User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
  1. #11
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    No creo que sea ilegal desde que generaron la "zona de guarda" en los dungeons... Lo de piquetear la salida si, aunque tampoco se si llegas a ban ya que capaz fue un segundo y el pibe saca el elemental y podes salir caminando... En caso de que no te deje opción, seguramente es penado por piquetear. Los liches no son piquete porque podes atacarlos. Igual, en una beta no deja de ser gracioso el laburo q se tomaron . En un oficial, una negrada jaja
    2.5.7.1 Estará prohibido el acomodar las criaturas existentes de modo tal que éstas bloqueen una salida, paso o entrada, o bien ataquen de modo inmediato a quien entra a un mapa.
    en algun lado del reglamento lo habia leido... por otro lado... date cuenta q si kiero entrar casper no puedo hacerlo por que me bloquearon el paso...por que no podria tener un resu dentro de dm
    Última edición por guille; 26/05/2015 a las 16:23

  2. #12
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, siendo así, está mal. Igual fijate que tiene que estar desactualizado ya que el ataque en forma inmediata no existe más :P.
    Igual, como decía antes, en la beta me causa gracia por el laburo jajaja. En la oficial, alta vena :P

  3. #13
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    Claro, siendo así, está mal. Igual fijate que tiene que estar desactualizado ya que el ataque en forma inmediata no existe más :P.
    Igual, como decía antes, en la beta me causa gracia por el laburo jajaja. En la oficial, alta vena :P
    El reglamento sigue vigente... y estas seguro lo q decis.... me parece q si acomodas un beholder en el lugar indicado cuando entras a dd te ataca

  4. #14
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no lo aseguraría al 100% pero creo que tenes un tiempito (un par de segundos) que no te atacan los NPC (si los usuarios) al cambiar de mapa. Igual, no deja de ser una negrada hacer eso, no creas que los estoy defendiendo!
    Se que sigue vigente, por eso lo primero que dije es que siendo así, está mal.

  5. #15
    <Radiant Knights> Avatar de NILOS
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    No, no lo aseguraría al 100% pero creo que tenes un tiempito (un par de segundos) que no te atacan los NPC (si los usuarios) al cambiar de mapa. Igual, no deja de ser una negrada hacer eso, no creas que los estoy defendiendo!
    Se que sigue vigente, por eso lo primero que dije es que siendo así, está mal.
    NOTA: A fin de evitar inconvenientes, por problemas externos al juego, el pasaje de mapas será "seguro", esto quiere decir, que cada vez que nuestro personaje aparezca en un nuevo mapa, las criaturas hostiles lo ignorararán por 5 segundos (no así otros personajes) a menos que hable, se mueva, y/o ataque.
    Última edición por NILOS; 26/05/2015 a las 16:57
    Cita Iniciado por Burni Ver Mensaje
    El servidor está funcional, es totalmente jugable, y sí, vale la pena jugarlo. No rompan las pelotas.

    <Armada Real> <Radiant Knights>

  6. #16
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, algo así había leído pero ya ni me acordaba jajaja. Buena Nico

  7. #17
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NILOS Ver Mensaje
    NOTA: A fin de evitar inconvenientes, por problemas externos al juego, el pasaje de mapas será "seguro", esto quiere decir, que cada vez que nuestro personaje aparezca en un nuevo mapa, las criaturas hostiles lo ignorararán por 5 segundos (no así otros personajes) a menos que hable, se mueva, y/o ataque.
    Me parece que 5 segundos no van a ser suficientes si te ponen 4 criaturas encerrandote...

  8. #18
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No guille, tenes razón en la queja, vos lo copiaste del reglamento, poner NPC intencionalmente para que te surtan al entrar a un mapa no está bien. Igual los 5 segundos son por si tenes un poco de lag o si justo tenes un golem por ahí, para no morir antes de poder hacer nada al respecto..

  9. #19
    <Show Time> Avatar de KoKe
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los que les da paja ver las fotos. no se si esto es penable pero da asco.



    Lord Commander <Show Time> - <CRIMINAL>

  10. #20
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KoKe Ver Mensaje
    Para los que les da paja ver las fotos. no se si esto es penable pero da asco.



    A buee



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •