User Tag List

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Fourier,Bonzo,Magika y issak acomodando liches en la entrada de dm...

    Bueno esto paso 3.30 de la mañana.... la verdad q dan pena saque muchas fotos... pero en el link que dejo se puede ver bien a los 4
    http://www.subeimagenes.com/img/26-0...8-1332045.html
    http://www.subeimagenes.com/img/26-0...9-1332046.html
    y esta es la de antes q me maten... fijense q las bananas q estan tiradas y caen detras de los liches eran las mias
    http://www.subeimagenes.com/img/26-0...8-1332244.html
    Última edición por guille; 26/05/2015 a las 11:39

  2. #2
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jojojo, o sea, te da bronca y es entendible (por suerte es beta, jode menos)... Pero, alto laburo se mandaron!!! Clap clap

  3. #3
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajaja, lo q es estar aldope

  4. #4
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y se te cagan de risa en la cara. Cualquiera es armada matándo lvl bajos o pidiendo kills. No me molesta tanto que te maten, sino que te maten peteando y además se te ríen.

  5. #5
    Rosario Central.- Avatar de ShrapneL
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    183
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja a lo que han llegado los armaditas, no es por meter a todos en la misma bolsa pero asi como estos hacen eso (por mas que sea una beta y esten al pedo) los otros son peores robandote bichos despues de estar copando y agitando un mapa.
    Respecto a la denuncia, el unico que es penable es Fourier, porque esos 2 elementales claramente son del maguito elfo, los demas te pueden tirar provocar hambre si quieren total los liches son npcs del juego, pero los elementales son invocados por el elfo por lo cual cuando moriste y no te podes mover se considera piquete.
    Ahora una pregunta con el /hogar me pueden decir que tire hogar y listo, pero porque tengo que hacer lo que el quiere? si tengo una mochila a 1 mapa no tiene porque trabarme cuando yo estoy muerto no?, entonces deberia ser sancionable de la misma forma que antes supongo. Saludos y buen escrache!

    OFF: Que asco ver la barca como primer item en el inventario man, la uso hace 10 años arriba a la derecha ;D.
    508 Resource Limit Is Reached


  6. #6
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ShrapneL Ver Mensaje
    Jajaja a lo que han llegado los armaditas, no es por meter a todos en la misma bolsa pero asi como estos hacen eso (por mas que sea una beta y esten al pedo) los otros son peores robandote bichos despues de estar copando y agitando un mapa.
    Respecto a la denuncia, el unico que es penable es Fourier, porque esos 2 elementales claramente son del maguito elfo, los demas te pueden tirar provocar hambre si quieren total los liches son npcs del juego, pero los elementales son invocados por el elfo por lo cual cuando moriste y no te podes mover se considera piquete.
    Ahora una pregunta con el /hogar me pueden decir que tire hogar y listo, pero porque tengo que hacer lo que el quiere? si tengo una mochila a 1 mapa no tiene porque trabarme cuando yo estoy muerto no?, entonces deberia ser sancionable de la misma forma que antes supongo. Saludos y buen escrache!

    OFF: Que asco ver la barca como primer item en el inventario man, la uso hace 10 años arriba a la derecha ;D.
    SI pasa que cuando aprieto click derecho para cambiar items se me buguea el juego y se cierra... creo q habia querido tirar oro y tire la barca y me kedo ahi... y como es ladri mucho no me perjudica ...
    Despues si es penable o no.... me parece que esto es acomododar npc en la entrada de un dungueon y creo q es ilegal...
    Última edición por guille; 26/05/2015 a las 14:10

  7. #7
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que sea ilegal desde que generaron la "zona de guarda" en los dungeons... Lo de piquetear la salida si, aunque tampoco se si llegas a ban ya que capaz fue un segundo y el pibe saca el elemental y podes salir caminando... En caso de que no te deje opción, seguramente es penado por piquetear. Los liches no son piquete porque podes atacarlos. Igual, en una beta no deja de ser gracioso el laburo q se tomaron . En un oficial, una negrada jaja

  8. #8
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaja como los cogimos ayer, nos cansamos de verlos fantasmear
    Index

  9. #9
    Rosario Central.- Avatar de ShrapneL
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    183
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HunT Ver Mensaje
    No creo que sea ilegal desde que generaron la "zona de guarda" en los dungeons... Lo de piquetear la salida si, aunque tampoco se si llegas a ban ya que capaz fue un segundo y el pibe saca el elemental y podes salir caminando... En caso de que no te deje opción, seguramente es penado por piquetear. Los liches no son piquete porque podes atacarlos. Igual, en una beta no deja de ser gracioso el laburo q se tomaron . En un oficial, una negrada jaja
    Piquetear no es ban nunca, es una sancion de carcel de x tiempo, ahora si tu personaje ya tiene x cantidad de sanciones y falta 1 para que apliquen ban "temporal" o "definitivo" si piqueteas/insultas va a ser ban por acumulacion de penas, si tenes varios piquetes tendras que ser baneado forever obvio, no solo con chitear te banean el pj.
    508 Resource Limit Is Reached


  10. #10
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sisi, me expresé mal, fijate que abajo de ese renglón digo que en caso de persistir el piquete te aplican "pena", o sea, lo que corresponda.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •