User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 43 de 43
  1. #41
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero cuando cierren este th por desvirtuar, va a venir otro usuario con la misma idea. Por ahí dejemos de lado la gente que no tiene intenciones de buscarle una vuelta y no pq piensen distinto estaran equivocados... Por ej, si una suma de la comunidad no cree que el cambio se pueda hacer desde el foro, indirectamente te estan dando a entender que busquemos mas alternativas. Y es un desafio, si para algunos es asi, para otros es via foro y no ingame pq nadie se para a conversar y otra suma, no lee aca y tampoco ingame pero si recurre a la pagina. Por ahí se podria agregar npcs que inviten a la buena conducta, castigar los insultos, como cualquier otra deshonrra en el juego, pq eso va mas alla del juego. Se podria decir como una campania (no tengo enie) del buen jugador, comunidad, argemtunianos, llamase x. Con carteles en el foro, algun que otro video animado (si el maestro de Flashadito lo sigue haciendo) que se yo... Supongo q alternativas hay, y no trenemos que esperar nada del otro, a veces, esquivando al mala leche, ignorandolo, se termina dando cuenta. Y seguir un rol en el juego, mas alla del camino que se elija, no da derecho a insultar a nadie.
    Última edición por -nahueL-; 29/05/2015 a las 11:07

  2. #42
    <Show Time> Avatar de Pata
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema es que es una espacio de diversion y distension, pero la realidad es que el juego llega tanto a gente normal como a pibitos con complejos de inferioridad terribles.
    Si chiteas no vas al cielo

  3. #43
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que esa gente, el problema que tiene, es que carecen de personalidad y son influenciables aunque ellos no lo sepan. Absorven lo que ven y lo q sienten. Si ven a todos insultando, van a insultar, si la moda es faltar el respeto lo van a hacer. Calculo q todos en algun momento de la infancia pasamos por cosas asi, pero bueno esto es como todo en la vida. Algunos progresan y otros se estancan. Si me preguntas a mi, creo que una buena iniciativa seria algo como lo q plantie mas arriba. Pero bueno... Quien soy yo? Un user mas.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •