    "Por los amigos ausentes, los amores perdidos,
    los viejos dioses y la Estación de Nieblas. Y porque cada uno de nosotros de al Diablo su merecido..."


  3. #63
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KoKe Ver Mensaje
    el mouse gamer no se puede usar para eso...

    aca lo que se esta discutiendo es lo que en muchos juegos se llama como BLINDEAR.
    Un mouse gamer puede ser utilizado para potear más rápido, es cuestión de saber configurar.
    Lo del blindeo lee la primer parte, hablo de eso.
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  4. #64
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    El que crea que lo pueden banear por tener el software ABIERTO, igual, es un boludo jajaja.

    Perdón pero es así, es un boludo. Se pena el uso ligado al juego, no que lo tengas abierto.

    No es que te revisan los procesos "ah mira, ese tiene el software de steelseries" BAN.
    Me gustaria saber que uso "ligado al juego" se penaliza de los mouses configurables. Justamente los hacen para configurar teclas

    PREGUNTA: No tendrian que dejar q c/u use la configuracion que quiere MIENTRAS NO ATERE NINGUN INTERVALO como en cualquier puto juegito q existe? teniendo en cuenta q hoy todos tienen acceso a un mouse asi
    Última edición por zlmisok; 26/05/2015 a las 14:35

  5. #65
    Rosario Central.- Avatar de ShrapneL
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    183
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    El problema no pasa por hacer una accion con otra tecla, pasas por tomar atajos hacia una accion, como por ejemplo hoy existe el de trabajo y el de magia.

    Imaginate que apretando una tecla arranque un bucle de apretar controls. Un pala/guerre se queda limando como quiere.

    Otros dijeron lo de borrar cartel, imaginate eso, apretas un click lateral y te escribio enter espacio enter en 1 milesima y ni se vio el cartel.



    El otro dia probe algo genial, configure el macro para tirar leños, apretaba:

    T
    3
    Flecha >

    Lo unico que tenia que hacer era apretar el click entre el 3 y la flecha y seguia hasta que yo lo paraba.


    En este caso fue una gilada, pero imaginate algo mas serio.
    A eso voy, a sacar ventaja como "borrar cartel" con un botoncito del mouse como anda a saber otras cosas que hacen y no te cuentan y se las guardan para ellos hasta que les deje de pegar el 2d. Yo creo como dijo Anagrama que se deberia trabajar mas sobre el tema seguridad, ademas vi gente chiteando que usa cosas desde la 13.0 y sigue andando en esta version.....
    Mande MP con los nicks, y el cheat que usan no se cual es porque hace desde la 11.5 que no juego Alkon, pero evidentemente los vi chiteando a 1 semana de la beta asique no creo que hayan sacado un cheat tan rapido sino usar algo que nunca protegieron desde antes.
    Y insisto, antes no tenias chances de modificar nada y tenias que jugar como te lo permitia el juego, hoy dandole mas ventajas para configurar un tecladito, ya empiezan a configurar "super mouses" y algunos no solo con teclas sino con otro tipo de macros/acciones y hay que cortar con eso para mi, pero todo desde seguridad del servidor y aclarenlo asi el que tenga un software abierto de un mouse y tenga configurado abrir un link a youtube para mostrarle el video a su nene recien nacido ban (?.
    Jajaja no tan drastico, pero bueno todos quieren sacar ventaja cortenla desde el staff y listo menos dolores de cabezas para todos.
    508 Resource Limit Is Reached


  6. #66
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Me gustaria saber que uso "ligado al juego" se penaliza de los mouses configurables. Justamente los hacen para configurar teclas y lo permiten en todos los juegos como dije antes

    - - - Updated - - -


    Te pensas q por hacer mas clicks o tocar mas la u vas a potear mas rapido?
    Si me pongo en detalles avivo boludos, y no es la idea. Basta decir que si se le puede sacar un beneficio para tener ventajitas en el jueguito.

    Cada uno que sepa lo que se puede hacer sabrá a que me refiero. El que no bueno, no le incumbe Solo les basta saber que por tener un mouse gamer o tener el software de SS o razer instalado(o cualquier otra marca) no van a ser baneados.

    Si van a ser baneados si se pasan de pícaros y buscan, como dije, sacar ventajitas en el jueguito.

  7. #67
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje

    Si van a ser baneados si se pasan de pícaros y buscan, como dije, sacar ventajitas en el jueguito.
    Es q tendrian que aclarar xq uno no sabe si ta haciendo algo q consideran ilegal o no.

    Estoy cierto si digo q lo unico ilegal es alterar los intervalos?

  8. #68
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que entiendo, no, eso no es lo unico ilegal. Si usas una configuración del mouse con un macro (que no altere intervalo) que te deje el remo seleccionado listo para lanzar, seguramente este penado.

  9. #69
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    42
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Es q tendrian que aclarar xq uno no sabe si ta haciendo algo q consideran ilegal o no.

    Estoy cierto si digo q lo unico ilegal es alterar los intervalos?
    yo no altere ningun intervalito y aca estoy el BANEADO alias "panadero"

  10. #70
    Rosario Central.- Avatar de ShrapneL
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    183
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Es q tendrian que aclarar xq uno no sabe si ta haciendo algo q consideran ilegal o no.

    Estoy cierto si digo q lo unico ilegal es alterar los intervalos?
    +ter alardeas ser el mejorcito y escribis to2 asi keriendo descansar a la gt q a cualquiera de la comunidad le pega el 2d menos q a vos y preguntas con tu mouse de 800botoncitos q con uno intentas matar gt, con otro borras cartel y con otro subis a lvl 35 en minas seguro jakjaja q risa. Creo que te dijo que no queria entrar en detalles para no avivar giles y me parece bien.

    Cita Iniciado por Juli.- Ver Mensaje
    yo no altere ningun intervalito y aca estoy el BANEADO alias "panadero"


    Consiganle una cita con Rial en intrusos plis.

    ON: Volviendo al temita espero que se trabaje todo mejor desde seguridad para que se pueda sacar la menor ventaja posible.

    Última edición por ShrapneL; 26/05/2015 a las 14:48
    508 Resource Limit Is Reached




Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •