User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
  1. #11
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pata Ver Mensaje
    Buenas noches gente de este hermoso juego, vengo con un planteo que tengo en mente hace unos dias y me gustaria saber que piensan ya que aunque muchos no se den cuenta al pasar tanto tiempo jugando el mismo juego algo tenemos en comun y somos nosotros los que hacemos que el juego sea divertido o aburrido. Hoy vi un mensaje que le mandaron a un miembro de nuestro clan clamando por la "mala onda" de un miembro del mismo por no ayudarlo a pasar por el mapa oscuro de preto y basaba su queja en nuestros dichos sobre la comumnidad y la buena onda.
    A mi entender en zona insegura todos son atacables, en ulla podemos cagarnos de risa, regalarnos items y hablar de diversos temas pero fuera de la ciudad el juego cobra vida y se pasa al rol de duelos. He visto gente que no entiende eso, que confunde las zonas, es decir: afuera quieren paz y adentro bardean e insultan. Yo supongo que les molesta explotar los items no se me ocurre otra cosa por eso vengo a pedir sus opiniones. Mi llamado es para que entendamos que no hace falta insultar a la gente, para eso el juego te da la posibilidad de matarte con otros usuarios. Revivamos esa comunidad donde todos se saludaban en ulla o en nix o en la ciudad que sea y cada uno entendia que en zona insegura vale todo, pero entrando a la ciudad se puede hablar como personas normales. Si los aburri sepan disculpar, no quiero un ao lleno de insultos y mala onda ya que este juego nos gusta a todos, y lo hacemos entre todos. Besitos
    pata, fui yo el que lo dije y no tengo problema en decirlo de nuevo, no pedi paz, pedi una simple mano porque al no jugar hace tiempo no recordaba el mapa, era tan simple como darme una mano en eso y despues agitaba tranquilo, no le iba a decir ahora me voy gracias... el echo es que ni siquiera conteste y siga atacando como si nada... que no se desvirtue totalmente el comentario, yo tambien juego y no insulto ni adentro ni afuera de zona segura... siempre velo por el respeto principalmente

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Santy9 Ver Mensaje
    Yo creo que eso va a depender de cada uno y su forma de ROLEAR. Claramente el argentum online es un juego para Rolear. Puedo ser la persona mas buena del mundo, pero en el argentum online me pinto ser un elfo oscuro bien feo que te mira con cara de malo y que cada ves que me hablas te voy a responder cortante o sin darte pelota, o todo lo contrario, ser una buena persona ayudarte, darte oro, items. Eso queda en cada uno supongo yo. Claro esta mientras te traten con respeto. No le vas a decir " No petoncito la verdad que no tengo ganas de ayudarte a pasar el laberinto". Pero le podes decir, "Enfrenta el desafio por tu cuenta, como alguna vez yo lo eh enfrentado", una forma de decir de las miles que puede haber. Todo depende de cuanto Rol le pongas al juego, y no interesa si estas en ulla o en dungeon verill, o katas. Si te armas un personaje y decidis que sea de X manera la idea es tratar de cumplir ese objetivo, que creo que es una de las cosas mas lindas del juego, el ROL.

    Saludos!!!
    ahi esta, concuerdo con este comentario... decime " no te ayudo " y segui en la tuya.. pero minimamente tene respeto y responde

    - - - Updated - - -

    y ademas como dije ayer... estando en una beta... en la ofi bue, te lo entiendo...
    Index

  2. #12
    <Show Time> Avatar de Pata
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que el tema de las penas no tiene sentido, mandarme carcel por insultar? lo unico que haces es darme ganas de no jugar. Con respecto a si es una beta o si es ofi, no cambia en nada ya que estas preparando el ofi y si te mal acostumbro en la beta en la ofi vas a ser igual de goma. Por otro lado el tema del rol es algo que muchos no entienden, pero recuerden que esto es un juego de rol y no un juego del mas pija, eso se mide en otro lado. Despues el tema de la caballerosidad va en cada uno, pero siempre teniendo en cuenta " no hagas lo que no te gusta que te hagan". Despues esta en cada uno como trata y le gusta ser tratado.

  3. #13
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    naa goma para nada, hay que poner las cosas bien en contexto, fue una situacion especial y me dio bronca por eso lo exprese asi segun "la buena onda social del juego" que expreso uno de tus compañeros, pero ya esta, fin del tema, por mi parte yo me manejo con respeto minimamente siempre...la prox lo tendre en cuenta que sea de una u otra forma actuar diferente
    Index

  4. #14
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rico che yo no ataco nws ingame solo fracas

  5. #15
    <Show Time> Avatar de Pata
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    rico che yo no ataco nws ingame solo fracas
    lamentablemente el ao dio a luz gente como esta, que mide el fracaso y el exito mediante un agite. Y a pesar de varios intentos de explicarle nunca van a entender como funciona. Por suerte los buenos jugadores no son tan bocones y si pensas que no hay otro como vos, en mi consideracion seba es un gran jugador y se hace mas grande al no ser jeton.

    ojo con el liche y el orco zlm.-
    Última edición por Pata; 27/05/2015 a las 13:07

  6. #16
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todos modos estas cosas las cambias con acciones o actitudes in game, un post en foro es para puterio o caretaje.. los cambios se predican con acciones no con palabras

  7. #17
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    De todos modos estas cosas las cambias con acciones o actitudes in game, un post en foro es para puterio o caretaje.. los cambios se predican con acciones no con palabras
    +123456
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  8. #18
    <Show Time> Avatar de Pata
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    De todos modos estas cosas las cambias con acciones o actitudes in game, un post en foro es para puterio o caretaje.. los cambios se predican con acciones no con palabras
    Ahi esta tu error, ingame la gente anda a mil y no aprecia las acciones, el foro es parte del juego. Es el momento de pensar las cosas en frio y comunicarnos. Si te tiro un inmo y te digo che ayudame... te removes y me atacas. Caretaje me parece que estas errado porque si me tomo el tiempo de escribir es porque me importa, sino hago la mia.

  9. #19
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que las acciones se demuestran tanto dentro como fuera del juego.. pero tengo que coinsidir en que in game no todos van a ser asi por ende se desvirtuan las cosas...
    Index

  10. #20
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pata Ver Mensaje
    Ahi esta tu error, ingame la gente anda a mil y no aprecia las acciones, el foro es parte del juego. Es el momento de pensar las cosas en frio y comunicarnos. Si te tiro un inmo y te digo che ayudame... te removes y me atacas. Caretaje me parece que estas errado porque si me tomo el tiempo de escribir es porque me importa, sino hago la mia.
    No, no y no.
    Cuando dije caretaje no me referia a vos, hablé siempre en general. Y si en el foro podes manejarte con respeto y eso y dar asi 1 ejemplo. Lo q yo digo es que un thread de "che seamos mejores" es lo q no aporta



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •