User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Vista Híbrida

  1. #1
    <Show Time> Avatar de Pata
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    Che para aca salgo a la defensa de zetita
    que ni esta jugando jajaja el pj, lo uso yo y alex(shira) en foro nada mas .
    igual mayormente uso mi pj

    ok ok, entonces ...llego el dia mas temido, alguien se hace pasar por zlm

  2. #2
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todos modos estas cosas las cambias con acciones o actitudes in game, un post en foro es para puterio o caretaje.. los cambios se predican con acciones no con palabras

  3. #3
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    De todos modos estas cosas las cambias con acciones o actitudes in game, un post en foro es para puterio o caretaje.. los cambios se predican con acciones no con palabras
    +123456
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  4. #4
    <Show Time> Avatar de Pata
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    De todos modos estas cosas las cambias con acciones o actitudes in game, un post en foro es para puterio o caretaje.. los cambios se predican con acciones no con palabras
    Ahi esta tu error, ingame la gente anda a mil y no aprecia las acciones, el foro es parte del juego. Es el momento de pensar las cosas en frio y comunicarnos. Si te tiro un inmo y te digo che ayudame... te removes y me atacas. Caretaje me parece que estas errado porque si me tomo el tiempo de escribir es porque me importa, sino hago la mia.

  5. #5
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    De todos modos estas cosas las cambias con acciones o actitudes in game, un post en foro es para puterio o caretaje.. los cambios se predican con acciones no con palabras
    El foro es parte del juego, si no lo es... entonces hagamos todo ingame a ver si se puede. La comunidad es parte del juego, la comunidad se expresa por foro, el foro es parte del juego entonces. Las cosas que se discuten en el foro, se reflejan en el juego.
    También, la forma en que uno se expresa con la comunidad después influye en el juego: dicho de otra manera, las amistades y enemistades del foro pueden tranquilamente reflejarse ingame.
    Y los cambios no hace falta que sean con acciones, las palabras (comunicación) a veces son más importantes y llegan más a la gente que esperar a que alguien note las acciones de uno. Pata está planteando algo que, en acciones ingame, sería difícil de llegarle a la comunidad.

  6. #6
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que las acciones se demuestran tanto dentro como fuera del juego.. pero tengo que coinsidir en que in game no todos van a ser asi por ende se desvirtuan las cosas...
    Index

  7. #7
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pata Ver Mensaje
    Ahi esta tu error, ingame la gente anda a mil y no aprecia las acciones, el foro es parte del juego. Es el momento de pensar las cosas en frio y comunicarnos. Si te tiro un inmo y te digo che ayudame... te removes y me atacas. Caretaje me parece que estas errado porque si me tomo el tiempo de escribir es porque me importa, sino hago la mia.
    No, no y no.
    Cuando dije caretaje no me referia a vos, hablé siempre en general. Y si en el foro podes manejarte con respeto y eso y dar asi 1 ejemplo. Lo q yo digo es que un thread de "che seamos mejores" es lo q no aporta

  8. #8
    <Show Time> Avatar de Pata
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que si aporta, porque atras del pj hay un pibe, y ese pibe tiene algo en comun con vos ( entiendase vos, yo, otro) y es este juego, es como ir a jugar a la pelota y agarrarte a piñas. Esto lo estas compartiendo y se arma en comunidad con bases en el respeto mutuo. nunca faltan los pibes carenciados de amor onda zlm que tiene q estar diciendole a todos que es el mejor porq nadie se lo dice, los titulos se ganan no se autoproclaman.

  9. #9
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo gane el titulo
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  10. #10
    <Show Time> Avatar de Pata
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que si te pones a mirar, va casi todo con buena onda.
    Si chiteas no vas al cielo



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •